|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y os funciona bien el navigator de google? con las nuevas gaps se me queda buscando ubicacion y no pasa de hay, no hay manera......
|
|
|
||||
|
||||
|
de dónde se descargan las diarias???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria para alguno pero un mundo para otros tengo cm10 y quiero actualizar a cm10.1 pero no se como puedo hacerlo es que soy novato con en tema. Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
el sonido se escucha bastante más bajo que en la CM10, es posible aumentarlo de alguna forma...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el link original en XDA..
Esta en primer post de todas maneras jaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos post de ayer se habla de este tema Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varias horas de uso comento que es una version muy estable y rapida para ser experimental
Como problemas solo puedo nombrar un par de FC aislados, algo de lag a veces y en algunas aplicaciones se nota una lentitud al iniciarlas. Ademas note que tengo un par de aplicaciones que directamente no funcionan, casualmente son las unicas aplicaciones que instale de manera "no legal", casualidad? Por lo demas muy rapida (le instale nova que va mas suave) y estable, sin problemas en la camara (lastima que no tenga modo sphere) ni en el Bt o el GPS. Por ahora me la quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un buen samaritano que suba las gaps que desde el curro no las puedo bajar...
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer fix permissions o reflashea la rom xq como te digo esta no trae ese bug del sonido.. A mi me va bien :confused::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado usando el movil como gps y bastante bien,sin aplicar ningun fix ni nada
pero tengo la pega de todas las cm ke he probado hasta ahora en mi s2,el consumo del so android es demasiado alto,mirando el better battery stats me pone en kernel wakelocks lo de siempre,multipdp,y en partial wakelocks "gtalk_async_conn",he deshabilitado el gtalk pero sigue igual,a ver si alguno de vosotros me puede orientar en este tema,ke siempre he kerido poner una cyanogen pero en cuanto entra en deep sleep la bateria no dura tan bien como deberia (con la pantalla encendida es impresionante el consumo,asi ke supongo ke el problema viene por el deep sleep) os pongo un par de capturas del better battery stats Screenshot_2012-12-12-14-22-50.pngScreenshot_2012-12-12-14-22-56.pngScreenshot_2012-12-12-14-23-21.png todo esto con hora y media de gps y casi 2 horas de pantalla,ke no esta nada mal pero podria ser mejor si no se me disparara los wakelocks del gtalk :S P.D: voy a postearlo tambien en el post del better battery stats a ver si alguien me puede solucionar,si no en la proxima ke salga hare una instalacion de 0 a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy dia 12 no ha salido. Si hoy sale alguna build calculo que será sobre las 20h. Como las otras...