ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 08/06/13, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
No me gusta que tengáis que instalar tantos drivers, ya que es mi programa me gustaría que funcionase perfecto pero los drivers me lo impiden

A parte de los drivers es un quebradero de cabeza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:


  #522  
Viejo 08/06/13, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buen curro que te pegas,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 08/06/13, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Después de pasar casi dos semanas con un Galaxy S3 he vuelto al redil (al LG L9), el S3 va mucho mejor pero también es mucho más caro y la batería dura un suspiro.

El tema es que con este que tengo ahora (que es originario de Vodafone como el anterior) no hay manera de desbloquear el bootloader e instalar el cwm en JB. Ahora voy con la 20D báltica rooteada que pillé de XDA y que puse desde ICS, va muy bien pero al no tener cwm no puedo instalar ningún mod.

Creía haberlo probado TODO, pero al parecer no es así:

 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Por fin despues de dos dias trasteando consegui liberar bootloader,instalar cwm y root,en la v20c,me he leido todos los tutoriales del foro,jejeje(o casi todos).El todo en uno del compañero Pollos no me dejaba entrar en bootloader(las otras maneras de liberarlo me hacian lo mismo,reinicio del terminal y nada,despues waiting for device y vuelta a empezar),tuve que instalar los drivers omap4boot (ejecutando el todo en uno,opcion 10,opcion 2 tutoriales,opcion 3 y siguiendo los pasos que te salen en el documento de texto,lo unico que tuve que modificar fue la carpeta para actualizar los controladores,en vez de "C:\Program Files\Todo en uno por Pollos\omap4boot" tuve que poner "C:\Program Files\Todo en uno por Pollos"actualice el controlador y asi me detecto el movil sin la bateria,por fin,(tampoco hice los pasos de los comandos que pone el txt del cmd,no reconocia el segundo comando)pero ni con esas entraba en bootloader(todo esto con el antivirus parado).Y POR FIN,meti la sim en el telefono,encendi (como era un encargo para un coleguita lo trajo nuevo sin desempaquetar y sin SIM),lo deje mas de media hora dentro del movil puesta(como marca el otro tuto de Pollos)y salseando por el market con varias app y despues de esa media hora segui el todo en uno y todo a la primera,opcion 1,volumen + y enter en el pc y por fin bootloader y cwm.El root lo saque de la carpeta donde se instalo el todo en uno,copiar y pegar en el almacenamiento interno del movil e instalar con cwm(para entrar en recovery,conectado al todo en uno,opcion 3 y opcion 3 de nuevo,recovery,install zip,choose zip y listo).Espero que le valga esto a alguien mas,yo he sudado tinta y eso que ya he rooteado bastantes terminales,p.to l9 que no queria dejarse querer,jaja,un saludo y gracias a los compañeros por los tutos,buen curro.
Gracias mtmartxelo40 (y a pollos, por supuesto), lo probaré y ya diré algo, deberíamos montar el club: "Tengo un LG L9 y sigo cuerdo ¿es posible?", jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 09/06/13, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Tengo el l9 recientemente y voy a rootearlo, pero hay una cosa que no me queda claro ¿se puede volver al estado de fabrica? Por ejemplo para llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 09/06/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas.

¡¡ Por fin lo conseguí !!
Decir que el archivo "start_fastboot.bat" o "start-fastboot.bat" no existe y he tenido bastante lio para reinstalar lo drivers del "omap4boot", se ve que no tenía los adecuados y al intentar poner los del "todo en uno de pollos" me decía que los que habían eran buenos y no quería reinstalarlos.

Bueno, pero al final salió la cosa, tomando como base el "todo en uno" y algo de estos enlaces de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221102 , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119090 , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971014.

Espero que a alguien le sirva.

Gracias por todo y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 09/06/13, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
aromoro aromoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG-P760 OPTIMUS L9
Tu operador: Movistar
hola, soy bastante inexperto en esto y no se si la he liao parda :S primero he ejecutado la opcion 1 y despues le he dado a la opcion root Jelly bean y se me ha apagado el movil y sale el muñequito de android panza arriba con un triangulo rojo y una exclamación... y en el cmd me sale "darle a install zip from sideload y pulsa tecla para continuar.

