|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:buenas ,una pregunta chorras, pero no para mi. sabeis donde me puedo descargar el reloj generico para utilizarlo de despertador y vaya sincronizado con la rom .saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok merci
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=warikobio;7820076]Si, en la kitchen en app borradas, tienes que instalar por root explorer
no si lo has provado me da error , no me deja istalarlo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Hola, antes que nada agradecer por esta ROM.
Hace un par de dias que la tengo y va muy muy bien: fluida sin cuelgues y el consumo es bajisimo. He encontrado un detalle, me explico: Al pinchar el icono de correo, accedo a la bandeja de entrada. Al tocar el botón de menú (botón fisico inferior izquierdo) aparecen varias opciones, entre ellas, carpetas. Si pinchaba en ella, antes podia acceder a la carpeta de enviados. Ahora no aparece. Aparece buzón de entrada, borradores, buzón de salida y papelera. Era muy util para, si acaso volver a enviar un correo. Se puede corregir? Un saludo. Pd. Me contesto yo mismo:banghead: después de enviar el primero, ya me aparece la carpeta de enviados Saludos.
Última edición por colo0211 Día 04/03/13 a las 21:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada agradecer por esta ROM.
Hace un par de dias que la tengo y va muy muy bien: fluida sin cuelgues y el consumo es bajisimo. He encontrado un detalle, me explico: Al pinchar el icono de correo, accedo a la bandeja de entrada. Al tocar el botón de menú (botón fisico inferior izquierdo) aparecen varias opciones, entre ellas, carpetas. Si pinchaba en ella, antes podia acceder a la carpeta de enviados. Ahora no aparece. Aparece buzón de entrada, borradores, buzón de salida y papelera. Era muy util para, si acaso volver a enviar un correo. Se puede corregir? Un saludo. Pd. Me contesto yo mismo:banghead: después de enviar el primero, ya me aparece la carpeta de enviados Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=pooh72;7823121]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=warikobio;7825988]
Las as instalado por root explorer? Si las instalas normal da error de instalación, pero tienes que hacerlo con root explorer, tienes que ir a la carpeta donde te descargas la apk, suele ser SD/DOWNLOAD le das a copiar y la pegas en SYSTEM/APP luego reinicias el pc y tiene que ir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner efecto tinta?
Le he metido un mod pero no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me ha salido esta tarde-noche tres veces "IU sistema detenido" y es como si se parara todo por un par de segundos, desaparece el fondo de pantalla y vuelve a a aparecer.
A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero mira este es lo que uso yo.. ESTE espero te sirva... lo del IU sistema detenido nose si es por el mod que instalaste ya que si lo instalaste y no te a funcionado y encima no lo quitas puede probocar esos fallos.. ^^ ( pro experiencia lo digo) jeje espero haberte ayudado algo.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero mira este es lo que uso yo..
ESTE espero te sirva... lo del IU sistema detenido nose si es por el mod que instalaste ya que si lo instalaste y no te a funcionado y encima no lo quitas puede probocar esos fallos.. ^^ ( pro experiencia lo digo) jeje espero haberte ayudado algo.. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos. Asi da gusto coño entrar por estos lares.
Si le meto otra vez la Rom entera encima como hice cuando me fallo lo de los toogles (o como se llamen) creeis que se arreglará Edito: Si se arregla metiendo la rom encima y tampoco me funciona el efecto tinta que has dejado. Gracias de todos modos
Última edición por titogus Día 05/03/13 a las 12:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto otra vez la Rom entera encima como hice cuando me fallo lo de los toogles (o como se llamen) creeis que se arreglará Edito: Si se arregla metiendo la rom encima y tampoco me funciona el efecto tinta que has dejado. Gracias de todos modos ![]() ![]() Esta tarde miro lo del mod a ver si lo puedo hacer y te lo paso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si le meto otra vez la Rom entera encima como hice cuando me fallo lo de los toogles (o como se llamen) creeis que se arreglará Edito: Si se arregla metiendo la rom encima y tampoco me funciona el efecto tinta que has dejado. Gracias de todos modos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que despues de meditarlo mucho, darle muchas vueltas al tema abandono el desarrollo del s3, al mando de mis roms queda mi compañero durante todo este tiempo WARIKOBIO, el cual esta dentro de un nuevo proyecto el cual yo voy a ayudarle en todo lo que pueda, son muchas horas invertidas en mis roms, pero necesito cambios de aires, de momento quedaran abierto los hilos asta que warikobio abra el suyo propio el cual le cedere todo el trabajo realizado durante estos meses, muchisimas gracias a todos, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bueno decir a la gente que como a dicho zelldh yo me quedo al mando tengo un proyecto entre manos que estoy seguro que gustar a la gente pero hasta que este listo seguiremos con estos dos hilos y cuando este todo bien preparado abriremos el nuevo.
Os pido paciencia al principio ya que yo no voy tan rapido con va zelldh ahora mismo, pero bueno para los que esten aqui desde que era la evo de neo ya vieron que al principio de zelldh tambien costaba un poco pero con paciencia las cosas cada vez fueron yendo mas rapidas asi que con la ayuda de todos seguro que acabara siendo asi. Bueno decir tambien que zelldh me deja todo su trabajo el cual yo continuare y lo cual e de agradecer eternamente yo e estado con el desde el primer dia y se las horas que a echado a esto. Bueno que te vaya bien con tu nuevo nexus jaja y de momento ya se que te meteras la rom de neo que me imagino que no tendra rival por aquellos cauces jajaj Lo dicho muchas gracias tio por todo lo que me has enseñado, todo lo que me dejas y por a pesar de irte seguir al otro lado del telefono cada vez que tengo alguna duda.
|
||||
|
||||
|
Pues siempre es una putada que un cocinero deje los fogones, pero si vas a continuar cocinando con tu nuevo trasto me alegro por ellos.
Y por supuesto todo el apoyo a warikobio y esperando tu proyecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titogus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias a los dos. Asi da gusto coño entrar por estos lares.
Si le meto otra vez la Rom entera encima como hice cuando me fallo lo de los toogles (o como se llamen) creeis que se arreglará Edito: Si se arregla metiendo la rom encima y tampoco me funciona el efecto tinta que has dejado. Gracias de todos modos ![]() ![]() aora te subo una captura
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 06/03/13 a las 01:11:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|