|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace, comentar que curiosamente cuando se puso en venta, podia ver el apartado de red carbon desde el movil, porque desde el pc no aparecia la pestaña, aunque creo que ahora si, ya la tengo colocada en el nexus, a ver si le hago foto y la subo.
http://dbrand.com/purchases/#rcf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,la mia tambien desde hace 3 meses y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por tamaño muy grande.
Última edición por Predax Día 27/06/13 a las 15:27:49 Razón: Edito por tamaño muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado precioso el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que la combinacion de negro y rojo me gusta mucho, he intento combinarlos cuando puedo, comentar que la anterior dbrand se desprendio facilmente, le aplique algo de calor con un secador y levante una de las puntas con la uña, y se podria colocar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar una dbrand, así que si alguien tiene una de sobras (nueva) y quiere venderla a un precio razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó! he pedido la titanium black!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son muy bonitas esas fundas.
¿Son resistentes a las ralladas o fácilmente se marcan? ¿Creéis que protege el cristal de detrás en caso de caída? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un vinilo que va pegado sin mas.yo lo tengo desde hace 3 meses y esta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso acabo de hacer, pero vamos, que hubiera preferido comprarla por aquí.
por comodidad y rapidez, sobre todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el envio? Viene por mensajeria privada? Te dan codigo de seguimiento? De donde viene? De USA?
Estoy interesado, pero nunca habia comprado en una pagina inglesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de Canadá, yo pedí el envío normal y viene por correo normal, a mi me tardó 8 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la black titanium!! A ver que tal
|
| Respuesta |