|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso en espera desde el 1 y hoy me pone esto
Local Time: 11-Feb-2013, 14:06 Mail Tracking Outward Registered Letter Print friendly version Destination - Spain The item (RB-----------------HK) will leave Hong Kong for its destination on 12-Feb-2013 Menos mal que los chinos tienen fama de rápidos . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Que curioso en espera desde el 1 y hoy me pone esto
Local Time: 11-Feb-2013, 14:06 Mail Tracking Outward Registered Letter Print friendly version Destination - Spain The item (RB-----------------HK) will leave Hong Kong for its destination on 12-Feb-2013 Menos mal que los chinos tienen fama de rápidos . ![]() Pues eso es que sale mañana hacia aquí. Ya verás como hoy te cambia el estado en correos y te pone lo de salida de la oficina de origen. Venga que ya casi lo tenemos aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía esto: The item (RB964623127HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 7-Feb-2013.,Destination - Spain. Que significa que el 7 salió de hong kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaskapucelano, si solamente te sale el "is being processed" quiere decir que a partir de esa fecha lo tienen en Hong Kong Post y lo están preparando para enviártelo. Cuando te lo envíen te saldrá el "The ítem left Hong Kong for its destination on ........" y la fecha de envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió de origen el dia 11. Es raro, ya que supuestamente estaban de vacaciones, pero no nos vamos a quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os pone el 11 o el 12 como a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por Dios, qué nervios! Todavía no sale el "En transito" en la web de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal, a todos nos sale la web de correos un día menos pero es por la diferencia horaria. Cuando allí es día 12 aquí todavía es día 11 y por eso sale esa diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa es ese que sale hasta mapa de posición?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me vale tengo un iPhone. Tengo el trackchecker y no lo entiendo muy bien Xq me sale una banderiza con un número y no se qué significa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone que sale el 12!!
|
|
|
||||