|
|
||||
|
||||
|
Mira el enlace que he dejado creo que era 4,66 y el A 5"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, luego empiezan como las matrículas AA AB AC... infinito!! también lo pueden adornar Xperia Z al cubo
|
|
|
|
Asi es
sony saca al menos como 3 busques insignia al año estos si que tienen mucha consideracion y lo pero de todo es que tarda mucho tiempo con una vercion antigua y actualizan cuando se les pegue la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one o galaxy nexus, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que esté indeciso por el ONE:
Después de verlo, que es la review más importante en español que he visto me quedo con: Positivo: - Pantalla, tiene muy buena calidad y sobre todo ángulo de visión... A la altura de las mejores y dudo que una AMOLED está a esa altura... No obstante no creo que la del SIV sea ni mucho menos mala. - blindent este como se llame: es como el flipboard pero parece que tiene más integración, algo más completo. - Altavoces: a mí no es que me disguste pero hay gente que seguro lo agradece sobre todo para juegos... - Radio FM nativa Negativo: - Tamaño: es grande, gordo y pesa bastante en comparación con el SIV por ejemplo. - No aprovechan el marco: con altavoces y botones, el marco es grande y la pantalla "pequeña". - Unibody: me da igual los materiales premium si luego pongo una funda y se queda con tacto de silicona... Y si le sumas la no extracción de la batería y el no tener SD... - Cámara: el royo ultrapixel no me lo trago con esta resolución tan baja... Para mí esos aspectos negativos pesan demasiado... Sobre todo el tamaño y peso y no poder tener expansión porque si lo quiero con 64Gb cuanto me tengo que gastar? En definitiva, otra alternativa más de alta gama al SIV y al nuevo Xperia UL porque el Z ya está deshauciado por lo que se puede leer por ahí... Veremos a ver el X-Phone y lo que salga a mediados de año con el SD800... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un iphone 4, llega a tener la manzana y estaría todo el mundo flipando por el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el único que ve una pantalla muy panorámica?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo plástico, mucho plástico, este movil debería valer sobre 40€ de tanto plástico que trae!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Qué hay de malo en eso? Si te pillas un Z es porque te gusta. Si después sacan uno más potente o mejor... no veo el problema. O es que como el Z ya no es lo último ya no sirve y ya no se puede estar satisfecho con la compra hecha? ¿Queréis que se queden estancados durante un año mientras los demás sacan cosas mejores? Más potencia, más prestaciones, más I+D, más competencia, presumiblemente mejores precios. |
|
|
|
El iphone 3g, era todo plástico, y valía 500 euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace SONY es buque insignia el Z... En 3 meses el UL o el A... Sale un procesador más potente un nuevo teléfono, sale una pantalla nueva, un nuevo SONY... Y eso hace que los demás terminales directamente no se actualicen en un periodo de 4 meses... Ya te digo que me da igual pero a mí no me inspira confianza invertir en un terminal de 700 pavos... para que me dure al menos un tiempo... Y no para que en 2 meses haya uno "nuevo" y ya el mío de 700€ no me lo actualicen... A eso es a lo que me refiero... Yo me puedo gastar un HTC o un Samsung como son los dos casos... unos 700€ porque tengo la confianza de que el año que viene me van a dar algo nuevo sea para mal o para bien... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
Ah! El tema de las actualizaciones ya es otro tema aparte.
No te había entendido bien entonces... En el caso concreto de sony no sé muy bien como va. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca que mas actualiza sus terminales es Samsung, con muuucha diferencia. Mi S2 venia con 2.3.6 y lo vendi con 4.1.2. Para eso no les gana nadie...entre otras cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»