|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui dejo un rar con los sonidos del line, a mi me molan, por si a algunos mas le gustan, los comparto con ustedes, no olvideis que hay que meterlos en system/media/audio/notificaciones, reiniciar y listo
![]() sonidos_line.rar |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, se lo he puesto y bien, pero me ha desaparecido o mejor dicho me ha vuelto a aparecer la barra del brillo, si me pasais ese mod pruebo pero como haga otra pifia reinstalo, es que ahora le volvi a meter el Apolo regular 4.3 .Con lo bien que iba...
Saludos ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder dejar el fondo de la pantalla fijo? He estado buscando pero no doy con ello. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito, si alguien me pasa el mod que quita la barra del brillo pues agradecido, no se me ha vuelto a reiniciar pero la HCT OTA ni fu ni fa pero bueno como lo demás va...Yo pienso que la inestabilidad de todo me la generó el Apolo 4.4 y pasar a una version v0 sin haber empezado con la baja.
Gracias ![]() Insiste, me ha costado vonectar tres veces, pero la OTA funciona bien...es cosa de la cobertura y de la saturacion de los servidores del Wuala. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en ota. Que sería el TwLauncher HCTRom V6.1 ?? Pone, launcher touchwiz htcrom v6.1 con landscape, autorrotación y 5x4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que esta justo encima de ese
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido la combinación que quería con los distintos iconos de las señales.
Lo he hecho gracias a los xml que puso palleiro, combinando los iconos del tema zarco y unos iconos que modifique hace tiempo de otra rom. Gracias por enseñar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, todo lo aportado hasta ahora, en el primer post, allí mismo hay gran cantidad de launcher para todos los gustos.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El holo esta disponible en ota de nuevo desde anoche
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme HCTVULCANOS ya disponible... en breve iré colgando los updates por este mismo hilo
Hola a todos Tengo el placer de presentaros POR FIN este tema para esta increible ROM del mas increible equipo que he conocido... Los Hispania Custom Team que por cosas del destino he tenido el gran placer de formar parte de él. Y como no... Viendo el gran trabajo que hacen y todo el tiempo que le dedican (que no os podeis ni imaginar cuanto tiempo es), decidimos sacar un nuevo tema para intentar dar mas opciones de tematización para esta rom (si es que se puede). Sin más presentaciones ni vueltas de tuercas... Os presento en nombre de todo el equipo HCT este tema ![]() El cual queremos compartir con vosotros ![]() INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_LSE_V7 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_VULCANOS_THEME Descargar e Instalar, Facil y sencillo 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. DESCARGAS HCTROM_VULCANOS_V7 AGRADECIMIENTOS Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el equipo HCT por toda sus ayuda, creandome iconos, boot, sugerencias, enseñandome a compilar y descompilar, a hacerme tutoriales para encontrar todo lo que necesitaba, a hacerme de Betas, a aguantarme con 1000 preguntas y otras mil cosas mas que ocuparía 10 paginas si tuviera que nombrar todo lo que digo. GRACIAS EQUIPO HCT Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste, en breve ire sacando updates... Un saludo NOTA: los updates los iré poniendo dentro de poco... dadme tiempo y las ire colgando en el hilo de personalización OJO:EL CODIGO DE VERIFICACION SI NO OS COINCIDE COMPROBADLO CON ESTE QUE HAY QUE ACTUALIZARLO (cambios de ultima hora jeje): B816B038FAB0B31D8751C98F3A404625
Última edición por Franjua Día 06/04/13 a las 15:39:09. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el tema vulcano y es alucinante!! El bootanimation es espectacular!! Felicidades por este pedazo de trabajo y muchas gracias.
Una pequeña petición, sí es posible, ¿Podría alguien sacar algún zip flasheable con el toogle 2g/3g para este tema? Es que se me ha quedado en dorado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el tema vulcano y es alucinante!! El bootanimation es espectacular!! Felicidades por este pedazo de trabajo y muchas gracias.
Una pequeña petición, sí es posible, ¿Podría alguien sacar algún zip flasheable con el toogle 2g/3g para este tema? Es que se me ha quedado en dorado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto el tema vulcano!!! Gracias Franjua, me falta solo el whatsapp en vulcano, aún no esta disponible verdad¿?¿
Edito: falta también el configurador Apolo 2.0 verdad¿? Última edición por charlie225 Día 06/04/13 a las 16:43:52. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Franjua Día 06/04/13 a las 17:46:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||