Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
zemargallo zemargallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Yo también lo he conseguido, a las 16:04 llegó la confirmación N4(16Gb), que fuerte que se haya acabado tan pronto, no hay quien entienda estas cosas.

Saludos y suerte

Viejo 30/01/13, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Que ha pasado con Francia y UK por fin?
Viejo 30/01/13, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Todos con stock salvo España. Menos unidades o mucha demanda?
Viejo 30/01/13, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por anelkk2002 Ver Mensaje
Eso parece que sería de los que se fabricaron a partir del 21 de Enero...
ok gracias, estara actualizado a la ultima y habran resuelto los problemillas de la anterior remesa, o se supone, al menos.

el dinero no lo cobraran hasta que se haga el envio.
Viejo 30/01/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Parece el dia de la marmota:
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...n-minutos.html

Esto ya lo hemos vivido...
Viejo 30/01/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tranquilo que no te han cobrado, te lo han retenido. Algunos bancos lo muestran como cobrado y otros como retenido pero todos están retenidos. Depende del banco tuyo y de si tu tarjeta es de crédito de débito.
En mi caso esta cobrado. No retenido.

Deducido del disponible y del dispuesto. Un cargo como otro cualquiera.

Saludos.
Viejo 30/01/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Que ha pasado con Francia y UK por fin?
Siguen con stock, pero francia de 2 a 3 semanas de envio
Viejo 30/01/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Se están riendo de nosotros.. Yo si en 10 días no hay stock, puede que busque un poco por el mercadillo alguien no muy especulador, y sino, adiós.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Con todo lo que ha pasado Google nos tiene como un pais tercermundista
Viejo 30/01/13, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Que lastima por favor..... los españoles que somos de los que mas usamos android, nos tienen como la ultima mierda, 12 minutos, es que yo lo flipo, y si lo flipo yo que no lo voy a comprar no quiero pensar el que no haya podido pillarlo,suerte a los que aun no lo pillaron, y enhorabuena para los que si, es para estar orgulloso de tal proeza (comprar un movil) tiene coj*nes la cosa.
Yo soy uno de los afortunados, de hecho, nada más ver el cartel, lo he anunciado en el foro que lo tenía abierto y luego por suerte ya lo tenía todo preparado y sólo he tenido que darle a siguiente siguiente... Pero cuando he visto de nuevo el cartel de AGOTADO me he acordado de la madre que los parió. Lo siento mucho por vosotros compañeros, esperemos que no tarden mucho en reponer...
Viejo 30/01/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Ambas cosas... añadida una mala previsión que al pasar por segunda vez, es ya de recibo
Viejo 30/01/13, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Yo compré uno, y me cargaron otro. Lo cancelé de inmediato con la intención de que fueramos muchos y reabrieran el stock
Lo siento chicos, si lo llego a saber, os pido un ingreso de 360 euros (el 1,01 euros me lo quedo por las molestias :p) y os lo llevabais en mano en Madrid...
Viejo 30/01/13, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24

Cómo miráis lo de la fecha prevista de entrega, que a mi no me aparece nada, y ya he visto varios users que lo comentan
Viejo 30/01/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Esto me lo he encontrado en la comunidad de Nexus 4 de Google+, ¿será cierto?

Y aquí la info de completa (de la página de la directiva de Google) de este "cerebro" del marketing:

(Click para mostrar/ocultar)
Nikesh Arora, Vicepresidente sénior y Director general de gestión comercial

Nikesh supervisa los ingresos y las operaciones relativas a clientes, así como las asociaciones y las operaciones de marketing. Desde que se incorporó a Google en 2004, ha desempeñado varios cargos dentro de la empresa. El más reciente es la dirección de las operaciones de ventas directas de Google en todo el mundo. También ha dirigido y ha desarrollado las operaciones de Google en los mercados europeo, de Oriente Próximo y africano, y fue responsable de la creación y de la expansión de asociaciones estratégicas en estas regiones, en beneficio de los cada vez más numerosos usuarios y anunciantes de Google.

Antes de incorporarse a Google, era director ejecutivo de Marketing y miembro de la junta directiva de T-Mobile. Durante su etapa en esta empresa, dirigió todas las actividades de desarrollo de productos, terminales, marca y marketing de T-Mobile Europe. En 1999 empezó a trabajar para Deutsche Telekom y fundó T-Motion PLC, una filial de servicios móviles multimedia de T-Mobile International. Antes de formar parte de Deutsche Telekom, Nikesh ocupó cargos directivos en las inversoras Putnam Investments y Fidelity Investments de Boston.

