![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que tu tienes es Android 2.3.3. y lo que dice el enlace es version de software que no es lo mismo, para saber que version ve a “ajustes/acerca del teléfono/información del software” y te fijas en el “número de software”
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes porque instalar una Rom si no quieres
Solo ten en cuenta que al abrir el bootloader te va a hacer un reset de fabrica (perderas todas tus apps y datos) asi que ya que estas, prueba otras Roms En cuanto a tu primera pregunta, si tienes 2.3.3 Sense 2.1 tienes que actualizar obligatoriamente a 2.3.5 sense 3.0 (o puedes probar a actualizar solo el bootloader, en el post nº10 tienes los archivos para intentarlo) Última edición por pascual s Día 23/07/13 a las 22:54:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo viene buscar actualizaciones pero no busca nada parece que no funciona (tengo Wifi conectado). Y en 'Acerca del telefono' no aparece una opcion de actualizar. Por otra parte no encuentro donde dices para actualizar el bootloader. Necesito tener obligatoriamente la microSD para actualizar alguna de estas 2 opciones que me dijistes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema estoy en la web de htcdev pero no veo mi compañjia de vodafone es. Vlestan otras de vodafone como fr. Etc. Me podría ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pide tu compañia?????
Para hacer el unlock solo pide el modelo del telf. Si lo dices porque te pide actualizar, sigue el tuto,ahi tienes lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona igual no me esplique bien. En la web htcdev seleccionas el terminal y luego tienes que darle a las dos ciadriculas y continuas y después te salen un montón de compañías para supongo seleccionar
la de vodafone.es pero dicha compañía no aparece. O esto no hace falta?. Estoy liado Anhida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 1, a la hora de hacer root me suelta todo esto...
Muchos de estos An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) An error occurred while running the exploit (-1) (errno: 22) Pushing Busybox, SU and Superuser 104 KB/s (536 bytes in 0.005s) 1650 KB/s (380532 bytes in 0.225s) 1740 KB/s (1372660 bytes in 0.770s) Trying to gain Perm Root mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory /system/xbin/busybox: not found failed to copy 'tools\su\su' to '/system/bin/su': Read-only file system Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system link failed Read-only file system failed to copy 'tools\su\Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-onl y file system surfaceflinger mm-qcamera-testsuite-client wpa_supplicant Perm Root achieved... Presione una tecla para continuar . . . Y nada, aqui estoy parado. Tambien lo intente usando la opcion 4 de EasyAceRoot. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
DARKGEO creo k con tu android 2.3.3 si funciona el Advanced Ace Hack Kit ya intentaste con ese ... el
EasyAceRootTool es para 2.3.5 creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye pascual podras ayudarme hacer of .. porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telf y enciendelo en modo bootloader(vol - y power), selecciona fastboot y pulsa power. conecta el telf al pc
Desde la linea de comandos navega (comando "cd") hasta EasyAceRootTool/tools/Win NO ENTIENDO ESTA PARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito k me ayudes intente meter una rom y ya no enciende se me keda en recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a ejecutar la opcion 4 pero asegurate de tener la depuracion Usb activada LO que pone en tu firma HTC MAGIC no sera cierto,no???? Última edición por pascual s Día 25/07/13 a las 00:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llega hasta el interior de esa carpeta con el explorador de windows. Presiona shift(la tecla con una flecha gorda hacia arriba del teclado) y haz click derecho. en el menu contextual que aparece dale a "abrir ventana de comandos aqui" Cita:
Bajate una Rom.Extrae el boot.img y ponlo en la carpeta tools/win.Pasa el zip de la Rom a la SD. Conecta el telf en modo solo carga y con la depuracion usb activada Abre la consola como te he puesto antes. Escribe: adb reboot bootloader (el telf se reiniciara) fastboot flash boot boot.img (tarda nada) en el telf selecciona recovery y dale a power cuando estes en el recovery tienes que hacer wipe o format cache,dalvik,system y data una vez esten hechos selecciona install zip. busca el zip de la rom y acepta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antiguo movil, esto lo estoy probando con HTC Desire HD. Edit: Por si sirve de guia: *** UNLOCKED *** ACE PUT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0029 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMMC-boot dec 22 2011,14:28:19 Version de Android 2.3.5 Version de HTC Sense 3.0 Version de Software 3.13.161.3 Origenes desconocidos: ON Depuracion USB: ON Última edición por EstrategA Día 25/07/13 a las 14:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres unlocked ya puedes cambiar de rom por la q quieras
Comprueba primero si tienes el recovery P.D:si has metido el cmd del final del post, ese lo modifique yo a ciegas(no llegue a probarlo) asi q tal vez este mal |
|
|
||||
|
||||
|
entra a en Modo recovery y mira ave si lo tienes -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria si tengo el recovery, de hay saque los datos que puse en el anterior post. Arrancar el telefono con el Vol - pulsado, y me sale la pantalla blanca con esos datos. Me interesa ser root también, que es lo que falla, para poder seguir y hacer el Sim-unlock. Tras eso ya mirare alguna ROM. ¿Recomendais alguna? Ni idea de roms para HTC Desire HD. |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas que estan posteadas aqui en el Foro en este Hilo, mirala son buenas Prueba el Carbon es bueno, yo uso JellyTime R11 me funciona bien y pronto estare probando la nueva se llama [Android 4.0.4][Sense 4.1 Full], pero como digo pascual "Pues si eres unlocked ya puedes cambiar de rom por la q quieras
Comprueba primero si tienes el recovery P.D:si has metido el cmd del final del post, ese lo modifique yo a ciegas(no llegue a probarlo) asi q tal vez este ma" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que hago? Edit: Vale, deslizando encuentro que hay mas opciones, una de ellas la de - Yes - Install Superuser.... Edit 2: Bajando [23 Julio][Android 4.0.4][Sense 4.1 Full][OTA][HUB][TWEAKS] SVHD v1.7.4 para probar y seguir con el tuto para llegar al Sim-unlock. Última edición por EstrategA Día 25/07/13 a las 18:12:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el Superuser, dale que si y ya eres ROOT descarga la ROMS y sige las Intrucciones de la GUIA para instalarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»