|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR:blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por 122333 Día 31/03/13 a las 00:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de apuntarme por supuesto me he leido desde la primera hoja hasta la ultima, ademas de investigar por mi cuenta toda la informacion sobre este terminal antes de apuntarme. :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: negro |
|
|
||||
|
||||
|
122333 perdón, me acabo de acordar que el mensaje que puse antes, se me olvido poner que yo SEGURO que quiero el móvil, siempre se me olvida poner algo en los mensajes
disculpa la molestiasSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no participo
Version del terminal: Provisional o seguro : Color: Última edición por pandopando Día 04/04/13 a las 01:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdón, ya he visto antes que ya habías decidido, es que no pude conectarme estos días y hoy me he tenido que leer casi 30 paginas según tapatalk y voy con retraso
Última edición por rataro97 Día 31/03/13 a las 03:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy pensando lo del neo porque sobre el papel parece una muy buena compra y si encima me saco algo de pelas con la venta del nexus pues mejor que mejor pero hasta que no lo tenga y lo trastee no se lo que haré. Gracias por tu opinión. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también apúntame por fas.
Version del terminal: youth Provisonal o seguro : Seguro ( si me responden unas pequeñas dudas) color: Blanco primero que nada agradecer a 122333 por el curro que se esta pegando, que para nada se ve facil. y unas preguntitas que espero no les incomode responder, la primera es si el terminal vendrá en Español y con el play store, la segunda si no sale bien el negocio quien responderá por el dinero, y la tercera es si me lo pueden enviar a Ecuador, de no ser asi da = por que mi hermano vive en España y tengo pensado ir en estas vacaciones allí. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth,
PROVISIONAL O SEGURO: a 110 € con todo inclusido seguro (igual caeria otro) COLOR:Negro gracias por el curro¡ a ver si se adelanta el lanzamiento¡ |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 05/04 POSICIÓN 173
VERSION DEL TERMINAL: Premium PROVISIONAL O SEGURO: Bastante seguro COLOR: negro Última edición por Ryohohky Día 05/04/13 a las 19:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Version :Youth
Seguro Color:blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Version:youth
rango precio: 110-140 casi seguro. Color me da igual, a ser posible blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo puse mas atrás, como no lo puse asi, lo voy a poner bien, y como también cambie el color
VERSION DEL TERMINAL: premium PROVISIONAL O SEGURO: Provisional a la espera de precio,pero casi seguro COLOR: blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que olvidaron poner algo o se equivocaron... es mejor si EDITAIS vuestro mensaje original y cambiáis o añadís lo que queráis. De esta forma conseguimos mantener el hilo un poco más ligero y, sobre todo, ayudamos al organizador cuando tenga que leerse todo para hacer la lista se apuntados...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth una unidad.
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de quien respondera por el dinero lo tienes puesto en esta misma pagina. Si lo dices por si voy a responder yo, NO, yo no voy a tener vuestro dinero en ningun momento, solo me encargo de negociar con diferentes empresas y daros la mejor oferta, pero ni os cobro nada ni es mi responsabilidad. Desde el momento en el que pagas la responsabilidad es de la empresa a la que pagas (NEO) hasta que la empresa lo envia que pasa a ser de la empresa de transportes (Probablemente singapur post). Respecto a lo de enviar a ecuador dependera de si los chinos quieren o no, cuando la conjunta este cerrada les preguntare si les importa hacer envios fuera de españa. Si, como ya dije factura tenemos, de todas formas paypal genera una factura propia que es igualmente valida (Por eso merece la pena pagar por paypal y pagar en modo compra y no regalo, aunque sea mas caro por las comisiones) Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»