|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargada esta rom a ver si alguien me explica porque no he podido instalarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gacias Djcaho, yo tampoco entiendo porque no me va. La que he flaseado la descargue ayer noche esta tarde descargare la de 4shared y la flaseare. Porque la genesis 6.1 ha entrado a la
Primera. Ademas ya prove la v3 y si entro también sin problemas. En fin esta noche comentare como me ha ido con la nueva rom descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion los sonidos metalicos de la v3 y v3.1 pueden colocarse en la genesis 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la 3.1 con Jkay voy probando esta nueva maravilla. Gracias Cacho!!!
|
||||
|
||||
|
Gacias Djcaho, yo tampoco entiendo porque no me va. La que he flaseado la descargue ayer noche esta tarde descargare la de 4shared y la flaseare. Porque la genesis 6.1 ha entrado a la
Primera. Ademas ya prove la v3 y si entro también sin problemas. En fin esta noche comentare como me ha ido con la nueva rom descargada. ![]() Por si acaso y para descargartar pasale el limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago al flasear una rom y ahora tambien solo semw ocurre que en la descarga se haya mal pero el flaseo era ok por eso tengo la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no... llamare a los de expediente x para que nos lo aclaren
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso bueno ya te dire si la nueva descarga entra hasta la noche no podre peobarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por el ascenso a cocinero.
Me alegro por ti compi,te lo mereces por todo el curro que te pegas. ![]()
|
||||
|
||||
|
otra pregunta el mod de los sonidos metalicos como se instala, cuales serian las instrucciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos dado traslado de tu comentario, a la redacción de Cuarto Milenio...(estamos a la espera de un análisis exhausto para poder analizar todas las posibles causas de tan extraño fenómeno). ![]() P.D: Es posible (como muy bien te ha indicado el compañero DjCacho) que sea una mala descarga, (ya que el servidor ha veces va como el culo)...No obstante si te sigue ocurriendo danos aviso..(a nosotros, (a cuarto milenio no.....jijijijiji)) y te lo solucionaremos...(a mi personalmente, no puedo usar el kernel que lleva...me vuelve loko el móvil...reinicios sin parar, en bucle). Un saludo
Última edición por jherfe Día 22/03/13 a las 17:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas alegria, hombre estaba pensando en llamar a iker para que viniera a ver la rom pero me ha dicho que
Eso es para Malder y Scully |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|