Nikesh cuenta con un título de máster por la Universidad Boston College y con otro título de máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Northeastern, ambos con excelentes calificaciones. También dispone de la certificación profesional del CFA Institute. En 1989, obtuvo un título de grado en Ingeniería Eléctrica por el Instituto Tecnológico de Varanasi de la India.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antlarsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
antzhony antzhony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, de todos modos esta no es la remesa gorda q se esperaba a mediados de febrero, eso ha sido un pequeño caramelo que nos han dado...

Lo digo para que no os desanimeis, que yo sigo pensando que se están riendo en nuestra cara, pero bueno...

Por cierto he probado a pedirlo en UK y Alemania usando proxy y ahora no se lo tragan.
Viejo 30/01/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
Esto me lo he encontrado en la comunidad de Nexus 4 de Google+, ¿será cierto?

Y aquí la info de completa (de la página de la directiva de Google) de este "cerebro" del marketing:

(Click para mostrar/ocultar)
Nikesh Arora, Vicepresidente sénior y Director general de gestión comercial

Nikesh supervisa los ingresos y las operaciones relativas a clientes, así como las asociaciones y las operaciones de marketing. Desde que se incorporó a Google en 2004, ha desempeñado varios cargos dentro de la empresa. El más reciente es la dirección de las operaciones de ventas directas de Google en todo el mundo. También ha dirigido y ha desarrollado las operaciones de Google en los mercados europeo, de Oriente Próximo y africano, y fue responsable de la creación y de la expansión de asociaciones estratégicas en estas regiones, en beneficio de los cada vez más numerosos usuarios y anunciantes de Google.

Antes de incorporarse a Google, era director ejecutivo de Marketing y miembro de la junta directiva de T-Mobile. Durante su etapa en esta empresa, dirigió todas las actividades de desarrollo de productos, terminales, marca y marketing de T-Mobile Europe. En 1999 empezó a trabajar para Deutsche Telekom y fundó T-Motion PLC, una filial de servicios móviles multimedia de T-Mobile International. Antes de formar parte de Deutsche Telekom, Nikesh ocupó cargos directivos en las inversoras Putnam Investments y Fidelity Investments de Boston.

Nikesh cuenta con un título de máster por la Universidad Boston College y con otro título de máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Northeastern, ambos con excelentes calificaciones. También dispone de la certificación profesional del CFA Institute. En 1989, obtuvo un título de grado en Ingeniería Eléctrica por el Instituto Tecnológico de Varanasi de la India.

Hay que ir a por ese tio entonceeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Viejo 30/01/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
bartchk bartchk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me he quedado sin mi N4 una vez mas...

¿Alguien sabe como fabricar explosivos para ponerlos en las oficinas centrales de google? Es... es... para un amigo jajaja
Viejo 30/01/13, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
Tetoaku Tetoaku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Exacto, se dijo que para mediados de Febrero se estabilizaría el stock pero lo de hoy sigue siendo una guarrada y una falta de previsión, del personaje ese, importante.
Viejo 30/01/13, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
caluby8 caluby8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Hola soy magasa95 desde el pc de mi primo.deciros que si en 10 días o así no aparece el n4 le van a ir dando por donde la espalda deja de ser lo Como decia un compañero del foro jajaja.hay alguna alternativa a el n4?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Viejo 30/01/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Voy a dar mi opinión aunque haya gente que se que no le gustara.

Primero decir que yo tengo un Nexus 4 desde noviembre. A los que habeis podido comprarlo, enhorabuena. Al resto simplemente deciros que no os preocupéis que no os perdéis nada.

Aquí la que pierde con estas políticas es google, y debería perder mucho mas. En estos 3 meses si a google, como empresa, le quedaba algo de credibilidad, hoy la ha tirado a la basura. Y os digo que no os perdéis nada porque un S3, un HOX+, un xperia T o similares no tienen nada que envidiarle al nexus. La supuesta ventaja de las actualizaciones y soporte directo de google, a dia de hoy, dudo que sea una ventaja. En 3 meses no ha sacado ni una sola actualización para arreglar la chapuza que es 4.2.

Google se merece que todos los que no hayais podido comprarlo, os compréis otro smartphone y si es un iphone o un wp mejor que son competencia directa.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /