![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si, porque la 2.3 que sacaron a mi nunca me acabo de ir fina...
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364384 |
|
Que os parece si montamos un facebook donde le saquemos los colores a HTC sin distinguir terminales donde los términales que se quedan sin actualizar lo pidamos a los de HTC y si no quieren poner el sense en la actualización que al menos den android stock sin añadidos
Vamos ma idea es montar una buena y sacar los colores a HTC dejando claro que no actualizan sus propios terminales |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto a lo que sea, pero hay que darle caña a los taimados taiwaneses......que jeta!¡¡¡¡¡¡¡ o es que estan majaras???
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto también y creo que unos cuantos del one s también
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a cumplido ni los 18 meses de actualizaciones que decían. Excusas que ya está bastante optimizado con JB 4.1 y su buena cámara. Es normal con todos los terminales de HTC, los dejan abandonados cada vez más temprano. El HTC ONE X pasará lo mismo en 4.2.2 se quedará y el nuevo One...ya se verá si llega Android 5.0, si llega será de milagro y ahí se quedará. Ya puse a parir a Orange cuando no actualizaban, a HTC igualmente por teléfono en su día cuando estaba en SAT. Si hay que darles la lata...se dará. PD: ya hay unos cuantos usuarios vendiendo o pensando hacerlo. Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9333765 Última edición por METRALLA100 Día 03/07/13 a las 00:45:25 |
|
Y seguro que el One X lo dejan tirado en 4.2.2
Que verguenza ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Yamcha Día 03/07/13 a las 13:33:29 |
|
||||
|
||||
Pues asi se aprende, ya sabemos que no podemos elegir nunca más un HTC por todo lo bueno que lo pinten. Le pueden dar mucho por c***.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Menudos mamones... |
|
||||
|
||||
Todo demuestra que htc no contempla las actualizaciones o es incompetente, el sense es basura pues si capa android de tal manera...y yo con un desire y un sensation
Nunca mas htc!! |
|
||||
|
||||
Una preguntilla chicos....que aún estoy en 1º de Android y hay cosas que no pillo del todo. Que supondria el tan ansiado Kernel 3 para la Desi? Es la manera de que vayan mejor con JB y futuras versiones??
|
|
Yo sigo con la Desire todavía, y me estoy pensando ya el cambio del móvil por que ya esta reventadita la pobre... me he puesto a informarme y de HTC paso, por muy tentativa que sea la oferta paso simplemente por estas cosas... me pareció de incompetentes lo que hicieron con la Desi y solo veo que se centren en ventas de terminales... me parece tremendo.
Si queréis actualizaciones o Nexus o Samsung que viendo lo del S2 me parece que siguen por buen camino pero no lo se... ya esto estoy viendo demasiada obsolescencia programada y que cada mes se estan creando "Buques insignia", me parece esto una barbaridad. Saludos ![]() |
|
me he encotrado en facebook el hilo de la actualizacion de la desi a 2.3
https://www.facebook.com/notes/htc-e...98185736906325 https://www.facebook.com/notes/htc-e...78334545558111 llegaron hacer mas de 600 comentarios habria que hacer una cosa estilo a esto para presionar a HTC pero con todos los terminales que se quedan sin actualizar sin motivo Última edición por garley Día 03/07/13 a las 16:53:29 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nikez parece k busca tester para probar el k3 en la nexus one, al menos eso me ha dado a entender el traductor
![]() twitter: "Trabajo en llevar Nexus One al día en K3. Necesito más usuarios con un Nexus One que puede probar para mí lo antes posible. (No tengo uno) " |
|
Por aqui estamos de nuevo recien cortadito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637444
Me ha interesado el tema de el nuevo android que se pueda ejecutar con tan poca RAM. Creo que eso me da algo de esperanza para mi desire. hablando de HOX, HOS no veo por ningun lado que se mueva algo de noticia sobre alguna actualizacion para el HOX. A mi parecer, creo que HTC deberia reducir mas su interfaz (literalmente). creo que es ina interfaz que consume muchos recursos. no puede ser que no se pueda actualizar a 4.2 cuando ya esta la version 4.3 rondando nuestras narices. yo casi todos los dias los retruco a HTC Argentina por facebook. nada pueden hacer, pero me saco la bronca ![]() encerio, el sense para mi es lo más, pero si ven que los años dicen que las actualizaciones les es un problema, creo que deberian reveer la cosa no? achicar un poco el paquete. as como decembolsar dos android o mas en nuestros systemas. yo ya quiero JB 4.2.2 en el HOX. ya tengo, pero me refiero de manera oficial. un abrazo compañeros. PD. si seguimos asi, me pasaré al Nexus que algun dia llegaran por mis pagos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
Buenas a todos, haber si alguien me puede pasar textos relacionados con la liga google o con los compromisos de actualizaciones de las fabricantes he estado buscando por la red y no he encontrado nada y con el curro y los estudios ... vamos que estoy liado, voy a preparar un texto a modo de reclamación para que todo el que lo desee lo envie que HTC de explicaciones de porque no actualiza sus terminales y proponiendo que hagan un proyecto de android stock para actualizado para que el usuario que quiera lo instale o que al menos faciliten el trabajo de los cocineros aportando las driver, codigo fuente, etc haber si presionando un poco hacenmos que se muevan un poco
gracias de antemano a todos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se necesitan beta testers para probra el Kernel 3 en el Nexus One
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639972 |
|
|
Ironjon tenia un Nexus One , pero creo que lo vendio
|