|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo siguiendo este hilo desde que empezó... yo estoy esperando a pillarlo en tienda física de orange con muuuuucha paciencia... pero hay una cosa que no se si me queda clara (ando un poco pez en el tema)... en orange (a parte de no venir libre, algo que en principio no me importa) está dando fallos de cámara y botones debido a la versión de firmware que no tendrá solución hasta dentro de un tiempo?
a ver si alguno me podéis responder porque la verdad es que sería una verdadera shit... gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo siguiendo este hilo desde que empezó... yo estoy esperando a pillarlo en tienda física de orange con muuuuucha paciencia... pero hay una cosa que no se si me queda clara (ando un poco pez en el tema)... en orange (a parte de no venir libre, algo que en principio no me importa) está dando fallos de cámara y botones debido a la versión de firmware que no tendrá solución hasta dentro de un tiempo?
a ver si alguno me podéis responder porque la verdad es que sería una verdadera shit... gracias ![]() ![]() Al ser de compañía, ya sabemos como va el tema. Quizás para el Mundial 2014 esté la actualización.... ![]() Yo en estos casos de no comprarlo libre, siempre aconsejo rotear y le metes la ROM que quieras con el último firmware, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el firmware solo sin rootearlo? almenos asi lo hice con mi xperia s
existe algun metodo? agradeceria que nos lo hicierais saber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeehhhaaaaa esta misma mañana he recogido el cacharrro. Y se sale. Paso de un SGS2 a este monstruo. Sin duda es la leche.
He estado mirando los cantos y no veo casi las ranuras que se han comentado tanto. En las fotos con zoom puede ser pero sin eso a simple vista no se ve nada. ![]() Si no se ve bien es porque el S2 no enfocaba bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como lo obtuviste? da info!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar mas info??' Jajajaja, tienes post mios en todas las paginas o casi, jejeje.
Lo saque por orange llamando al 2270 y tuve que llamar el jueves 2, el viernes 3, el lunes 6 me tramitaron el pedido pero se cancelo por arte de magia (ni ellos sabien que paso) y el martes 7 me pusieron sin llamarme ni nada el pedido en marcha de nuevo (otro pedido distinto quiero decir) y ya por fin hoy llego (mira tu por donde a la vez que la funda que pedi por ebay, que tambien esta comentado en este hilo paginas atras). No he tenido mucho tiempo de probarlo por trabajo, este fin de semana le quemare la bateria muchas veces jejejejeje. Eso si con la funda me he dado cuenta que el movil se calienta mas de lo que debe, alquien mas le pasa o es que yo al pasar del plastico al metal transmite mas el calor y es normal? Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar mas info??' Jajajaja, tienes post mios en todas las paginas o casi, jejeje.
Lo saque por orange llamando al 2270 y tuve que llamar el jueves 2, el viernes 3, el lunes 6 me tramitaron el pedido pero se cancelo por arte de magia (ni ellos sabien que paso) y el martes 7 me pusieron sin llamarme ni nada el pedido en marcha de nuevo (otro pedido distinto quiero decir) y ya por fin hoy llego (mira tu por donde a la vez que la funda que pedi por ebay, que tambien esta comentado en este hilo paginas atras). No he tenido mucho tiempo de probarlo por trabajo, este fin de semana le quemare la bateria muchas veces jejejejeje. Eso si con la funda me he dado cuenta que el movil se calienta mas de lo que debe, alquien mas le pasa o es que yo al pasar del plastico al metal transmite mas el calor y es normal? Un saludito a todos. ![]() que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
. Weno pues colgue y me dio por llamar media hora después y tuve la suerte de que me lo cogio una tia que era xaxi y si me hicieron la oferta cambiando de tarifa delfin12 12€/mes + 21 €/mes y un pago inicial de 21 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el mejor sitio para preguntarlo pero alguien sabe como se activa la micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con todo lo de htc pero trae algunas aplicaciones de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de orange? a mi me quedaba aun 7 meses mas o menos de permanencia y tenia la tarifa delfin 30. Llame al 2270 y no me ofrecieron el one diciendome que no estaba en stock y aparte que me kedaba aun bastante permanencia y con toda su cara me ofrece el orange daytona comentandome que es una pasada
. Weno pues colgue y me dio por llamar media hora después y tuve la suerte de que me lo cogio una tia que era xaxi y si me hicieron la oferta cambiando de tarifa delfin12 12€/mes + 21 €/mes y un pago inicial de 21 €.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiii aquí otro con el pedido hecho, he pasado de delfin35 a delfin 12 y htc one por 21€ al mes, lo unico que me sabe mal es pagar el mismo precio que libre y que estos no te lo den así pero bueno.
El miércoles Htc one al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita la microsim la puedo activar con otra linea o tiene que ser con la que se ha hecho el pedido? porque la de orange me ha dicho que no tendré problema pero no se jo, es que actualmente tengo el ONE S que pasara a ser de mi mujer y claro le hará falta la microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita la microsim la puedo activar con otra linea o tiene que ser con la que se ha hecho el pedido? porque la de orange me ha dicho que no tendré problema pero no se jo, es que actualmente tengo el ONE S que pasara a ser de mi mujer y claro le hará falta la microsim.
![]() Por intentarlo no vas a perder nada ya que pedirle a ella la microsim te tocará igualmente (solo en caso de fallo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no hacer multiquote. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo ! , a mi ni ke mandaron microsim , fui a una tienda de orange , y di la sim de mi mujer (ttambiien esta a mi nombre ) total que ni me cobró los 5 € , si que te les cobra si quieres quedarte la vieja ...sim , pero pa que ya ves ...
Ahora si la sim que quieres pasar a otra microsim , no se si te cobraran los 5 € , tiene que ir esa persona y con el dni , total en tal caso di que ronovo aquella persona
|
| Gracias de parte de: | ||