|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta noche lo actualizo,me vais a perdonar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado, hombre. Que todo esto lo hacemos en nuestros ratos libres... Por cierto, hablando de actualizaciones, está próxima la 6.5 de esta misma rom. Y ayer, me picó el gusanillo y desbloqueé el bootloader del neo v (previo pago de 9 usd a fastgsm) y volví a instalar la rom desde cero, con el kernel vengeance, y desactivando las apps de terceros en el instalador aroma. Entró a la primera, sin problemas, aunque no he notado una especial mejora respecto al kernel stock, por lo que no sé si merecía la pena desbloquear bootloader, pero bueno, otra experiencia más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que android esta basado esto, en JB?
|
|
|
|
ICS viper Xperia,arriba lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
D´oh, muy cierto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me olvidaba! Sí que he tenido un problema, y es que no me funcionaba la wifi después de iniciar el móvil, pero en el hilo de XDA explica que se debe al custom kernel, y se soluciona flaseando un zip con el módulo wifi colgado en la página del kernel. No tardé ni 2 minutos en solucionarlo. Simplemente, para que lo tengáis en cuenta si os ocurre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que al de arriba, quitando eso, gran rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba estos modulos http://www.mediafire.com/download/gk...k9/Modules.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Reiniciar" en el mismo instalador no, perdona es que soy un poco novatillo jejej y me quiero asegurar
|
|
|
|
Son las mismas para los dos,sólo que para cerrado necesitas ser root y cwm y no puedes poner un kernel custom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
BUENA ROM lsdty VA MUY BIEN LA TENGO INSTALADA Y VA DE FABULA CON UNA RAN LIBRE IMPRESIONANTE VOY A TRASTEARLA A FONDO Y COMENTO MAS IMPRESIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días con esta rom puedo decir que ICS nunca será suficientemente cómodo para mi, y eso que he usado incluso lo de Pimp My Rom para optimizar. Lo extraño es que las roms de JB me van mejor que las de ICS, aunque nada supera las GB. Me vuelvo a la Doggy Rom hehe, aunque esta es la mejor rom de ICS seguro.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una duda como quitar la transparencia de la barra de estado
??????
|
|
|
|
Mándame una captura de barra que no se cual es ahora mismo,disculpame,estoy con otra rom
|
|
|
|
|
Screenshot
Cita:
Screenshot_2013-08-28-18-30-17[1].png al ser transaprente no puedo leer bien las notificaciones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:54:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BUENA ROM lsdty VA MUY BIEN LA TENGO INSTALADA Y VA DE FABULA CON UNA RAN LIBRE IMPRESIONANTE VOY A TRASTEARLA A FONDO Y COMENTO MAS IMPRESIONES
??????