|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la lista
Menos el tema de las fotos que de noche no se ven naaaa de naaaa, el móvil es un cañon.
El mio de Orange, de 32 Gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha sucumbido a los encantos del One. El mío es libre de 32, y creo que no esta afectado por el problema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí.
Libre de 32 gris Afectado por el problema de la camara ![]() Lo llevaré a descambiar, estoy dentro de los siete días fantasticos. Última edición por fali62 Día 17/09/13 a las 17:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa soy nuevo con htc pero estoy muy contento con este móvil lo mejor en android que probado. 32 gris y de operadora claro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi telef va de cine no tiene ninguno de los problemas que se le achaca a este terminal,estoy muy contento lo unico que tengo varias dudas por que no acabo de entender algunas cosillas como por ejemplo el simbolito de 3g no esta siempre activado y hay unas flechas.en el iphone 5 no era asi y no se si es normal esto.por lo demas muy contento.muy buen sonido tanto con auriculares como sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, hoy recibí mi HTC One de 32gb color plata de Vodafone y estoy más feliz que una perdiz. Vengo de un nexus 4 y el cambio ha sido a mucho mejor y, creo que tengo suerte porque el único fallo que creo que tengo es que los altavoces están ligeramente separados del marco central, pero no lo veo tan grave como para cambiarlo y arriesgarme a que el que me den sea peor.
Es mi primer terminal de esta marca así que ya me veréis por aquí preguntando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Una semanica que tengo este tamagochi y una semanica encantado que llevo. Por ahora no hay pegas. El mío es el plata de 32Gb y lo he sacado con un renuevo de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado poseedor del ONE. Lo recibí ayer de Vodafone. Sin fallo en la cámara! todo perfecto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus One!! Recibido hoy mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Otro más, silver x32GB... Y con todos sus problemas de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo usuario de HTC one 32 Gb y por ahora encantado tanto con la camara como con la duracion de la bateria que dura muchisimo al menos comparandolo con el S3 que tenia antes.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Motorola Defy simple echo Plus con algunos retoques, imagínense mi satisfacción ahahha, excelente por ahora en 4.2.2 esperando 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de veras te dura bastante la batería ? Porq a mi de 3 horas no pasa, usas alguna ROM en particular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo usas alguna ROM en particular ? Porque a mi no me dura más de 3 horas , incluso mi batería baja casi 10% sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro que se viene para este foro.
esta semana recibiré el htc one de vodafone por no portarme a jazztel. sacado a 139 y 50% de descuento en factura durante 2 años. me sale mas economico que irme a jazztel y pillarlo libre |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me lo han traido, desde Mayo que lo estoy esperando, el mio es de vodafone, 32Gb fabricado en agosto.
El problema del sensor lo tiene y respecto a las microapeturas por la parte de abajo un minimo, asi que voy a ver si me lo cambian o lo mando para HTC aunque miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, nueva propietaria de un HTC One gris plata y 32 Gb, con Vodafone...en principio va genial, quizás falta más capacidad de batería para las prestaciones que da el teléfono. Urgaré para conocer como mejorarla, aunque no sé nada sobre rootear, etc.
Mi anterior terminal era el HTC Desire HD, también encantada y aún en servicio! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro HTC One por Orange Empresas.
Buenas sensaciones los 5 primeros dias. La camará genial. Fluidez perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo desde ayer, con yoigo ( creo que libre...)vengo de un Samsung prestado que no sé ni que modelo es, deciros que no tenía ni whatsapp...hasta hoy. Para flipar eh!!!!! Y para flipar es este teléfono, mi mujer tiene un iPhone 4s y con este me lo estoy pasando teta. No es que lo eligiera por llevarle la contraria a ella ( quizá un poco sí, jajaja) os puedo asegurar que me he visto todas las reviews tanto en castellano como en inglés, y al final me he decidido por el one, y muy buena elección ( creo...el tiempo lo dirá) Eso sí, con el problema de la cámara, pero si hago fotos de noche lo suelo hacer con flash, además de ser poseedor de una réflex que es la que me interesa que haga unas buenas fotos( la verdad que creo que para una urgencia es una cámara ideal) salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tiene este bicho desde el lunes. En cuanto esos problemas que pone la gente, pues NO LO SE. Voy a ver si me entero de esos posibles fallos y ya os diré.
Salu2 a to2. |