![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias,con muchas mejoras renovadas,ya estoy preparando la rom subiendola por dropbox para la ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
ahora si que va de perlas la rom olee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. si metemos esta rom, al tener implementado el snote, se cambia el build de la tablet y pasaremos a tener como si fuera una note..se podria en cualquier caso volver a poner la stock rom o cualquier otra rom sin problemas?
|
|
|
|
Por ahora el bulid.pro esta con su tablet p5110 y abre el s note el que quiera cambiarlo a de hacerse manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo decia por que en las capturas que has puesto aparece como dispositivo GT-N8000
|
|
|
|
Hola rikku,
Podrías decirme cómo puedo descargar la nueva versión? Por OTA falla.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola gente ya falta poquito animo a los que esteis esperando
|
|
|
|
Me falla la versión V1.0.5 porque yo tengo la V1.0.4
![]() Aunque creo que a estás alturas, mejor esperar a que se pueda descargar la V1.0.6 |
|
|
|
Rikku9999 por que en el primer post en el tuto para overclock dices que se flashe por recovery el primer archivo del link y luego el segundo pero al ultimo dice que la opcion dos siempre no que por que se queda congelada ¿? Jaja como esta eso
|
|
|
|
hola para instalar el kernel overclock primero la que pone stock la instalais dejar que inice la tablet y despues descargais del link overclock descargais y lo instalais,y si lo haceis al reves os quedara en bootlogo pegado,le cambiare los nombres para que no os lieis los zips uno pondra stock y el otro overclock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno ya queda solo 30 minutos en subirse rom tematizada ota y link rom stock dropbox cuando se termine subire por mega,wuala,rapidshare paciencia tengo el internet lento hoy como maximo me va de subida a 240kb/s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Guay... que tengo michas ganas de probar la ota
|
|
|
|
y yo tambien estoy ahora mismo en la 1.0.5 asi se si va la ota 20 minutos queda ya
|
|
|
|
|
Cita:
ahora otra duda que tengo es si cuanto acabo de instalar los dos archivos sigue en 1008 GHz o si yo se la tengo que aumentar y si no hay problema que lo aumente hasta 1,48 GHz se que se calentara demasiado y puede que me adsorba la bateria en poco tiempo pero si no traera despues consecuencias graves jaja o dime el maximo digamos a unos 1,32 GHz |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() 3 minutos compis
|
|
|
|
|
Cita:
has echo de nuestras tabs unos mounstros (lo cual no creia posible ) te mereces un buen descanso despues de todo lo que has echo y lo vuelvo a repetir de grande quiero ser como tu ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
OTA ONLINE Y LINK DROPBOX TEMA STOCK ONLILE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|