![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo correcto sería recomendar buscar, antes de abrir ningún hilo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo tengo un xperia S de orange y me sigue indicando , cuando intento actualizarlo con el Sony Companion, que ya tengo la ultima version del software. Actualmente tengo la 6.1.A.2.50 Como puedo hacer para actualizarlo? Un Saludo y Gracias |
|
Yo espero que me salten en el PC Companion, hoy mismo me ha saltadeo la actualizacion a .55
|
|
||||
|
||||
Eres de Orange compañero?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha salido hoy la .55 y ya la tengo instalada!! Soy de orange y de momento no soy root!! La provaré unos días y os cuento si veo mejoras!!
|
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que suba el .FTF de la nueva .55 de Orange? Gracias...
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora estoy en el curro (si. Me ha tocado) pero si me explicas cómo subirla luego lo intento!!
|
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis un post de Yakandu explicándolo. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356786 |
|
||||
|
||||
ya tengo el Firmware 6.1.A.2.55 instalado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Yoigo es penoso va por la y pq salto hace poquito esta 6.1A.0.453
|
|
ya hay root para .55 con BL bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Ojalá, creo que todavía no. Vamos, te puedes instalar una ROM .55 ya rooteada, pero por ejemplo no puedes rootear la .55 de Orange que ha salido hace unos días. Saludos y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
haber comento,tengo boot desbloqueado,instalada la .55 rooteada,y en las notificaciones me sale todo el rato que tengo una actualizacion a la .55,a alguno mas le sale? o se puede quitar de alguna forma?.gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno chic@s!! Llevo dos días ya con la .55 de orange ésta noche apagué el móvil y lo puse a cargar. Hace 3 horas que lo tengo encendido y ya estoy al 63% de batería... Sólo he mirado facebool y whatsap.. No lo veo muy normal!!creo que me duraba más con la .50!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces cual es la mejor con respecto a la batería ?? la .45 , la .50 o la .55?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale nada ni en el pc companion ni en el movil vaya royo y tengo la .50
|
|
|
entonces puedo flashear la .45, rootearla, instalar el cwm y poner la nature xperia v3? tendria con esta rom la .55 rooteada? (en boot blokeado)
Última edición por themaster23 Día 26/12/12 a las 13:31:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|