|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la V.5 R-1 y funciona bastante bien.
Dos preguntas: No funciona la aplicación Blackmart Alfa. Se inicia la aplicación y a continuación se apaga. He probado a desinstalarla y volver a instalar y nada. ¿Como puedo poner una melodía en las llamadas entrantes diferentes a las que te vienen por defecto? MUY BUEN TRABAJO COMO SIEMPRE UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la V.5 R-1 y funciona bastante bien.
Dos preguntas: No funciona la aplicación Blackmart Alfa. Se inicia la aplicación y a continuación se apaga. He probado a desinstalarla y volver a instalar y nada. ¿Como puedo poner una melodía en las llamadas entrantes diferentes a las que te vienen por defecto? MUY BUEN TRABAJO COMO SIEMPRE UN SALUDO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado pero ahora que lo pruebo tampoco me funciona a mi, voy a hacer lo que has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, estoy con la MASTER ROM V5-Rev.2:
comentaros que sera por OTA UPLOAD yo solo diré los wipes a hacer,creo que sera solo cache puesto que solo van a ser unas actualizaciones de app y algo de apariencia jejeje. Recomiendo que se instalen el zip que he puesto en el tercer pos del OP .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que te reporte anteriormente se ha agravado.
Cuando el Adfree actualiza el archivo host , se reinicia solo (igual que con la v4). El problema es que nunca mas arranco . Saque bateria , wipes y nada. Se queda cargando y nunca sale de la pantalla de carga. La unica solucion fue reinstalar la rom. Y ya no volvi a probar para no tener que empezar todo de cero. Podrias probarlo jooode por favor ? *#2263# sigue sin funcionar. Por lo demas es rapida y fluida. Y MUY linda esteticamente. El watsapp no deja actualizarce. (Le pusiste uno personalizado a la rom). Para actualizar hay que previamente desinstalar el que trae la rom. Como siempre , muchas gracias jooode por tanto trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Jooode Solo con lo del OTA ya me has convencido.
Tengo 2 terminales, uno con el Value&Fast de ALE y otro con la 4.1 tuyo. Ahora hare un nandroid de la Value&Fast e instalare la 5.1 tuya. Entonces seria Flash kpe+lf2(yoigo)+bam15, wipes y CWM+rom, wipes +CWM OTA no? Me falta algo para tenerlo full? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Adfree actualiza el archivo host , se reinicia solo (igual que con la v4). El problema es que nunca mas arranco . Saque bateria , wipes y nada. Se queda cargando y nunca sale de la pantalla de carga. La unica solucion fue reinstalar la rom. Y ya no volvi a probar para no tener que empezar todo de cero. Podrias probarlo jooode por favor ? ..... Como siempre , muchas gracias jooode por tanto trabajo. ![]() (si quieres claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Adfree actualiza el archivo host , se reinicia solo (igual que con la v4). El problema es que nunca mas arranco . Saque bateria , wipes y nada. Se queda cargando y nunca sale de la pantalla de carga. La unica solucion fue reinstalar la rom. Y ya no volvi a probar para no tener que empezar todo de cero. Podrias probarlo jooode por favor ? *#2263# sigue sin funcionar. Por lo demas es rapida y fluida. Y MUY linda esteticamente. El watsapp no deja actualizarce. (Le pusiste uno personalizado a la rom). Para actualizar hay que previamente desinstalar el que trae la rom. Como siempre , muchas gracias jooode por tanto trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona wifi
Hola todos
tengo poblemas con zona wifi no me funciona tanto como el del movil t wifi tether treve mod alguien me puede como confugurar el wifi tether, para que funcione gracias. Saludos NIT |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Jooode Solo con lo del OTA ya me has convencido.
Tengo 2 terminales, uno con el Value&Fast de ALE y otro con la 4.1 tuyo. Ahora hare un nandroid de la Value&Fast e instalare la 5.1 tuya. Entonces seria Flash kpe+lf2(yoigo)+bam15, wipes y CWM+rom, wipes +CWM OTA no? Me falta algo para tenerlo full? Saludos y gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me ha vuelto a pasar lo del cambio del Wifi al 3G, q cuando quitas el Wifi el Movil se queda sin datos y la unica solucion q te queda es reiniciar el telefono. No pasa siempre, pero pasa. No se cual sera el causante del problema.
Por lo demas el tema de la actualizacion via OTA..... Q MAKINA ERES. Salu2. Última edición por koldomikel Día 17/04/13 a las 20:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probada desde ayer y por el momento creo que todo va bien, no he notado un problema.
Solo una sugerencia: Yo no instalaría previo más que lo estrictamente necesario (si acaso, por los problemas que causa el no tenerlo, el Market de Google), y que luego cada cual se instale lo que crea conveniente. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me ha vuelto a pasar lo del cambio del Wifi al 3G, q cuando quitas el Wifi el Movil se queda sin datos y la unica solucion q te queda es reiniciar el telefono. No pasa siempre, pero pasa. No se cual sera el causante del problema.
Por lo demas el tema de la actualizacion via OTA..... Q MAKINA ERES. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho es descargar el Holo Locker y luego el Holo Locker Plus " también lo puedes descargar del blckmark"
Configuración: /*Vamos a Holo Locker y en: Activar Check. Enable Security lock Check. /*Ajustes de apariencias: Custom carrier Check. Input Carrier (pon lo que quieras) /*Si qieres camviar el fondo: Imagen Alternativa Check. select wallpaper (el que quieras) /*Para cambiar el color del texto: Text color pick #09A5EF (azul) /*Para poner accesos en el desbloqueo: Shortcuts Settings pick. (a tu gusto) /*Por si quieres tener las notificaciones en el desbloqueo: (deves de descargarte Holo Notifier) Unrread Counts Settings Pick Enable unread counts check ya esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si os pasara a ustedes pero aplicacion que instalo, al reiniciar el telefono desaparece, creia que solo me pasaba con el holo locker pero es que he instalao alguna aplicacion mas y cuando reinicio ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos paro por unos días la MASTER ROM V5-Rev.2
me encuentro con la MASTER MIUI V5 3.4.12 y necesito probar algunas cosas por mi mismo ok |