|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la consegui haciendo amago de portabilidad de Orange a Vodafone y me sale por 89€ + un descuento en la proxima factura de 70€ (asi k me sale el tlf por 19€ ) alta gratis en lo de los fines de semana gratis y una permanencia de 18 meses mas, ya tenia la tarifa naveghable plus con mi Nokia 5800 XMDe momento no la tengo, pero ansioso de que me venga de una vez pa empezar a trastearla jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Soy poseedor no de un HTC hero sino de 2... haciendo una movida a Orange... jajajaj 2 moviles en blanco mu shulos jajajaja y pòr el precio de uno claro jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Nada presentarme, llevo un dia con la HTC Hero y estoy encantado, un placer y espero q me ayudeis en todas las dudas q rondan por mi cabezita .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
soy nuevo por estos lares. Yo me lo cogí libre en la empresa de una amigo. 380€, libre y marron. Tengo contrato con Simyo y estoy la mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
Hola,
LLevo 6 días con la Hero y literalmente "estoy flipando", he tenido winmo y esto no tiene nada que ver, demomento leiendo mucho para no tener que repetirme en las preguntas. Un Sasudo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero presentarme...
acabo de llegar al foro y llevo disfrutando de mi hero 2 semanas. La verdad es que me ha encantado, aunque esa camara sin flash y ese bluetooth cortadico me rechinan, pero estoy contenta con el. Lo consegui haciendo una portabilidad a Orange por 49 euros. Y de momento, quitando un problema que me ocupa ahora, no tengo queja de él. Un saludo a todos los foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hace un tiempo posteé que había adquirido una Hero con un amago de portabilidad a Yoigo, y como he visto varios comentarios de que lo que dicen tiene letra pequeña, voy a contar lo mío.
Me ofrecieron la Hero por 129 € con un descuento de 45 € en la/las próxima/s facturas y un 40 % de descuento en la factura durante un año (al contratar la tarifa plana navegable plus). El resultado ha sido de que se les ha pasado activarme la tarifa de datos (por lo que sigo con mi tarifa plana de llamadas (22 € + iva), me han echo el descuento de 45 € (he tenido dos facturas a 0 €) y además el 40% de descuento es sobre el importe total de la factura (no sobre el importe que supere el mínimo, como he leido que les ha pasado a otros compañeros). Un saludo para todos, y FELICES FIESTAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Si alguien tiene la posilibidad de pillarla como autonomo o empresa es una triunfada. Yo la he cogido por 0€, tienes que coger tarifa plana de voz (20€/mes) y tarifa plana navegable (5€/mes). Creo que solo es en diciembre asi que a darse prisa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dixo, todo esto por orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "HachetecHERO" más que se une a la familia jajaja !! Por fin la tengo en mis manos !!
Y sí, otro más que ha tenido que pasarse con los naranjitos para poder tenerla. En mi caso la jugada me ha salido por 30€ (vendiendo mi Nokia N95 por 190€ y 220€ de contrato con Orange) y nada, feliz de la vida con mi Hero y con ganas de darle candela en cuanto tenga algo de tiempo XDD Un saludo gente !! Y feliz Navidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola,otra más rulando,espero sacarle partido con vuestra ayuda,yo tb la saque de orange con autonomo 0€,20 al mes y 5 de datos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me llegó mi Hero libre de redcoon (Color negro)
Pronto me veréis posteando frecuentemente por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro poseedor de una Hero, lo compre libre en SSmoviles y no me arrepiento de la pasta que me coso. Conseguí vender un N95 y un nokia 5300 asi que algo de lo gastado ya lo he recuperado. Y encantado con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Hola!! pues a mi me llega mañana por la mañana... No Puedo Dormir!!
![]() Feliz año a todos, nos leemos!! ciao! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes y medio que me hice portabilidad a Orange, con la tarifa navegable plus, de voz y datos, la de 32€ al mes, y me regalaron la Hero. Estoy encantada con ella, es una maravilla, va fenomenal y es muy versátil... (Y pensar que casi me pillo un iPhone!!!!). Por defecto la dan en blanco. Negras las he visto, pero solamente libres.
Lo mismo chicos, feliz año a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Renove de Orange, 1250 puntos y 120 leureles. Antes tenía un Nokia 6500S y la verdad, como teléfono, un buen cacharro, pero la Hero es otro mundo, aunque no es para tirar cohetes, (ni veo videos en youtube, la cámara con poca luz no vale pa na y la batería se me va como el agua de las manos) pero la verdad, en el fondo estoy contento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
bueno hace 4 dias que la tengo,,, la compre en portabilidad con tarifa plana por 89 euros de momento luchando con ella,,, puesto que es algo compleja,,,esperemos que no de problemas.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento! Soy nuevo en el foro y en android... tengo mi hero desde hace 2 semanas, asi que estoy un poco verde en esto..
Bueno, espero ser bien recibido y pronto me pondré manos a la obra para hacer de esta pequeña hero un maquinón Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo decir que ya tengo mi hero. Me llego ayer y estoy encantado encantadote. La bateria si es verdad que se la bebe. A veces puedes quedarte mirando un rato al indicador de bateria (al nuevo widget de htc) y ver como baja el porcentaje. Pero bueno cuando este en casa lo dejo cargando y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy esperando para la semana que viene, procedo de movistar, realizé portabilidad a orange y la he sacado por 29 € con tarifa plana navegable plus (32€ al mes tarifa plana de voz y datos), con descuento del 20% los seis primeros meses.
Saludos. |