|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También mejora en la escala de frecuencias de la GPU. Solo llevo un día con la r28, pero voy a probar con la 29, que me puede el ansia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
Si siempre que vengas de otro kernel que no sea el de stock. En cyanogen hay que pasarle la rom entera primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, estoy con la rom CFX y el kernel de franco el r28. aunque ahora que veo que ha salido nueva actualizacion de las dos cosas probare las dos, la verdad que con el r28 estoy teniendo unos consumos geniales a ver si este nuevo lo mejora
|
|
|
|
|
Cita:
Es un mechero este r29, menuda bestia de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado wipes de todos y he instalado la ROM underworld.
Hace falta hacer algun wipe mas ahora para instalar el kernel este? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apunta maneras este r29......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel r29 instalado con la rom stock. Debería notar cambios en la autonomía así? Estoy mirando de alguna Rom que me convenza... Cual es la mejor en cuanto a fluidez, estabilidad y sobretodo batería?
Última edición por krahe Día 10/01/13 a las 20:25:28 |
|
|
|
Prueba la Xylon y la Codefirex y si ya quieres algo más personalizable tienes Cyano y las Underwold por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cyano me duro dos segundos puesta...no tiene nada de personalización comparado con la Xylon.. que para mi es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duración de batería también?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, valorar una rom "por tenerla dos segundos puesta" y más siendo Cyano pues como que no....... y personalmente es la que mejores consumos me da. Última edición por BitratE Día 10/01/13 a las 21:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna rom personalizada que haya tocado la cámara stock para arreglar el mal uso de la ISO que hace?
|
|
|
|
|
Cita:
Ninguna. Eso hasta que Google no lance una OTA no hay nada que hacer a no ser que uses aplicaciones externas que dejen poner el ISO en manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meterle xylon me desapareció el Google Play. Solución? (debo tener el día imbécil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps? Va ser que no... Dime cómo hacer please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la ROM , flaseas por recovery y listo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde encuentro las google apps para flashear? No sé si me explico...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»