HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
sagaz el bravo sagaz el bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas gente, llevo siguiendo este hilo desde que empezó... yo estoy esperando a pillarlo en tienda física de orange con muuuuucha paciencia... pero hay una cosa que no se si me queda clara (ando un poco pez en el tema)... en orange (a parte de no venir libre, algo que en principio no me importa) está dando fallos de cámara y botones debido a la versión de firmware que no tendrá solución hasta dentro de un tiempo?

a ver si alguno me podéis responder porque la verdad es que sería una verdadera shit...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagaz el bravo Ver Mensaje
Buenas gente, llevo siguiendo este hilo desde que empezó... yo estoy esperando a pillarlo en tienda física de orange con muuuuucha paciencia... pero hay una cosa que no se si me queda clara (ando un poco pez en el tema)... en orange (a parte de no venir libre, algo que en principio no me importa) está dando fallos de cámara y botones debido a la versión de firmware que no tendrá solución hasta dentro de un tiempo?

a ver si alguno me podéis responder porque la verdad es que sería una verdadera shit...

gracias
Pues si, hay fallos que con la versión 1.29 del firmware se solucionan. Este de Orange viene con la 1.28.

Al ser de compañía, ya sabemos como va el tema. Quizás para el Mundial 2014 esté la actualización....

Yo en estos casos de no comprarlo libre, siempre aconsejo rotear y le metes la ROM que quieras con el último firmware, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
no se puede poner el firmware solo sin rootearlo? almenos asi lo hice con mi xperia s
existe algun metodo? agradeceria que nos lo hicierais saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yeeeehhhaaaaa esta misma mañana he recogido el cacharrro. Y se sale. Paso de un SGS2 a este monstruo. Sin duda es la leche.

He estado mirando los cantos y no veo casi las ranuras que se han comentado tanto. En las fotos con zoom puede ser pero sin eso a simple vista no se ve nada.

Si no se ve bien es porque el S2 no enfocaba bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como lo obtuviste? da info!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Ya tengo el movil en casa,increible hice el pedido el miercoles y hoy viernes ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Ya tengo el movil en casa,increible hice el pedido el miercoles y hoy viernes ya lo tengo
joer que suerte lo pedí el mismo día que tu y todavía me encuentro en el primer paso, he llamado y me han dicho que para el martes me llega pero aver xq mucho dicen y poco hacen. Crucemos dedos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
strummer74 strummer74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC Desire y... HTC ONE!!!
Alucinante!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonisnicsine Ver Mensaje
como lo obtuviste? da info!
Dar mas info??' Jajajaja, tienes post mios en todas las paginas o casi, jejeje.

Lo saque por orange llamando al 2270 y tuve que llamar el jueves 2, el viernes 3, el lunes 6 me tramitaron el pedido pero se cancelo por arte de magia (ni ellos sabien que paso) y el martes 7 me pusieron sin llamarme ni nada el pedido en marcha de nuevo (otro pedido distinto quiero decir) y ya por fin hoy llego (mira tu por donde a la vez que la funda que pedi por ebay, que tambien esta comentado en este hilo paginas atras).

No he tenido mucho tiempo de probarlo por trabajo, este fin de semana le quemare la bateria muchas veces jejejejeje. Eso si con la funda me he dado cuenta que el movil se calienta mas de lo que debe, alquien mas le pasa o es que yo al pasar del plastico al metal transmite mas el calor y es normal?

Un saludito a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Dar mas info??' Jajajaja, tienes post mios en todas las paginas o casi, jejeje.

Lo saque por orange llamando al 2270 y tuve que llamar el jueves 2, el viernes 3, el lunes 6 me tramitaron el pedido pero se cancelo por arte de magia (ni ellos sabien que paso) y el martes 7 me pusieron sin llamarme ni nada el pedido en marcha de nuevo (otro pedido distinto quiero decir) y ya por fin hoy llego (mira tu por donde a la vez que la funda que pedi por ebay, que tambien esta comentado en este hilo paginas atras).

