|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final todo resuelto el tiempo que no instalo me he quedado oxidado
![]() gracias por la rom veloz ire trasteando a ver que tal es ... donde esta los extras online.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de kernel de Dorimanx V9.0
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip Última edición por dukula Día 05/03/13 a las 18:04:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que tal no es que escriba mucho pero si que soy de lo lectores profundos jajaja y voy siendo temas, bueno despues de probar varias rom ayer me decidi a probar esta por linaro ya que las veo mucho mas fluidas. La verdad la mejor Rom que he probado hasta hoy.
No es que te muy suelto en el tema de terminologia pero FC es cuando te dice que se a detenido "X" aplicacion no es asi? Bueno pues desde que puse la barra de togles superior al poner el boton del sonido del sistema (silencio, vibrar, y sonido + vibrar) me salta FC de IU sistema cada vez que toco ese boton con el resto no pasa solo con ese. Y otra cosita ayer puse el chronus y tambien lo tengo puesto como widget en pantalla de bloqueo, pues ayer hice un wipe battery y desde entonces el chronus no me coje los datos del tiempo, le toco para que actualize datos y nada. Edito: Otro togle que no me funciona bien es el del wifi se queda como si quisiera activar pero nada tengo que ir a los ajustes del wifi y desde alli activarlo. Team PureMod es serio, millones de agradecimientos por el trabajo de ofreceis a los demas. Última edición por Xcorpia07 Día 05/03/13 a las 19:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja veloz es una maquina una actualizacion por dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
Gracias por esta magnífica rom pero como todo en este mundo tiene pequeños errores, y os lo comento para que los solucioneis
:En los toggles 2, cuando activas el wifi no se activa y en el widget de los toggles 1 también pasa eso. Sois unos máquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo intentaré sacar una con los extras actualizados a ver si deja de dar FC ya que en el GNexus también me los reportan. ya que saco una, saco las 2.
Para mañana estará esta noche me liaré con ello a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz para ser tester como lo hago me gustaria poder ayudar
|
||||
|
||||
sim ceñal.
david311216
ami tambien reiniciava y me quedava sin ceñal. pero yo lo ponia en modo vuelo y despues lo volvia a normal y la ceñal volvia sin problemas. ![]() ![]() pero la rom es una marabillaaaaaaa !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando este kernel de Dorimanx V9.0.
lo probare aver si funciona bien. despues le comento como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien en 1hora y media o así acabará la compilación, ya que he tenido que revisar el código por un error de compilado, y volver a empezar... ¬¬
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
Veloz muy buena ROM va muy muy fina y solo quería reportar el mismo error del wifi que reporta otro compañero y preguntar si hay alguna forma de poner los ajustes y el Gmail a 160 dpi (para que quede bien el modo tablet) y el resto a 240 porque al poner todo a 160 queda demasiado pequeño ( excepto los ajustes que quedan bien así y con el modo tablet ) y si lo dejo a 240 y pongo modo tablet quedan fatal los ajustes, no se si se me entiende, incluso poniendo a 210 los ajustes no quedan bien, sería algo así como en paranoid que tiene dpi per app (creo que se llama así ) para poder poner los dpi según como tu quieras en cada app por separado. No se si se podrá pero de todas formas muchas gracias por la ROM y por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Si, ya se mas o menos que quieres decir.
De momento no voy a mirarlo, por que no tengo tiempo, pero lo tendré en cuenta. P.D: Nueva versión disponible. (Le quedan 10 minutos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena....rom, desde la primera,
me uno a los del fallo de wifi......pero se lleva bien, jejejejej
|
||||
|
||||
|
Veloz46, corrige los toggles la nueva versión?
edito: visto en changelog Última edición por antojms Día 06/03/13 a las 02:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa Google play DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
GPlay multi DPI, quiere decir que es Multi DPI.
Sirve para no tener problemas al reducir los DPI del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he actualizado a la versión 13.03.06 y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi móvil. Es la primera vez que me lanzo ha instalar una versión cocinada en mi móvil, y gracias a las claras instrucciones que ponéis ha sido muy sencillo.
Me surgen dudas con el comportamiento de los contactos, ya que aunque tengo sincronizado con facebook, no acaba de sincronizar los datos en mi agenda de teléfonos. Sin embargo, los contactos de Whatsapp sí. ¿Eso es normal? ¿Hago algo mal? Respecto a la gestión de escritorios, ya he leído que se debe instalar nova o apex. ¿Cuál funciona mejor? Es que yo he sido usuario de Go Launcher... ![]() Otra duda: Con el desinstalador de aplicaciones para root, no me salen ni Google Talk, ni Noticias y tiempo... ¿Esas no se pueden desinstalar? Ya no me extiendo más Solo dar las gracias por este magnífico trabajo
|
![]() |