|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas alguna vez le cuesta que se inicie la rom? tengo BMN en el slot 1 y la instale con todos todos los wipe...
edito: tengo la RC5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la he probado aun, yo tengo la RC4 y va genial, salvo que se calienta y va mas lento el móvil después de estar 10 min en una videollamada con hangouts... Ya no se si sera cosa del programa o el móvil con esa ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó desde ayer con la RC5 y hasta el momento ningun tipo de problema...yo te diría que hagas una instalación limpia de nuevo
Última edición por lomaslocura2012 Día 08/06/13 a las 21:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
oh holly shit :< me pueden ayudar? ya tenia el root y el recovery entre hice los wipe y todo, instale la nighty reiniciando aparece el logo de motorola pero se apago despues de un rato ahora no quiere encender D: que paso ?? que puedo hacer (previamente ice un respaldo de la room que estaba usando) tenia ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
oh holly shit :< me pueden ayudar? ya tenia el root y el recovery entre hice los wipe y todo, instale la nighty reiniciando aparece el logo de motorola pero se apago despues de un rato ahora no quiere encender D: que paso ?? que puedo hacer (previamente ice un respaldo de la room que estaba usando) tenia ICS 4.0.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo un post con la consulta también, aquí en que se quedo la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9049573
A mi me da que no es español, por lo que puede que no sea un motorola XT910 sino una variante y eso también le este dando fallo. Es una idea que se me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago ? es que el cel entra en la pantalla con la letra M pero después se pone una pantalla en Negro como si estuviera encendida pero en negro después así se queda :<
no te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por RSDLite a una versión oficial de Jelly Bean, te haces root y luego te instalas boot menú manager y sigues los pasos que se te indican en este hilo para instalar cyanoguen,si haces todo esto no tienes que tener problemas, eso si tu modelo es el xt910 si ya es una variante ya no te se decir si valdrá lo mismo o que, creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por RSDLite a una versión oficial de Jelly Bean, te haces root y luego te instalas boot menú manager y sigues los pasos que se te indican en este hilo para instalar cyanoguen,si haces todo esto no tienes que tener problemas, eso si tu modelo es el xt910 si ya es una variante ya no te se decir si valdrá lo mismo o que, creo que no.
![]() ![]() segun esto es la JB stock pero nada estoy muy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve para atrás y eligue la opción recovery y vuelve a hacer la instalación como segundo sistema h prueba que pasa....vuelve a postear como te fue |
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedo entrar al recovery esta total mente brikeado me manda directo al flash boot menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco lo pasé y me he quedado con la stock 4.1.2 de motorola. Simplemente hice robot y estoy súper contento con el rendimiento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero me marca los errores de mas arriba en el rsd lite
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale al tratar de instalar la stock ya con el rsd
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apaga el teléfono. 2. Enciendelo a la vez que pulsas boton + y - de volumen. 3. Con el boton - de volumen situate en recovery. Acepta con el botón + 4. Si te aparece un muñeco verde de android y no entra en el recovery pulsa a la vez botón + y - de volumen. 5. Dentro ya del recovery haz wipe data y wipe cache. 6. Vuelve a reiniciar y haz el proceso de flasheo con el rds lite. Nota: asegurate que no te haya dado el problema de low battery. Cuando el telefono se brickea, no el sofware no es capaz de dar la orden de cargar al teléfono. Es decir que no carga. Así que ten cuidado con la bateria. No trastees más de lo debido sin antes consultar en google soluciones. Lo digo por experiencia. Es muy importante que ponga battery ok, como en la foto. ![]() Saludos y suerte! Última edición por bragi1310 Día 09/06/13 a las 17:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sigue los siguientes pasos:
1. Apaga el teléfono. 2. Enciendelo a la vez que pulsas boton + y - de volumen. 3. Con el boton - de volumen situate en recovery. Acepta con el botón + 4. Si te aparece un muñeco verde de android y no entra en el recovery pulsa a la vez botón + y - de volumen. 5. Dentro ya del recovery haz wipe data y wipe cache. 6. Vuelve a reiniciar y haz el proceso de flasheo con el rds lite. Nota: asegurate que no te haya dado el problema de low battery. Cuando el telefono se brickea, no el sofware no es capaz de dar la orden de cargar al teléfono. Es decir que no carga. Así que ten cuidado con la bateria. No trastees más de lo debido sin antes consultar en google soluciones. Lo digo por experiencia. Es muy importante que ponga battery ok, como en la foto. ![]() Saludos y suerte! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya baje el kernel del JB y no lo puedo instalar en el recovey ya puedo entrar pero solo me muestra para hacer los wipe y los update tenia la vercion 4.0.4 pero instale el gm y fue donde comenzo el problema baje el razr ics bootstrap para el recovery e ice mis respaldos pero el problema fue que no arranco bien ya no se que mas hacer :<
|