![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse el theme de jooode y tambien perfecto, es un gustazo!! Felicidades!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verán puse el theme de jooode pero no me acabó de convencer y cuando use el backup que se creó solo y vuelvo al movil me da forzar cierre el holo launcher y no puedo usar el movil. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se elige la calidad del vídeo en la cámara Ics? Si elimino el reloj o cámara anterior con Titanium, lo estropeo? Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
JOODE, excelente theme; como colocas la hora y los datos del clima como se ve en la capt.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo de es decir al oc y descsrgarcdel market un launcher y se te instslara solo con esto debe solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
una carpeta una app y un documento léelo y sigue los pasos configuración del reloj by Jooode |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que no se por qué no me sale!!
No me deja descargar archivos pdf de internet, me pone descarga incorrecta y por más que he toqueteado, no he sido capaz! Alguna ayudita por favor? P.D: Jooooode , tu theme ya está en funcionamiento, y está genial! Muy buena incorporación al MasterTeam! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalada la MASTER ROM S&B V 4, como le meto el tema este del THEME Concept Jooode Project_V.1.0, como si fuera una rom? o es otra historia, es que no lo leo por ningun sitio, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jooode, se me muy bien , va fantastico, gran trabajo, lo unico que no me salio fueron los Botones del GPS,WIFI.......lo puse sobre la rom de Alex,,,alguna sugerencia????, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
vas a el cajón de las aplicaciones y tienes una que se llama quiqPanel setting en ella tienes los botones seguro alguno no lo tienes tildado y puedes poner el orden |
|
|
||||
|
||||
|
jooode, perdona pero no soy muy ducho en el tema, encontre quiqPanel setting , y todo estaba activado,,,,aun no me salen los botones , me refuero a los botones de encender el wifi, gps, bluetooth.......me puedes ayudar???, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
si es que si prueba deslizándolos se mueven y en el quiqpanel tienes una opción de recolocarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rectifico mi anterior comentario, las descargas desde el correo si van, es solo desde descargas directas de paginas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ginger
Muy buenas, acabo de probar la ginger y tengo que decir que va muy bien. Os comento un par de fallitos por si los podeis solucionar: Uno que ya se comento que es el de la camara frontal que se ve al reves y otro compartido con la de Ale que cuando hablas por viber, la voz se oye relentizada y robotica. Por lo demas, felicitaros por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es un poco complejo, pero me gustaria poder guardar la configuracion tal cual tengo en el movil, como si fuera una rom en zip, para poder meterla tal cual y no tener que estar siempre instalando todo de cero. me explico: asi como la rom v1 la cargo en recovery desde la sd en zip. poder crear una rom en zip con las aplicaciones que tengo y todo tal cual tengo ahora. ¿alguna ayuda con un tuto? o algun tema que ya este comentado por el foro.
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo flasheaste desde 0 ya que lo de la voz robotica ya te digo yo ke es muy raro, pues yo sera he puesto esta rom a vastantes colegas y ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puede hacerse? tiene algo que ver el titanium.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»