|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo use visa electron.. sempre pago con ella..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/New-HTC-One-3...ec6debca0#shId
he visto esto, alomejor a alguien le interesa, sale bastante bien de precio el movil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
http://www.ebay.es/itm/New-HTC-One-3...ec6debca0#shId
he visto esto, alomejor a alguien le interesa, sale bastante bien de precio el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo pidio el 20 de Febrero a ver si es verdad que nos lo mandan el 14 porque vendí mi Galaxy y estoy funcionando con un Nokia viejuno desde hace mas de 2 semanas , desde luego que voy a notar la diferencia, cuando venga el one , aunque echare de menos cargar el movil 1 vez a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ creeis que sto puede afectar a los próximos envíos de Amazon UK? Me temo que nos vamos a llevar una sorpresa.
O2 customer pre orders delayed [was 15th, now 29th march] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181863 Y va a ver retrasos en otros países como en Holanda confirmados por HTC lo iban a lanzar el 15 de Marzo y lo retrasan al 2 de Abril |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo pidio el 20 de Febrero a ver si es verdad que nos lo mandan el 14 porque vendí mi Galaxy y estoy funcionando con un Nokia viejuno desde hace mas de 2 semanas , desde luego que voy a notar la diferencia, cuando venga el one , aunque echare de menos cargar el movil 1 vez a la semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice el pedido al final en Amazon.co.uk, pedí el pack completo el HTC One + Medialink gratís + protector + carcasa Double Flip, en total me salio a unos 630€ que la verdad no lo veo caro, y para el día 20 lo tengo en casa.
Lo único que la carcasa la tuve que pedir a a Modern-Tech porque amazon ponía que no tenía stock, el envio de Amazon gratis, pero el de Moder-Tech si lo he tenido que pagar, pero bueno al menos en un par de semanas lo tengo todo en casa. Última edición por Virushadow Día 10/03/13 a las 12:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi siempre me han acertado, incluso me lo ha enviado antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos se curan en salud. This item is due to be released on March 15, 2013. Please note that release dates are subject to change. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, la verdad que nunca he tenido ningún tipo de problema con Amazon, siempre cumplen con los plazo. Es más la semana pasada me pille el nuevo Tomb Raider y me lo entregaron un día antes de lo que en principio comentaban cuando lo compre.
Hasta ahora no tengo queja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy oliendo la tostada después de ver que La operadora de UK 02 han retrasado el lanzamiento y en Holanda también al 2 de Abril por eso creo que nos vamos a llevar una sorpresa y no buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos no me valen , no son super ventas, hablo de moviles que tienen una gran demanda antes de salir al mercado; me explico, Amazon tiene asignado un cupo de terminales, por ejemplo 600, pero como ellos cogen todos los prepedidos que les entran, por ejemplo 2000, tienen un desfase de 1400 unidades, de ahí que el sistema de cada dos por tres diferentes dias de entrega del producto.
Ojalá me equivoque, pero creo que más de uno se va a llevar un chasco muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
el s2 tonime fue un super venta y el lumia 920 tambien, se agoto en todos los sitios, no habia en ningun lado, la reventa volaba..
de todas formas como digo.. eso puede pasar en expansys,.clove, amazon o hasta en el ECI, que tengan una demanda de pedidos tan grande... pero vamos reservandolo el 20/21 como hemos echo varios de aqui no creo que tengamos problemas en tenerlo en marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero despues se critica algunas cosas de samsung pero.... Por algo estan hoy por hoy en lo mas alto. Yo estaba muy ilusionado primero con el experia z y empiezan los problemas de prtectores y de calidad de pantalla que es mas publicidad que otra cosa (por no mentar el tema de actualizaciones) . Ahora htc con el puto stock, actualizaciones y lo que vendra.... mi novia tiene el s3 y a cada instante le llegan actu. y cosas nuevas.... Entre el precio del htc one y las "cosillas" del xz mas el precio..... Me a pegado el bajon y he estado casi a punto de pillar el nexus4. Total, esperare a ver que tal el s4. Es mi opinion y no soy fan de ninguna pero reconozco que por algo samsung esta donde esta. Es la que menos mal lo hace........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero despues se critica algunas cosas de samsung pero.... Por algo estan hoy por hoy en lo mas alto. Yo estaba muy ilusionado primero con el experia z y empiezan los problemas de prtectores y de calidad de pantalla que es mas publicidad que otra cosa (por no mentar el tema de actualizaciones) . Ahora htc con el puto stock, actualizaciones y lo que vendra.... mi novia tiene el s3 y a cada instante le llegan actu. y cosas nuevas.... Entre el precio del htc one y las "cosillas" del xz mas el precio..... Me a pegado el bajon y he estado casi a punto de pillar el nexus4. Total, esperare a ver que tal el s4. Es mi opinion y no soy fan de ninguna pero reconozco que por algo samsung esta donde esta. Es la que menos mal lo hace........
![]() y samsung sacando moviles con GB este año y htc con ICS..
|