|
||
|
||||
|
||||
Lo hacen todos, la luz se pone verde al pasar del 90% de carga, tampoco es que sea un problema, sólo avisa que ya casi está listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y sabes si el led se puede iluminar de muchos colores(usando cada color para cada notificaciones d diferentes app como whasap,twitter,etc...) ??
|
||||
|
||||
En la ROM de stock se usa el LED rojo para indicar poca batería o que está cargando y el verde para todo lo demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hablando de FC, ¿sabéis si se puede entrar?
|
|
||||
|
||||
hola.estoy mirando para comprarme este smartphone .tengo una duda:
hay distancia entre el cristal y la pantalla? no se si se entiende lo que quiero decir, jeje. yo tengo un zte skate y entre el cristal y lo que es la pantalla hay como un poco de distancia y eso me da mucho....mal. como que la pantalla esta metida para dentro. ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
hay distancia entre el cristal y la pantalla? no se si se entiende lo que quiero decir, jeje. yo tengo un zte skate y entre el cristal y lo que es la pantalla hay como un poco de distancia y eso me da mucho....mal. como que la pantalla esta metida para dentro. ![]() saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
hay distancia entre el cristal y la pantalla? no se si se entiende lo que quiero decir, jeje. yo tengo un zte skate y entre el cristal y lo que es la pantalla hay como un poco de distancia y eso me da mucho....mal. como que la pantalla esta metida para dentro. ![]() saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la única distancia que te puedo indicar qué se note es el milímetro escaso del grueso del panel táctil.
|
|
||||
|
||||
hola
he perdido mi cargador y me gustaría saber donde comprar uno a poder ser en tienda fisica o con cargador de otro movil sabeis si en yoigo venden cargadores o que otros cargadores de movil acpeta¿ |
|
||||
|
||||
me parecia chica la pantalla estba bien y yo solo iba por el huawei por la pantalla pero es de las panaroamicas alargadas
|
||||
|
||||
Le sirve cualquier cargador de smartphone. |
|
||||
|
||||
|
|
||||