|
||
|
||||
|
||||
Yo apuesto el martes. Pero estare atento el lunes y el martes porque no creo que se retrase mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respecto al Spam, si, lo sabemos... Pero que hacemos? Ponemos por decimonovena vez que no hay stock? La noticia de que falta stock (muy obvia, por cierto)? Nos tiramos a por la primera femina que se pase por aqui?
Prefiero hacer Spam, es mas divertido y se pasa antes el tiempo hasta que de verdad llegue el maldito email ![]() Si queréis matar el rato y entreteneros abrid un post llamado "Chorradas un tonterías divertidas mientras esperamos la venta del Nexus 4" y dejad este para postear cuando toca hacerlo. PD: Vuelvo a decir que no hay porque ser tan radical, que algún post gracioso relacionado con el Nexus 4 no está de más, pero entre los dos extremos hay un punto medio que se ha perdido.
Última edición por Phoenix_24 Día 07/12/12 a las 20:05:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phoenix_24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Miren esto, unos sin poder adquirirlo y otros lo han cambiado hasta tres veces, increíble. Y las chorradas por lo que los cambian.
"Originalmente Escrito por ajvulcan Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono: 1º terminal Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo. 2º terminal Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero. A este la batería le dura 3 - 3,5 horas. 3º terminal Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos. Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este... PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.” http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505534 ![]() |
|
||||
|
||||
Miren esto, unos sin poder adquirirlo y otros lo han cambiado hasta tres veces, increíble. Y las chorradas por lo que los cambian.
"Originalmente Escrito por ajvulcan Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono: 1º terminal Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo. 2º terminal Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero. A este la batería le dura 3 - 3,5 horas. 3º terminal Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos. Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este... PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.” http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505534 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de luz de fuga? :-S hay alguna foto por ahí?
|
||||
|
||||
Puuuu puuuuu!!! Pasajeros al tren.....última parada de las 21.00!!! Próximo tren, lunes a las 8. buen viaje!!
Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A pesar de todo, tengo ganas aún de comprar el Nexus 4, peró me está dando una rabia google...
![]() A ver si espabilan de un p* vez... |
|
||||
|
||||
El lunes sale seguro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo apunta que entre lunes y martes saldrá a la venta pero... no os pasa que tenéis la sensación de que eso nunca va a llegar?y que al final pasará la semana sin noticias? Es realmente frustrante esta situación, solo espero que el N4 merezca realmente la pena...
|