|
||
|
||||
|
||||
No tiene porque.
Hay gente que lo compró a las 12 y algo de la noche, 1 o 2 (me incluyo) y no hemos recibido nada. En cambio por ejemplo mcullell comenta que lo compró a las 7 de la mañana y tiene tracking ya ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente pienso que entre el lunes y martes nos llegara a la gran mayoria de la tercera remesa.....el hecho de estar contento por tener tracking es mas por el tema de los 20/30 apestados que siempre quedan por remesa sin conseguir tracking que por otra cosa....por lo menos ahora tengo asegurado un puto nexus con una pegatina con mi nombre....que no es poco....otra cosa ahora es chronoexpress....
Pero entiendo la tension de los tracking porque siempre siempre...a alguien google le ha hecho la putada. |
|
||||
|
||||
Trakinnnnnnnnnnnnngggggggggg XD
|
|
||||
|
||||
A que hora t ha llegado
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, seguro que durante el finde tranckings y el lunes voila... Yo ya tengo track y como vosotros hasta el lunes nada... A tomarse unas cervezas y ya es lunes, ánimo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno gente ya me deja ver el proceso en la pagina de chronoexpres osea que de momento todo ok
|
||||
|
||||
No lo ves? Ahora mismito...
![]() Desde luego, sois la leche eh? |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin tracking.. En fin.. Y eso que les compre dos... Vaya manera de tratarme..
|
|
||||
|
||||
a mi me llego solo el tracking del movil que me regalo mi padre.....
yo compre 12 nexus mas para los colegas....asik no desesperes, que yo lo hice todo a la misma hora, y ya ves, fui el primero en recibir el tracking pero solo me llego de ese pedido....
|
||||
|
||||
Compraste 13 nexus en total en el mismo pedido?
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando, creo que fui de los últimos en hacer el pedido, xq tuve problemas con la tarjeta xq no me dejaba pagar más que x cantidad y tuve que andar cambiando, Jajaja, me parece que yo si que estoy jodido, Jajaja, suerte a los demás, a mi no me ha llegado nada, pero tampoco me preocupo, Jajaja, pero si, estoy impaciente. Encima, estoy en el curro, y me llegan mails y pienso que son mios, pero no! Son del curro! Y al móvil no me ha llegado nada! Se me va, Jajaja. Sigamos a la espera
|
|
||||
|
||||
Gente uno que va a hacerse unas birras, pero con las notificaciones silenciadas, porque como me pille el tracking en el bar....casalla para todos!!!
Nos leemos mas tarde y que Google reparta suerte. |
|
||||
|
||||
cuantos trackings se han recibido hoy??????????????????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
rewenas compissssssssssssssssssssssssssssssssssss
T_______________________________T no traking ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues google se ha cobrado, y me ha dado un no de seguimiento del pedido, pero lo que no me pone es la agencia de transportes. Parece que hasta el lunes o martes no hay nada que hacer.
Saludos. |