![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias amigo. Pero en el foro ya va la versión 17 de esa Custom. Por qué no usas la más nueva? Para evitar instalar todo nuevamente?
Yo no llego a esos consumos por no tener una Deodexed mucho menos por ser Custom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya las ire metiendo sin prisa Ademas estoy todavia en el tercer ciclo del kernel si no da tiempo a probar las cosas jejejejejeej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Quería probar la Omega y la que tú actualmente usas. Ya me he dejado de complejos y uso mi celular al máximo en WhatsApp y Tapatalk. Además de eBay. No tengo Twitter ni Facebook. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Editado el título del hilo porque he añadido, al mismo, diversos modems para nuestros N-7100. SalU2. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Nuevo kernel Adams 2.3 http://wanamlite.com/2013/04/16/adam-kernel-v2-3
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias Danmalpar. ![]() Añadido en el primer mensaje de este hilo el nuevo Kernel Adam v2.3. SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Con el adams la extsdcard se ha dañado y he perdido todo.
Se ha formateado y funciona pero con el kernel perseus |
|
||||
|
||||
Buenas compis. Alguno mas le ha pasado lo de julianico? En su día probé el adam e iba muy bien. Esperaré si alguien mas le pasa. Saludos
|
|
Primera noticia. Que un kernel cause ese efecto.
|
|
A sido poner el adams despues de usar el limpiador de kernels y la carpeta del titanium que la tenia en la external estaba mal, menos mal que la pase a la memoria del tel antes de volver al perseus y ahi es cuando estaba dañada, ni con el pc se podia ver nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Os dejo la solución por si alguno mas le pasa, la acababa de escribir para un compi. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488 Saludos! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
Entonces era un problema de la copia de Titanium. No?
|
|
No tengo ni idea pero yo tenia con el directory bind algunas cosas en la extsdcard.
No se si viene por ahi el asunto. |
|
|
Nuevo kernel basado en perseus
[Kernel] Devil - Linux 3.0.74 - Aosp&Sammy - Touchwake
Nuevo kernel basado en perseus 35 alpha Cita:
link del tema - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buf demasiados kernels ya, me da una sensacion como de lo que entra nuevo esta un par de pasos por detras por los changelogs que traen, me pregunto si vale la pena flashear....:confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay veces que alguna nueva versión no me funciona tan fina como la anterior. Me pasa con la última Perseus, y luego con la versión adam, me iba mejor la anterior. Son sensaciones no se, no puedo expresarlo con datos de duración de batería ni pantalla. |
|
Me sumo a la opinión. Creo llegar a pensar que la sensación de agilidad, finura y demás se pierde porque se pretende exigirle más a la batería en cuanto a duración, y eso pasa por hacer kernels "más conservativos", con ciertos lags y demás. Si. Sí que es cierto que también me da esa sensación. Y como dijo uno .... que la 4.1.1 iba mejor en batería y que no cambiaba por ninguna 4.1.2. También decir que los Stock siempre, siempre han dado una sensación muy ligera, suave y ágil al tacto. Todo hay que decirlo. El más parecido en esto, el Adam.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|