|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejamos subiendo la rom para que mañana podais tenerla online
nueva base ema2 española libre tema alexander con aroma instaler para que escojais kernel ,modem ,liteo y varias cosas mas gracias a nuestro compi marjer. Crt off menu extendido 23 toogles etc etc etc y sobre todo fluided y velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS .
AQUI TENEIS LA GENESIS V3 CON AROMA ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEIS https://docs.google.com/file/d/0B_m2...it?usp=sharing LUEGO LA PONDREMOS EN EL PRIMER POST |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pondremos video por que la temática es muy similar a la anterior,pero os puedo asegurar que va muuuuucho mas fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando a instalarla, ahora llevo la sense y me chuta muy bien, y ademas parece que vais a sacar la sense v2, no se que hacer, pero si decis que esta genesis v3 va muy bien tendre que probarla, que me aconsejais.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruébala compi... . va immmpreeeeesiooonannnnteeeeee!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la sense v2 aun tardara un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS .
AQUI TENEIS LA GENESIS V3 CON AROMA ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEIS https://docs.google.com/file/d/0B_m2...it?usp=sharing LUEGO LA PONDREMOS EN EL PRIMER POST ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
A descargala pero ya. Gracias a todo el equipo sois unos maquinas.
Ya ire contando impresiones cuando la flashe. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flaseado todo bien salvo que cuando quiero configurar el wifi siempre me da fallo en ajustes y se cierra he hecho todos los wipes y formats flaseado de nuevo, cambiado el kernel,el modem fix permissions y nada el mismo problema alguna idea?.
gracias y un salu2. Última edición por propofol Día 10/02/13 a las 19:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
A mi primero me daba fc cuando ponia el apex y seleccionaba el boton menu, ahora me da fc con el gmail.
Eh vuelto a hacer full wipe y nada. Eh desinstalsdo el gmail reiniciado y vuelto a instalar y sigue en lo mismo. Tsmbien ya cambie de kernel y nada Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el twiter me falla e instalado 3 distintos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos buscando donde esta el fallo
por ahora quitamos el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando el killapp me late que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues encontré el problema.
la rom va con la transición de pantalla vortex que da multiples fc en varias apk poniendo la original de samgsum(en el kitchen) se arregla todo Última edición por Magic droid team Día 11/02/13 a las 00:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
la intento descargar pero me dice que en estos momentos no se puede descargar el archivo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Magic droid team Día 11/02/13 a las 01:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro o la de dragon van bien pero la transicion esa vortex tiene muy lindos efectos una lastima, el apex el boton menu daba fc tmb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |