|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fix de contactos que habéis colgado antes?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO me acabo de instalar la rom y de momento por lo que veo me ha gustado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
DICTORI BIND NO ME SIRVE MEN YA LO HECHO Y NUNCA QUEDA me Sirvió mejor el kernel de wolfb aun que la bateria me la drena
Última edición por credisa Día 25/02/13 a las 02:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Para perseus hay un script que cambia la tarjeta por la interna, creo que es lo que hace el kernel que nombras, al igual que red phill. Y para stock hay un script, que con script manager puedes ejecutarlo y hace exactamente lo mismo. Swap a las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Instalada la 4.7 y vuela. mod 240 dpi y scamus theme. Alguien tiene el widget de clima gigante de pantalla de bloqueo para flashear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado me compré la note 10.1.. no la tendrás tu también crash.. porque lo que faltaba.. viendo como van tus roms con el N2 seria la caña para la tablet..perdón por desviarme..
La 4.7 como un tiro.. ole otra vez compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Así muevo la Crash para la tablet también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que lo hagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿FOTA le funciona a alguien? Es que le digo que compruebe y se queda a la espera sin decir nada y nunca termina buscar.
Descargando la v4.7 para darle caña. ![]() Crash... ¿Le vas a echar un vistazo a las novedades de Ubuntu para teléfonos y tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a rootear y flashear el móvil y he puesto esta ROM por las buenas opiniones que he leido de ella.
Me ha sorprendido mucho que una vez instalada todo se ha vuelto más pequeño (los iconos, las notificaciones, etc,) como si tuviese más resolución... No sé si he instalalado con el Aroma El 240 dpi o algo así, y si tiene algo que ver, pero me resulta todo demasiado pequeño y no encuentro ninguna opción para hacerlo más grande. No tiene nada que ver con el tamaño de la fuente, que ya lo he probado. A ver si alguien me puede decir donde modificarlo. Gracias Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a rootear y flashear el móvil y he puesto esta ROM por las buenas opiniones que he leido de ella.
Me ha sorprendido mucho que una vez instalada todo se ha vuelto más pequeño (los iconos, las notificaciones, etc,) como si tuviese más resolución... No sé si he instalalado con el Aroma El 240 dpi o algo así, y si tiene algo que ver, pero me resulta todo demasiado pequeño y no encuentro ninguna opción para hacerlo más grande. No tiene nada que ver con el tamaño de la fuente, que ya lo he probado. A ver si alguien me puede decir donde modificarlo. Gracias Fer ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una pinta de pu....madre la puse al medio día y va muy fluida y el aspecto visual es muy fino me encanta. Alguien puede pasarme este wallpaper?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom que j kernel lleváis, perseus o stock?
|