|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no si yo lo que quiero (quieren) es poner 2.3.6, pero me guio por el tuto de flashear la stock ktm, que es como lo hice la otra vez, y al principio del tuto hay que hacer los tipicos wipes y demas, y sin el CWM no puedo
le doy directamente a odin si pasar por esos wipes y formats...? y muchas gracias ![]() Los wipes claro q puedes hacerlos.prueba..jeje..esi si.a colación d lo q edité. Si no eres root antes y no respaldaste.pierdes todo..el tuto q dices t vale para cualquier stock onepackage.. (yo t recomendaria la ktm o la ktq. .) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa entonces? si tal le pongo con odin YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esos dis wipes y marcha al chaparral si decidiste no respaldar..eso si, , sincronizar cuenta google y flasheo sin sd ni sim...cuando acabe, con los dos wipes sobra..un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje una imagen vale mas que mil palabras
![]() Uploaded with ImageShack.us txeli un saludo y muchas gracias por sacarme del apuro (de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje una imagen vale mas que mil palabras
![]() Uploaded with ImageShack.us txeli un saludo y muchas gracias por sacarme del apuro (de nuevo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo dejo de fabrica¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, tengo un Samsung Galaxy Acer GT -S5830, lo tengo rooteado, con la memoria Sd particionada y actualizado de la version 2.3.6 a 4.0.1 ¿Sabe alguien si le pasa algo al teléfono si le doy a ''ajuste>>acerca del teléfono>>actualización de software>> actualizar''? es que creo que ya me he arriesgado demasiado haciéndole un montón de cosas de las que no entiendo y no quiero fastidiarla en el ultimo momento. Gracias de antemano.
Djiejan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, tengo un Samsung Galaxy Acer GT -S5830, lo tengo rooteado, con la memoria Sd particionada y actualizado de la version 2.3.6 a 4.0.1 ¿Sabe alguien si le pasa algo al teléfono si le doy a ''ajuste>>acerca del teléfono>>actualización de software>> actualizar''? es que creo que ya me he arriesgado demasiado haciéndole un montón de cosas de las que no entiendo y no quiero fastidiarla en el ultimo momento. Gracias de antemano.
Djiejan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si estan haciendo una 4.2 android para la stock del sgs3? Sin root digo, se sabe cuando saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mi tapatalk está un poco chungo y creia que era seccion del sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un kernel, estable, que aporte un plus al Galaxy Ace y no implique complejidad alguna; quiero decir, gente que no sabe más que lo básico del móvil, que no tenga nada especial o extras que se vean, diario un kernel neutro sin extras para usuarios avanzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un kernel, estable, que aporte un plus al Galaxy Ace y no implique complejidad alguna; quiero decir, gente que no sabe más que lo básico del móvil, que no tenga nada especial o extras que se vean, diario un kernel neutro sin extras para usuarios avanzados.
![]() Por eso quiero que me recomienden algún kernel (a ser posible con supersu, la version nueva) y algun limpiador para elimirar restos. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con modelo en cuestion.
