![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
a mi me fallaba con el 5.3...es más no pasaba de la bootanimation y le cambie el kernelal 5.1 y ahora andá más que perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y otro.bug es que me.sigue registrando el cargador en la barra y ya no esya cargando |
|
La verdad que esta ROM es impresionante, probé muchísimas y siempre había algo que no me convencía del todo, pero esta supero todas mis expectativas realmente es genial y funciona de 10!!
Chucky muchas gracias por todo el esfuerzo y onda que le pones! Desde Argentina un Abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probare de nuevo y si no funciona downgrade y al sat
|
|
||||
|
||||
Gracias por el soporte técnico
|
|
Que tal! Me gusto mucho mas este diseño y todo va muy bien.... con excepción de la recepción wifi... en zonas donde anteriormente no tenía problema para conectarme, ahora no puedo accesar a Internet, aparezco con señal débil pero no baja nada de datos .... que puedo hacer? ? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ole,ole,ole!!!!!!!!!. Gracias Chuky por otra Rom para nuestros trastos. Espero poder instalarla dentro de poco. Como dicen por ahí no nos abandones aunque tengas nuevo trabajo.
Que te vaya bien tio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() espero que te guste.. |
|
Muchas gracias por tu tiempo, te saludo desde Argentina, esperando la versión 3
|
|
||||
|
||||
Todavía estoy en base... Tardará
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
la acabo de ver, y tiene una pinta barbara. la estoy descargando para probarla en breves. ya te contare. gracias chucky por tu curro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No estaba enterado de esta nueva rom! me leere todo y vere que onda. Se te agradece chucky!
PD: Aviso el cocore 5.3 tiene bugs. Por el momento el 5.1 es el recomendable. Última edición por Wapero Día 09/04/13 a las 21:05:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
muito linda essa rom parabens valeu pelo seu trabalho muito bom mesmo otimo music play walkman muito loko : Aplausos:: Aplausos:: Ok:: Ok: Ok: (brasil)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|