|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Me puede decir alguien como activo el boton de volumen para disparo de la camara ? Veo que no hay opcion de cambiar dpi en la propia ROM, con alguna app se podria hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto vienen no transparente. Lo otro son extras que se instalan después. Los dpi sólo puedes cambiarlos con el sistema build.prop Se te descuadraría el teclado numérico pero se te puede pasar un update para que dicho teclado se vea bien.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, voy a hacer una consulta q me parece q habia leido por alguna pagina pero no soy capaz de volver a encontrarla.
Desde hace un tiempito, las notificaciones de Whatsapp por ejemplo, solo me llegan cuando abro la aplicacion, las del face ya no se si son tan push como antes. Pero sobretodo el whatsapp. Tengo cosas congeladas y paradas con autostarts, pero son las mismas de siempre y nunca he tenido problemas. Tienen idea de q puede ser ? Habre parado algo esencial ? estoy teniendo problemas de comunicacion, me llega todo tarde jaja Gracias ,y Juli, esperamos con ansias la ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien como hasta el momento habemus Rom! (ya sea a las 8 de la tarde o a las 2 de la mañana) jaja
Hola Chicos, voy a hacer una consulta q me parece q habia leido por alguna pagina pero no soy capaz de volver a encontrarla.
Desde hace un tiempito, las notificaciones de Whatsapp por ejemplo, solo me llegan cuando abro la aplicacion, las del face ya no se si son tan push como antes. Pero sobretodo el whatsapp. Tengo cosas congeladas y paradas con autostarts, pero son las mismas de siempre y nunca he tenido problemas. Tienen idea de q puede ser ? Habre parado algo esencial ? estoy teniendo problemas de comunicacion, me llega todo tarde jaja Gracias ,y Juli, esperamos con ansias la ROM ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=juli14;8199627]Si todo va bien como hasta el momento habemus Rom! (ya sea a las 8 de la tarde o a las 2 de la mañana) jaja
Ok, pues entonces ya solo queda esperar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a la conexion wifi.. de todas maneras, se te tuvo que actualizar una aplicacion que era algo de push, aunque dudo que sea el causante. La verdad que no sabra decirte, es que a mi eso no me pasa
No se q sera la verdad , estoy seguro q lo habia leido en este hilo q a alguien mas le pasaba... para la 2.0 hare instalacion limpia limpia , incluire la memoria interna y borrare datos a ver si se soluciona. PD : No tienes ningun vecino para tomarle prestado el wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q sera la verdad , estoy seguro q lo habia leido en este hilo q a alguien mas le pasaba... para la 2.0 hare instalacion limpia limpia , incluire la memoria interna y borrare datos a ver si se soluciona. PD : No tienes ningun vecino para tomarle prestado el wifi ? [/quote]Si lo tengo si, con la claver averiguada y todo, pero no llega ni al Mb..jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempito, las notificaciones de Whatsapp por ejemplo, solo me llegan cuando abro la aplicacion, las del face ya no se si son tan push como antes. Pero sobretodo el whatsapp. Tengo cosas congeladas y paradas con autostarts, pero son las mismas de siempre y nunca he tenido problemas. Tienen idea de q puede ser ? Habre parado algo esencial ? estoy teniendo problemas de comunicacion, me llega todo tarde jaja Gracias ,y Juli, esperamos con ansias la ROM ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|