|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido, a las 16:04 llegó la confirmación N4(16Gb), que fuerte que se haya acabado tan pronto, no hay quien entienda estas cosas.
Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con Francia y UK por fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el dia de la marmota:
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...n-minutos.html Esto ya lo hemos vivido... |
|
|
||||
|
||||
|
Deducido del disponible y del dispuesto. Un cargo como otro cualquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que ha pasado Google nos tiene como un pais tercermundista
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima por favor..... los españoles que somos de los que mas usamos android, nos tienen como la ultima mierda, 12 minutos, es que yo lo flipo, y si lo flipo yo que no lo voy a comprar no quiero pensar el que no haya podido pillarlo,suerte a los que aun no lo pillaron, y enhorabuena para los que si, es para estar orgulloso de tal proeza (comprar un movil) tiene coj*nes la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno, y me cargaron otro. Lo cancelé de inmediato con la intención de que fueramos muchos y reabrieran el stock
Lo siento chicos, si lo llego a saber, os pido un ingreso de 360 euros (el 1,01 euros me lo quedo por las molestias :p) y os lo llevabais en mano en Madrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cómo miráis lo de la fecha prevista de entrega, que a mi no me aparece nada, y ya he visto varios users que lo comentan
|
||||
|
||||
|
Esto me lo he encontrado en la comunidad de Nexus 4 de Google+, ¿será cierto?
![]() Y aquí la info de completa (de la página de la directiva de Google) de este "cerebro" del marketing:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antlarsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de todos modos esta no es la remesa gorda q se esperaba a mediados de febrero, eso ha sido un pequeño caramelo que nos han dado...
Lo digo para que no os desanimeis, que yo sigo pensando que se están riendo en nuestra cara, pero bueno... Por cierto he probado a pedirlo en UK y Alemania usando proxy y ahora no se lo tragan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a por ese tio entonceeeeeeeeeeeeeees!!!!!
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado sin mi N4 una vez mas...
![]() ¿Alguien sabe como fabricar explosivos para ponerlos en las oficinas centrales de google? Es... es... para un amigo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se dijo que para mediados de Febrero se estabilizaría el stock pero lo de hoy sigue siendo una guarrada y una falta de previsión, del personaje ese, importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy magasa95 desde el pc de mi primo.deciros que si en 10 días o así no aparece el n4 le van a ir dando por donde la espalda deja de ser lo Como decia un compañero del foro jajaja.hay alguna alternativa a el n4?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión aunque haya gente que se que no le gustara.
Primero decir que yo tengo un Nexus 4 desde noviembre. A los que habeis podido comprarlo, enhorabuena. Al resto simplemente deciros que no os preocupéis que no os perdéis nada. Aquí la que pierde con estas políticas es google, y debería perder mucho mas. En estos 3 meses si a google, como empresa, le quedaba algo de credibilidad, hoy la ha tirado a la basura. Y os digo que no os perdéis nada porque un S3, un HOX+, un xperia T o similares no tienen nada que envidiarle al nexus. La supuesta ventaja de las actualizaciones y soporte directo de google, a dia de hoy, dudo que sea una ventaja. En 3 meses no ha sacado ni una sola actualización para arreglar la chapuza que es 4.2. Google se merece que todos los que no hayais podido comprarlo, os compréis otro smartphone y si es un iphone o un wp mejor que son competencia directa. |
| Gracias de parte de: | ||