|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la batería es una mierda. A mí nunca me ha llegado a mas de un día. 12 horas con un uso normal... Lo compré el 4 de abril (por si a alguien le interesa).
Ahora que esta entrando el calor noto que se calienta antes. Son las únicas pegas que le encuentro porque por lo demás estoy encantada. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes sincronizado paly music y supongo que te habrá estado subiendo los archivos o bajándolos. Quita la sincronización y prueba. Reinicia también.
|
|
|
|
Muy buena duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las horas de pantalla,esa duracion no dice nada sin las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos meses con el telefono, la media es de 1 día y poco y entre 4-5 horas de pantalla.
A mi me parece suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdense de subir las horas de pantalla que es donde podemos hacernos una idea del consumo aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restaurar valores de fabrica, a ver que tal...
|
|
|
|
16 horas 36 minutos en batería
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tenéis mi consumo con ROM aokp de whitehawkx, la versión del día 13, en cuanto al kernel llevo el Ángela 16.1 rc.En cuanto al uso comentar que bastantes wasa, búsquedas en internet, creo que una llamada de 2min, unos 20-25min de juego, bastante tapatalk, WiFi y datos 2g todo el día excepto cuando duermo, brillo auto durante el día y mínimo durante la tarde y noche. Para mi tiene una duración excelente, ninguna queja al respecto. |
|
|
|
Pues yo estoy muy sorprendido con la duración de la bateria, al menos en mi caso esta respondiendo mejor de lo que pensaba. Desde las 9:00 de ayer que la quité del cargador estuve todo el dia trasteando, instalando, desinstalando y probando aplicaciones, todo el día con el WiFi de casa conectado y el 3G en la calle, usando Watshapp, haciendo y viendo fotos, navegando ocasionalmente, usé el GPS (Sygic) durante 1 hora, probando benchmarks como el Epic Citadell,..etc...y después de 1 día y casi 2 horas aún le queda un poco de carga...Eso si, muy pocas llamadas y nada de juegos...
Lo dicho, muy sorprendido y espero que esto siga así ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente mi nexus tenia un consumo excesivo de bateria. Me fije y el line me consumia mas bateria que la propia pantalla. Me dormia a las 12 y si me deje la aplicacion en segundo plano, cuando amanecia habia consumido ella sola el 30% de la bateria. :S
Al final hice una locura por probar, limite las aplicaciones en segundo plano. Si lo se, algunos amigos me han comentado que eso es una locura, pero ami me ha ido bien, he notado que el consumo me ha disminuido un poco. Pero por lo general, siempre es lo mismo. La pantalla es el incordio de los moviles. La duracion media es de 4 o 5 horas de actividad de la pantalla. Segun veo en vuestras imagenes. Si queremos reducir el consumo no nos queda otra cosa que usar menos el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conte en el foro del galaxy R, quite LINE y gane un 30% o mas de bateria....
|
|
|
|
Con el stock ROM, el que viene de serie, aun no le he metido mano al Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal ésta duración después de tres cargas de batería?
|
|
|
|
Sinceramente..... creo que aún le hace falta rodaje. Ten en cuenta, que las medias de pantalla/duración en horas de batería. Viene a ser.... la pantalla unas 4h. Tu tienes 2h y el 13%.
Dale tiempo a esos ciclos de carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo mas, y cada dia estoy mas contento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aún mejorará, pero no está nada mal. Pantalla 40% y llamadas 19% (has llamado). Si haces un uso normal (no un uso para salvar batería), saliendo de casa con el móvil (tirando de 3G), con el brillo en auto, etc... pinta bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahí tenéis mi consumo con ROM aokp de whitehawkx, la versión del día 13, en cuanto al kernel llevo el Ángela 16.1 rc.