Galaxy ace gt-s5830 Orange
android 2.3.6 banda base S5830BVKTS kernel 2.6.35.7-perf-CL1184313dpi@DEL158#1 compilacion GINGERBREAD.BVKTS El caso es que hace tiempo que quiero meterle mano, pero leo post, foros y me vuelvo loco, no logro saber lo que tengo que hacer. Quiero liberarlo y si puede ser rootearlo. Por lo que he leido: 1.- Rootear 2.- Liberar en la mayoria de post además, los links para descargar no funcionan y hay mil aplicaciones, que si superoneclick, odin, unlockroot Alguien puede proporcionar un guión más o menos sencillo y entendible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.6 banda base S5830BVKTS kernel 2.6.35.7-perf-CL1184313dpi@DEL158#1 compilacion GINGERBREAD.BVKTS El caso es que hace tiempo que quiero meterle mano, pero leo post, foros y me vuelvo loco, no logro saber lo que tengo que hacer. Quiero liberarlo y si puede ser rootearlo. Por lo que he leido: 1.- Rootear 2.- Liberar en la mayoria de post además, los links para descargar no funcionan y hay mil aplicaciones, que si superoneclick, odin, unlockroot Alguien puede proporcionar un guión más o menos sencillo y entendible. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.6 banda base S5830BVKTS kernel 2.6.35.7-perf-CL1184313dpi@DEL158#1 compilacion GINGERBREAD.BVKTS El caso es que hace tiempo que quiero meterle mano, pero leo post, foros y me vuelvo loco, no logro saber lo que tengo que hacer. Quiero liberarlo y si puede ser rootearlo. Por lo que he leido: 1.- Rootear 2.- Liberar en la mayoria de post además, los links para descargar no funcionan y hay mil aplicaciones, que si superoneclick, odin, unlockroot Alguien puede proporcionar un guión más o menos sencillo y entendible. Gracias. ![]() hola, , tienes q cambiar tu recovery nativo x el cwm5...una vez tengas cwm5, entras en recovery/haces desde donde dice "mounts and storage" pulsar sobre mount sistem (se quedará q pondra "unmount"eso es q has montado y esta bien... Tecla retroceso/install zip from sd/choose sd/deletethinkdroid.zip y pulsas sobre el y confirmas con "yes" el flasheo....cuando acabe, reinicias con rebout sistem... Metes d nuevo en recovery y haces exactamente lo mismo q en el paso anterior, pero esta vez.despues de hacer mount sistem, flasheas el acegingeroot.zip.cuando acabe, rebout..ya eres root... Ahora t dejo los enlaces d descarga y el tuto para liberar sin riesgo (es un tuto de 3mts...) eso si, ,LEELO.... Un saludo. Cwm5 http://db.tt/cXVvXHoN Deletethinkdroid.zip http://db.tt/8ExpGceR Acegingeroot.zip. http://db.tt/QJPn0OAw Cuando lo tengas root, haces este tuto, exactamente como dice joe76...si al instalar busybox"install", no se reinicia, hazlo tu y ya vas a hacer el paso 2 con el galaxy ace unlock http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785 Pd: olvidate de odin para rootear.en el 5830 no es para eso, a diferencia de otros terminales. . Y la proxima vez, para q la gente te ayude, te recomiendo que en tu primer post por lo menos digas "hola" Mira, aqui te copio y pego un post mio q he buscado en el q te explica paso a paso como cambiar tu recovery x el cwm5, hacer los mounts.etc...leetelo '"Copi paste"' Hola,en los post de encima tienes la solucion... Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem... Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem(se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem... Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el zip acegingeroot.zip/rebout. ya eres root... En recovery te desplazas usando el volumen y confirmas pulsando boton d abajo central... Te dejo las cosas q te hacen falta. Cwm5 http://db.tt/3dXE5mr7 Deletethinkdroid http://db.tt/Iutw4ssq Acegingeroot http://db.tt/pwY4W7Jw En ese orden,en el segundo y tercer zip haciendo mount/sistem desde mounts and storage antes del flasheo,y reiniciando entre zip y zip en los tres.. En recovery de fabrica se flashea desde opcion "aply update zip" pero una vez tienes el cwm5,se flashea desde install zip from sd. Saludos Hola, si se pueden poner enlaces...este foro es cojonudo hasta en esos detalles... Última edición por txeli32 Día 01/05/13 a las 13:43:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Intentaré un día de estos ponerme con ello. Ya pillé los ficheros y ahora solo queda otro día con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido.
Última edición por Verni Día 02/05/13 a las 04:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los archivos .ogg de los sonidos de bloqueo y desbloqueo del S4 ?
Es que en Google solo encuentro ringtones, sonidos de alarma y wallpapers pero no los sonidos de ui. Ya los pedì en el foro del S4 pero nadie me responde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si pongo una stock y hago el procedimiento de liberación, y vuelvo a cm7 o cualquier rom, ¿el equipo sigue liberado?
|