No he tenido mucho tiempo de probarlo por trabajo, este fin de semana le quemare la bateria muchas veces jejejejeje. Eso si con la funda me he dado cuenta que el movil se calienta mas de lo que debe, alquien mas le pasa o es que yo al pasar del plastico al metal transmite mas el calor y es normal?

Un saludito a todos.
he llamado y me ofrecen unos moviles por mis puntos y me dice que cual quiero y si digo ninguno me cuelga que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por tonisnicsine Ver Mensaje
he llamado y me ofrecen unos moviles por mis puntos y me dice que cual quiero y si digo ninguno me cuelga que debo hacer?
eres de orange? a mi me quedaba aun 7 meses mas o menos de permanencia y tenia la tarifa delfin 30. Llame al 2270 y no me ofrecieron el one diciendome que no estaba en stock y aparte que me kedaba aun bastante permanencia y con toda su cara me ofrece el orange daytona comentandome que es una pasada. Weno pues colgue y me dio por llamar media hora después y tuve la suerte de que me lo cogio una tia que era xaxi y si me hicieron la oferta cambiando de tarifa delfin12 12€/mes + 21 €/mes y un pago inicial de 21 €.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Se que este no es el mejor sitio para preguntarlo pero alguien sabe como se activa la micro sim?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Kresnik03 Kresnik03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Llamando al 902 q viene en la carta, desde otro movil.

Por cierto... os viene personalizado?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Viene con todo lo de htc pero trae algunas aplicaciones de orange
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
eres de orange? a mi me quedaba aun 7 meses mas o menos de permanencia y tenia la tarifa delfin 30. Llame al 2270 y no me ofrecieron el one diciendome que no estaba en stock y aparte que me kedaba aun bastante permanencia y con toda su cara me ofrece el orange daytona comentandome que es una pasada. Weno pues colgue y me dio por llamar media hora después y tuve la suerte de que me lo cogio una tia que era xaxi y si me hicieron la oferta cambiando de tarifa delfin12 12€/mes + 21 €/mes y un pago inicial de 21 €.
pero no es una chica ni un chico es una maquina
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Eiiiiii aquí otro con el pedido hecho, he pasado de delfin35 a delfin 12 y htc one por 21€ al mes, lo unico que me sabe mal es pagar el mismo precio que libre y que estos no te lo den así pero bueno.
El miércoles Htc one al canto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Una cosita la microsim la puedo activar con otra linea o tiene que ser con la que se ha hecho el pedido? porque la de orange me ha dicho que no tendré problema pero no se jo, es que actualmente tengo el ONE S que pasara a ser de mi mujer y claro le hará falta la microsim.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Una cosita la microsim la puedo activar con otra linea o tiene que ser con la que se ha hecho el pedido? porque la de orange me ha dicho que no tendré problema pero no se jo, es que actualmente tengo el ONE S que pasara a ser de mi mujer y claro le hará falta la microsim.
La microsim que te deberían enviar va asociada a tu línea de móvil. Por lo tanto no puedes cambiar la asociación. Si quieres que te de un consejo, prueba a cortar la SIM de tu mujer mirando algún manual y si sale bien ya está y si sale mal y no funciona pues entonces pides un duplicado microsim en la tienda más cercana.

Por intentarlo no vas a perder nada ya que pedirle a ella la microsim te tocará igualmente (solo en caso de fallo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Se que este no es el mejor sitio para preguntarlo pero alguien sabe como se activa la micro sim?
Yo llamé al 470 y me explicaron que en tu página de Cliente Orange en la parte de abajo hay una opción que pone: Activar nueva tarjeta SIM.

Perdón por no hacer multiquote.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Nooo ! , a mi ni ke mandaron microsim , fui a una tienda de orange , y di la sim de mi mujer (ttambiien esta a mi nombre ) total que ni me cobró los 5 € , si que te les cobra si quieres quedarte la vieja ...sim , pero pa que ya ves ...

Ahora si la sim que quieres pasar a otra microsim , no se si te cobraran los 5 € , tiene que ir esa persona y con el dni , total en tal caso di que ronovo aquella persona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /