|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
A mi en las últimas versiones ya no me pasa nada raro con la tarjeta.
Quizá podrías probar a conectarla all ordenador con un lector, hacer una copia de todo, formatearla, y volver a copiar los ficheros. Ahí descartas que se haya podido corromper algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
A mi en las últimas versiones tampoco me da problemas con la tarjeta, antes tardaba mucho en escanearla, pero ahora va bastante rápido.
Sobre los wipes, yo la instalé sin hacer wipes y por tanto no se borró nada y funciona todo perfecto salvo la cámara, he tenido que hacer ndtalar el camera360 pero todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDIT - Bueno, al parecer, se ha apañado haciendo eso.. una reinstalacion.. Ahora, lo que he hecho ha sido, instalar la de KingOfBirds_NoC, pero me he dado cuenta, de que esta no trae el widget del reproductor, joe! Que me gustaba Pero bueno, ya iré comentando que tal...
Última edición por manu1991 Día 27/01/13 a las 13:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM 1.3 con kelner kovalski y el launcher del xperia y de momento va genial aunque solo llegó 2 horas y lo único que e hecho es configurar e instalar aplicaciones para dejarlo a mi gusto.
Cuando lo traste algo mas y pueda decir algo de la batería comentaré mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas desde que instale esta rom que el servicio de datos no va bien, se conecta cuando quiere y depues de poner wifi tarda la vida en conectar otra vez con los datos.... E reflasheado rom y nada.....
Alguien sabe xq va tan mal? |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa desde que eh instalado no me arrancan los juegos ... cargan la licencia y se salen... o llegan hasta donde sale la imagen del juego y se salen ... nova 3, the dark knight rise, asphalt 7.. que sera... en el 2.3 si me corrian estos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les arrancan los juegos de Gameloft
Probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069171 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco tendremos 1.4 com KB 0.5 según Carburano em XDA.
Menudo crack esta hecho el italiano este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, falta porque pula un poco el arranque de algunas apps que tardan un pelín en abrir. Pero vamos, que de las ROMs de este tio no me mueven salvo que CM10.1 resurja de sus cenizas y sea un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión las roms basadas en stock han superado a las CM en cuanto a rendimiento. Al menos con mi configuración, launcher, widgets y aplis instaladas. Si el scroll en el launcher y dentro de las apps es parecido, en juegos como el n.o.v.a. 3 o modern combat 4 van mucho más fluidos es las stock que el la paranoid. Despues de probar varias roms este finde, finalmente me quedo con la master rom de Benguii ya que la django x1.3 me daba problemas con la aplicación record my call, y para mí es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he bajado la frecuencia del procesador a 800 con ANTUTU pero cuando vuelvo a mirar al rato vuelve a aparecer a 1000.
Hay que seleccionar la casilla SET ON BOOT para que se guarden los cambios? Yo solo le doy a APPLY |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a instalarle al movil de la novia esta ROM.
Que version elijo,OC o noOC?KOB o Kowalski? Que opciones elijo en el AROMA Installer? Que cache le pongo a la SD para que sea mas rapida? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"En mi móvil no es estable del todo." Yo he tenido la buid 2 y la build 3 de la paranoid y aunque iban muy bien en la django x1.3 y la master rom va perfecto. A parte de mejorar un poco el rendimiento general lo que realmente se nota es a la hora de mover los dos juegos que he puesto antes. Lo mejor es que cada uno pruebe y decida por si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, voy a probar la nueva versión del kernel de Pengus a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que use la Tarjeta SD para que instale todo ahi?
Tengo un backup de las apps con el Titanium Backup,se puede restaurar para usarlas en el ICS?La mayoria me da problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar un dia probando la rom creo que me voy a volver a GB ya que ninguna rom de ICS ma ha ido bien algunas por cuelges otras por lag y en todas los datos moviles funcionan cuando les da la gana.
En esta rom solo me falla los datos moviles y me pregunto si sere yo el que no configura bien el telefono. Habilito los datos moviles con la APN de vodafone, pruebo con 3g, 2g y auto y he probado varios kelners ¿algo mas? Si no encuentro solucion(que de momento no tengo ninguna) me vuelvo a CM7 que me funcionaba genial |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q e puesto esta ultima version, va muy lento, se keda pillao constantemente, os pasa a alguno?
enviado desde no se donde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. La llevaba con el kernel nooc, y tras actualizar con el kernel de kowalski me dió un par de cuelgues, el teléfono no respondía al desbloquear, la cámara también fallaba... Le volví a poner el kernel nooc, la última versión, y de fábula otra vez. Para ser perfecta sólo le falta que le quite el "ascending ringtone". Me gusta que empieze a sonar fuerte desde el principio.
|