![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me han llamado de Samsung y me han preguntado que qué quería por mi cumple que es el 1 de Marzo. Me han dado a elegir entre la actualización oficial de JB o una asiática cachonda... Lo siento tíos, pero va a tardar un poco más la actualización!!! ![]() ![]() ![]() Igual para el verano... ![]() ![]() |
|
|
A mi ya me la pela, e perdido la ilusión desde hace muuuuuuucho tiempo...XD
![]() ![]() |
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Quien era el crack que decía que no salía... pues eso chicos, que no sale, se acabó la discusión
![]() ![]() ![]() |
|
y de donde sacais o habeis leido que no sale jelly bean para el note porque yo no he leido ni encontrado nada respecto a que no salga.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
entonces en que kedamos habra jelly bean para el note si o no es por probar una de las leaks filtradas o esperar a la oficial si la hay finalmente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí habrá JB oficial. Pero podeis tener claro que será la última actualización que salga para nuestro Note.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay actualizacion pero aqui la gente se desespera.nosotros tenemos ya ansia pero ellos tienen que vender los modelitos nuevos.
Ademas la mayoria de gente directamente se la pela bastante ![]() ![]() |
|
acabo de ver en sammobile que ya a empezao a hacer pruevas para el galaxy ace 2 pero del nuestro no encuentro na me da que primero actualizan el ace 2
![]() ![]() |
|
Lo único que faltaría para que nos enojemos del todo
![]() ![]() |
|
que no sale, cambien de movil....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es que van actualizar antes un teléfono chino que tengo de 90 euros que al note.Estos de Samsung siempre dando la note.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mándame un privado si prefieres!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.antelife.com/home/#1
Estos móviles no son los típicos móviles chinos infumables,tienen una buena calidad en hardware y sobre todo son usables. El problema que les veo son los materiales con los que están hechos,incluido el cristal/plástico de la pantalla. Otro defecto es que los contraluces a esas pantallas les afecta mucho. Yo lo pedí por correo ordinario y me tardó unos 20 días.Un amigo lo pidió por transportista y le calzaronen la aduana. Resumiendo,para quien no probó lo bueno es ideal. Última edición por SkySun Día 11/02/13 a las 22:26:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No saldrá porque seria igualar la balanza con el NOTE 2, terminal de 300 euracos más caro y q no ha penetrado en el mercado como lo hizo su antecesor. De cajón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe de salir porque ya está confirmado por Samsung... ahora que nos hagan esperar 1000 años es otra cosa...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi no se captan clientes. Hay que ofrecer un producto de calidad y con duracion en el tiempo. Eso hace grande una empresa. Si quieres vender... Da novedades. Y personalmente lo que me ofrece el note 2 no lo necesito. Aun aguanto aqui un buen tiempo con jb o sin jb no me muevo. El note me va mejor de lo esperado cuando vendi mi iphone 4. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto. Me gasto una pasta en un terminal samsung. En este caso un Galaxy Note. Samsung saca un terminal nuevo similar pero mejorado. Para vender el nuevo terminal niegas la actualizacion al dispositivo anterior o la retrasas. Pues muy bien, mi siguiente terminal no sera samsung. Es asi de sencillo.
Que conste que yo no tengo prisa y estoy encantado hasta el momento, pero esto es una falta de respeto. Como dije antes vengo de apple y eso si que lo envidio. Sacan ios nuevo... Pues toma ios nuevo para TODOS los terminales y en la misma fecha. Logicamente algunos dispositivos van perdiendo compatibilidad con aplicaciones determinadas pero la base del sistema la disfrutan todos los terminales. No creo que samsung este acertado en esta politica de actualizaciones de terminales, y mucho menos perdiendo las riendas de sus terminales dejando a los operadores gestionar dichas actualizaciones(no olvidemos que la actualizacion a jb por las operadoras tardara todavia mas). Esto es un desastre. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:39 (GMT +2)