|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, a partir de ahora, se negocia seriamente, todos los que esten en la lista tienen preferencia sobre los que se apunten ahora, y despues del dia 3.. los que se sigan apuntando pasaran como reservas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si insisten en cobrarnos el IVA, me temo que tenemos poco que hacer según tengo entendido. El IVA es un impuesto europeo (luego, los países miembros tienen un margen de maniobra determinado) y, si la entrega se produce en España, deberían aplicar el IVA español. Pero si les insistes mucho y cuela, el problema sería suyo en caso de que les inspeccionaran.
--> ¡Ni caso! Texto editado más abajo.En el caso de autónomos o sociedades que estén dados de alta como operadores intracomunitarios, pueden comunicarle esta situación a la tienda adjuntando un justificante que, normalmente, se reduce a la impresión en PDF de una consulta positiva en el sistema que la UE habilita para ello (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es). Así, directamente, ya no pagarían el IVA sino sólo la base imponible. Eso sí, toca inversión de sujeto pasivo en España (se autorrepercute el IVA y se lo deduce en el mismo acto), sin necesidad de hacer autofactura. Salvo mejor opinión. EDITO: Vaya una barbaridad la que he dicho en el primer párrafo... Nos tienen que cobrar el VAT porque somos particulares. ¡Los ingleses no recaudan IVA! Sólo caben dos posibilidades: o nos cobran el VAT (si somos particulares) o la operación estará exenta de VAT con inversión de sujeto pasivo en España para autónomos y empresas que estén dados de alta como operadores intracomunitarios. VUELVO A EDITAR: En caso de autónomos y sociedades que no quieran ser operadores intracomunitarios, creo que podrían reclamar el VAT de alguna manera; no sé si se le puede reclamar directamente a la Agencia Tributaria española (y luego ésta que se pelee con la inglesa) o si hay que dirigirse a la administración inglesa. En todo caso, el alta como operador intracomunitario es un trámite muy sencillo que consiste en la presentación del modelo 036 marcando la opción oportuna (sujeto siempre a aprobación). ![]() lo lógico sería que no me lo cobraran y en caso de que insistan en cobrarmelo, lo puedo reclamar en la agencia tributaria mostrando la factura, claro que tendré que pagar los impuestos locales y demás que vienen a ser un 11% (7% IGIC + 4% AIEM) en total creo. Algún canario que esté más puesto que yo que lo confirme? vamos pero lo de que no pagamos VAT o IVA es un hecho. ;)
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Q empiece la fiesta, estamos en tus manos tío. Dales caña y si necesitas ayuda pide y lo se pueda hacer pues se hace.
No te digo suerte pq eso es pa los toreros |
|
|
||||
|
||||
|
175 personas apuntadas. Lo que yo no entiendo, si la tienda en cuestión tiene por ejemplo 200 terminales para vender y nosotros le compramos 175, los que se apunten de reserva no cogen los 25 restantes? Seguramente las tiendas den presupuestos para conjuntos de teléfonos por ejemplo: de 100 a 150 ONES a XXX euros, de 151 a 200 ONES a XXX euros, por lo tanto daría igual que los de las reserva compraran con nosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
175 personas apuntadas. Lo que yo no entiendo, si la tienda en cuestión tiene por ejemplo 200 terminales para vender y nosotros le compramos 175, los que se apunten de reserva no cogen los 25 restantes? Seguramente las tiendas den presupuestos para conjuntos de teléfonos por ejemplo: de 100 a 150 ONES a XXX euros, de 151 a 200 ONES a XXX euros, por lo tanto daría igual que los de las reserva compraran con nosotros no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nunca cuento con los 175, cuento con 120 o asi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos un poco de suerte y nos ahorramos unos euritos... en tres días más lo sabremos.
Redy, lo estas haciendo MUY bien ![]() Soy el 33... por una vez me apunté de los primeros.
Última edición por wundel Día 01/03/13 a las 08:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como viene fin de semana y en este tiempo esta medio paradas las negociaciones por parte de las tiendas, amplio el plazo de negociaciones hasta el dia 8, para que me de tiempo, y tenga toda la semana que viene para meter presion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Como sabemos cuando tendremos información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no había visto el último post.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de marzo de The Phone House, aparece el HTC One libre por 699 € "próximamente"
![]() Página 23: http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 EDITO: Tienen el iPhone 5 (16 GB) a 660 €, el Z10 a 669 y el Xperia Z también a 699 €. Última edición por xoancg Día 01/03/13 a las 13:19:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Redy, perdona, pero aparezco duplicado en la lista, en el 144 y el 145, y solo quería uno
y de verdad que sólo me apunte una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Animo, q ya queda menos!!