|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, seguiré probando, porque ya he reinstalado la rom haciendo todos los wipes y me pasa lo mismo. Realmente es un pequeño detalle, simplemente vuelvo a subir el volumen y ya esta. Podría deberse a algún resto de otra rom que haya quedado en la 2ªpartición de la sd?
Y sobre el sp1, habrá entonces una mejora? Yo lo he probado y quizás en juegos baja un poco la velocidad, pero por lo demás lo veo genial. Gracias por la currada que te metes compañero y sobre todo por estar pendiente de nuestras dudas ![]() ![]() Prueba a formatear las dos particiones, aunque no se porque puede ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias, creo que tengo ya todo en un .zip, he mejorado algo el consumo de batería. Me falta mejorar la fluidez y probar el .zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo que editar un par de cosas mas, eso era de prueba ![]() Además de eso, ya tengo el .zip
Última edición por alexret Día 12/04/13 a las 21:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
es genial la v13 me imagino en lo que estas trabajando ahora saludos y paciencia para que salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un tester en bootloader cerrado ¿Quien se ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo seguir esto http://unlockbootloader.sonymobile.com Ahora te la paso por MP, tengo que subirla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para abrirlo?
Solo seguir esto http://unlockbootloader.sonymobile.com Ahora te la paso por MP, tengo que subirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|