|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y este tiene la ñ y la , en el "primer teclado". Pones los simbolos y al darle al espacio vuelve solo a las letras. Es muy muy practico
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/grzLQxYk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un nuevo teclado la apk se instala o se pega en system/app, permisos y reinicio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ye uso el messagease keyboard, me parece el mejor escribe rrapido sin errores de tocar otra tecla, se escribe super bien con una mano , ya k yo casi siempre estoy manejando, desde k lo probe, no lo e cambiado, pruebenlo no se arrepentiran. Solo ay k acostumbrarse un pokito al principio despues vuela, esta gratis en play store
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jal!!! Rom no compatible con juice defender????? Alguna sugerencia.... Me Gusta más que Green power
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Si vengo de otra rom JB tengo que instalar antes el leak de Samsung? O solamente los wipes y flasheo al canto?
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
Va realmente muy muy bien y muy bonita 100% recomendable Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien mas que a mi se le instala el idioma de la salida de texto a voz... y no para de hablar en tido el rato?
Ayer reinstale y durante un dia bien.... pero ahora... otra vez ha vuelto a las andadas.... y no consigo que se calle¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado esta opcion.... cachis...
He quitado el samsung tts y ya esta solventado Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para eso stamos carnalito
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme Blue Sky en la rom pero el movil me ha entrado en Bootlop continuo , pero es solucionable me ha pasado lo que a mucho que directamente nos vamos al link de descarga leyendo muy poco o nada .
Si tienes instalado el mod all in one , que yo le tengo instalado entra en bootlop. Solucion para que no pase , Tener la omega limpia cosa que voy a probar ahora mismo y confirmare si funciona el mod . os dejo unos likn de las carturas de pantalla de este theme para que veais como es http://img405.imageshack.us/img405/4...titolo2ysi.png EDITO; Con la Rom limpia funciona sin prolemas
Última edición por Juanco44 Día 06/12/12 a las 04:13:11. Razón: actualizar el link |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash player? Porque a mi no..:banghead::banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
chicos aqui os dejo otra novedas..el efecto tinta que trae el galaxy note 2.
os dejo el enlace alvideo de youtube dodne os explica todo y dodne esta en enlace de descarga del mod. de los dos archivos flashear perimero el patch y luego el ink..aunque lo explic amuy bien el video y luego mirar tambien los comentarios. yo lo e probado y va genial. es simplemente un cambio estetico.espero que os guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tendra titanium pro, esk tengo el gratuito y no puedo congelar gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo, y es que desde que tengo instalada la omega v16.2 (funciona perfectamente) no me puedo descargar juegos de touchjuegos, me sale esto!