![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez mas...... muchas gracias skater96.......
Qué bien va esta rom! Qué pena lo del flash y la radio....... así y todo..... qué fotos hace "la mu jodía! Un. saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Eso no es culpa de skater .....
|
|
||||
|
||||
Hola antoninicr..... Lo sé... al maestro Faia también le he agradecido, por activa y por pasiva, su enorme, enorme trabajo, y de hecho esta rom ya la había instalado hace tiempo (ya he probado muchas y casi todas del maestro Faia) De todas formas el compañero skater ha puesto su granito de arena (mas bien roca enorme) con esta actualización y por eso mi reconocimiento. Un saludo y gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lingazu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El verdadero trabajo es de Faia. El que fue el que hizo esta pedazo de ROM con una bunisima interfaz , el me inspiro jajaja. Es el maestro. Soy muy novato aun.
|
|
|
Cita:
en ambos casos tenéis méritos ambos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
como aumento la particion system a 220?
|
|
Leeyendo, tuto de adrianopazo, tpt helper , lo tienes en temas importantes.
|
|
||||
|
||||
Que controles cpu recomiendas ?
|
|
||||
|
||||
Leyendo los posts principales.
Cada movil es un mundo. Ya no me acuerdo muy bien de las configuraciones... SmartassH3 , vr o sio. ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y esteticamente muy bien , fluidisima , pero el wifi no me va, ni la barra de estado ..
|
|
Lo pone muy claro, necesitas tpt de 230, busca por el foro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pense que nunca volveria ocurrir. Pero me equivocaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues eso son las configuraciones paranoid. Este proveedor de ROMs tiene unos ajustes propios, que sirven para cambiar la apariencia de tu telefono a modo tablet, modo "phablet" (mezcla entre telefono y tablet) y modo teléfono. Esos se encuentran en ajustes, ajustes paranoid. Te aparecerá un recuadro (el primero de todos) diciendo que tienes el modo híbrido activado (verás un "tick" verde en un pequeño recuadro al final) desactiva eso, dale permisos de superusuario (te aparece un "pop-up" diciendo que requiere de permisos SU) y ya está. Reinicias y listo, tendrás tu telefono en modo Stock ó modo teléfono
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero creo que no voy a instalarla, me hago un lio con lo de aumentar tpt. ¿Como puedo mirar cual tengo ahora? Por si sirve yo instale el recovery con el tpt helper y la opcion 2
|
|
Entonces tu TPT es 35 caché, 200 system y lo que sobra de data. Tienes un tutorial hecho por mí donde explico lo del tpt cómo hacerlo. Es fávil y desde el tpt helper. Pasate por la zona de temas importantes, está junto a la recopilación de roms etc.... Los temas con chincheta
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leido que con las version 4.*.* no funciona, tengo un backup de la skateOne ICS ...¿ Con esa tendria que hacer la forma C no? Edit: Gracias por contestar tan rapido ;) Edit2: Ahora mismo tengo la ics V4 de faia 4.0.4 Última edición por Eriik Día 30/03/13 a las 13:51:25 |
|
||||
|
||||
Si sabes leer puedes.
Si pone que no e compatible con ICS JB es por que no te va a funcionar. ¿O tu que crees? ![]() Varios métodos hay. Última edición por skater96 Día 31/03/13 a las 00:34:18 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|