|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui me uní también,
no sabia de la existencia de este tipo de proyectos en los cuales podemos ayudar sin ni tan si quiera darnos cuenta, es increible que existan cosas asi, 1 solo es un numero pero 1+1+1.. puede llegar a ser infinito ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro.
Gracias por dar información sobre estos proyectos que no deberían faltar en ningún ordenador del mundo. es mas deberían de venir pre-instalados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más para la lucha contra el cancer.
Muchas gracias a los administradores por facilitar esta información. Ah !!! y también me he unido al grupo de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui!!
![]() gracias por ponerlo en portada, no se porque pero se me había escapado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une...
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Me da error en Mac Snow Leopard, no deja conectar, pero es que la app es un poco complicada (el readme dice que por tema de permisos crea un usuario diferente, etc.. etc...). Alguien más se lo ha instalado en Apple ? Thank u !
|
||||
|
||||
|
No, pero si te esperas un poco luego a luego me cae un Mac Mini y pruebo
|
||||
|
||||
|
ya hemos pasado los 5 millones de puntos!!
|
||||
|
||||
|
Y estamos los dieciseisavos en la posición española, tela..
![]() Es muy loable lo que ha conseguido esta comunidad, sobretodo el mantenerse todo este tiempo, de 10.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
arriba!! venga, toca ayudar ahora con esto
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, cada vez me sorprendeis más. Uno falta de la comunidad un tiempecito y la que liáis es buena!!!!
Yo llevo mucho tiempo en FoldingHome que para el caso es lo mismo. Pero hoy mismo me uno a esta lucha con vosotros (sin abandonar la otra, claro). 4 maquinas más contra el cáncer!!! .
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la causa, mi madre está enferma y todo sea por curar esta enfermedad, que cada día está mas de actualidad desgraciadamente. La verdad es que un 10 para la comunidad, gracias por poner en conocimiento estas cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Unido al equipo, una vez mas me sorprende esta comunidad, no habia entrado antes porque pense que era para donaciones y mi situacion actual no me lo permite, pero esto es muy bueno, contad con mi pc que pasa muchas horas encendido
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias chusen
|
||||
|
||||
|
Que bien, esto se está animando un montón últimamente..
![]() Un saludo