Pero no me sale nada jaja no se si me he quedado sin movil, que tengo que hacer?
Mi LG es el P760 y la version v20b.
Espero que me ayuden estoy cagao!!!
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 09/06/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
aromoro aromoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG-P760 OPTIMUS L9
Tu operador: Movistar
Vale vale, soy tan novato q ni habia visto que esto tiene 27 paginas! jaja por cierto el movil me ha vuelto a la normalidad despues de desconectarlo.
Me leere todas las paginas y a ver que saco de ahi jaja, pero por lo que he visto no paso del paso 1 como le pasa a algunos ya que reinicia y se queda igual. Pero lo dicho, seguire leyendo que voy aun por la pagina 7 jaja gracias y perdon por las molestias ;)
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 10/06/13, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En las 27 paginas hay de todo.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 10/06/13, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
Ooskaar Ooskaar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG l9
Tu operador: Movistar
ayuda desbloquear bootloader e instalar cwm

Lo que pasa es que cuando le doy en 1, me pone reiniciando en bootloader. Presione vol+ en el telefono y pulse una tecla para continuar.

No me me pide aceptar ni cinfirmar nada para apretar la tecla vol+, se reinicia solo y no me abre el bootloader ni me instala el cwm.

Ya desinstale los drivers y todo lo relacionado con lg con ccleaner y reinice el equipo, volvi a instalar drivers desde el todo en 1, instale el pc suite y movi mi telefono entre las diferentes opciones de conexion con pc. Realice de nuevo el proceso pero me lo vuelve a reiniciar normal sin el boot ni cwm.

Por favor ayudenme por fin me decidí a rootear mi cel
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 10/06/13, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes q flashear ics y luego jb, esperar media hora con la sim y hacer los pasos
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 10/06/13, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Nada esto no funciona, el ordenador no reconoce el fasboot pero si el adb. Después parece que la descarga del todo en uno es corrupta, por que cuando le doy a instalar el omap para entrar en modo fasboot da un error como que el archivo star_fastboot.bat no existe. He descargado el todo en uno tres veces, con el antivirus desconectado para descargar y para usar el todo en uno.

¿Alguien tiene el todo en uno en otro enlace?
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 10/06/13, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Nada esto no funciona, el ordenador no reconoce el fasboot pero si el adb. Después parece que la descarga del todo en uno es corrupta, por que cuando le doy a instalar el omap para entrar en modo fasboot da un error como que el archivo star_fastboot.bat no existe. He descargado el todo en uno tres veces, con el antivirus desconectado para descargar y para usar el todo en uno.

¿Alguien tiene el todo en uno en otro enlace?
Creo recordar que cuando yo lo descargué tuve que deshabilitar el antivirus hasta q hice todo. Si miras en el historial del antivirus igual ves q ha eliminado algún archivo q ha considerado peligroso.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 10/06/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Creo recordar que cuando yo lo descargué tuve que deshabilitar el antivirus hasta q hice todo. Si miras en el historial del antivirus igual ves q ha eliminado algún archivo q ha considerado peligroso.
El antivirus estaba desconectado en la descarga y cuando usaba el programa. En cuarentena no hay nada tampoco. Más datos uso win 8 y tengo la versión 20b de Vodafone.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 10/06/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con la 20b de vodafone no funciona, tendrás que flashear la 20b o la 20c libre.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 10/06/13, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Con la 20b de vodafone no funciona, tendrás que flashear la 20b o la 20c libre.
Con razón, y ¿como la flasheo?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 10/06/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Con razón, y ¿como la flasheo?
Poner v20c http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 12/06/13, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
hay una cosa que no me cuadra ya tengo la 20c instalada, cuando hago el primer paso y va a reiniciar en bootloader me dice pulse volumen subir y una tecla ¿ es mantener pulsado o pulsar a la vez que una tecla?
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 12/06/13, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Tienes que pulsar Vol+ cuando veas en el movil unas letras blancas
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 12/06/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,
Mi hermano se acaba de comprar este movil, lo ha actualizado y ahora que queria ahora que quermos hacerlo root no podemos.

Me bajado este kit y hago lo que pone pero tengo problemas para entrar en el boot.
Comento:
Tengo los drivers y todo. El movil lo detecta y cuando pulso la opcion 1, el solo se reinicia y vuelve a arrancar el sistema.
Como he visto que pone que tienes que pulsar subir volumen, lo tengo preparado para el momento de reiniciar, y si que me entra en un modo S/W updater, pero ahi se queda. Si pulso intro como dice la consola de windows, no hace nada, se queda esperando el dispositivo.
Que estoy haciendo mal? el Software que lleva el movil es el siguiente:
4.1.2,
BB L6260_MODEM_SIC_01.1230.00
Kernel 3.0.31
Compilacion JRO03L
Software P76020b
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 13/06/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si se queda esperando en waiting es por los drivers, necesitas los que he puesto en la pagina 22 si no me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 01:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /