|
||
|
|
||||
|
||||
|
He forzado en Marco de servicios de Google y me ha saltado la 4.2.2 a la primera, jeje.. bien!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va saliendo la ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Yo todo el haciendo el truco y nada, por mucho que fuerce no es mi hora. Por cierto cuando actualizarán el toolkit ?, pensaba meterle este finde la primera ROM,pero no tengo espera para la Ota :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA y se está instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA y el WiFi se sigue desconectando cuando se apaga la pantalla, habrá que esperar a la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo el móvil como el compañero que he citado.. Cual tengo que descargar, odex? O deodex?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error al reiniciar, un androide con el pecho abierto y le salía una exclamación! WTF!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA solo salta y se instala vía WIFI??? pq como el de casa no me va... lo tengo crudo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado pero con un error curioso.
antes de que me saliera la actualizacion tenia 34% de bateria, lo he cargado durante 2 min y al sacarlo me salia al 100%, he reiniciado pensando que seria algun problema de calibrar la bateria y al iniciar de nuevo tenia un 22% y ya me salia la actualización. me parece raro porque nunca antes me habia ocurrido, aunque espero que con la nueva version no vuelva a suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la radio tune in porque a mi se me corta, pero las notificaciones me siguen llegando mientras que en 3g funciona todo sin cortes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizandooooo!
|
|
|
|