|
||||
|
||||
Hola Guti,
Llevo ya tiempo con esta ROM y estoy muy contento con ella pero tengo dos preguntas.
Gracias por adelantado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
no encuentro el reproductor de musica por ninguna parte,es más nosé si es así o no... pero en el apartado multimedia me sale solo 3 iconos (peliculas,album y camara)
EDITO: Ya funciona,buscando por el foro vi este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551305 lo instalé con cwm y funciona perfecto,lo coloqué en la barra de estados multimedia y ya solo queda disfrutar. Última edición por baobinga Día 12/09/13 a las 22:33:54 |
|
||||
|
||||
Buenas.
He instalado la rom STOCK LIMPIA y todo va genial, pero la batería me dura mucho menos que antes. Tenía instalada una rom de ICS y tanto con esa como con la que me venia de fábrica me duraba la batería unas 24h. Con esta rom, haciendo el mismo uso, me dura unas 10h aproximadamente. ¿Es normal ese cambio? Gracias. |
|
|
Cita:
Si alguien más puede dar alguna indicación...porque a mí no se me ocurre nada más, pero hay algo que no está funcionando como toca. |
|
||||
|
||||
Cita:
No había leído el post entero y algo ya se había respondido por aquí. He bajado el zip de la Botaphanta Build 2 y dentro de la carpeta system\app está SemcCamera3D.apk. Lo he instalado y funcionando correctamente. Ya tengo la cámara 3D y el barrido panorámico!! ![]() Ahora me queda investigar el consumo de batería. ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos ! Soy nuevo en el Foro, queria daros las gracias a todos los que colgais toda esta ayuda tan valiosa y ayudais a gente como yo, estaba super desesperao ya con la ICS, eres un crack de los grandes Guti, me va de lujo, se relentiza un poco nada mas que meto facebook y alguno mas, pero ni de lejos como estaba antes.
Me he informado que con el tiempo se va ralentizando un poco no ? Hay alguna limpieza o alguna cosa que se pueda hacer para tener un mantenimiento o es inevitable ? Si sacas o sale por ahí alguna actualizacion o algun ROM que vaya mejor estaré pendiente. Una pregunta más, de verda que con una ROm basada en ICS iría mejor ? Yo lo veo muy lento con estas Un Saludo y Muchas Gracias de Nuevo |
|
|
Cita:
Las ROM últimamente todas al cabo de un tiempo empiezan a ir mal, pero no te preocupes que a esta es raro que le pase ![]() Las ROM ics, y digo ICS no JB, administran mejor la RAM que GB,,, pero gastan mas batería y van mas lentas, pero parece que los juegos van mejor, y algunas app también, pero prefiero GB 100%... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Parece que se ha solucionado mi problema de la duración de la batería modificando algunos parámetros de la build. Respecto a la instalación del tema Gin2Ics tengo alguna dudas: - Finalmente funciona de forma correcta el bluetooth y el hdmi? - Si sólo realizo el Wipe Cache como indicáis en el post inicial, las aplicaciones, contactos, cuentas, conversaciones, etc, no se borran? - Al instalar este tema se corre el riesgo de que con el tiempo se ralentice todo como pasa con muchas otras ROMs? - Respecto a la aplicación que se menciona: IMPORTANTE tener esta APP instalada https://mega.co.nz/#!yUtUUTCC!SKPqjl...yOCeP707tivfRI para poder modificar los accesos rápidos de la barra de notificaciónes... ![]() Gracias. |
|
|
Cita:
La wipe cache no te borra nada de eso. No creo que tenga nada que ver el tema para que se ralentiza, en general con el tiempo se instalan más app y cualquier rom se puede ver ralentizada por esto, a mi me funciona muy bien. En cuanto a la última cuestión no puedo ayudarte a ver si guti lo puede volver a subir. Yo no lo instale porque si mal no recuerdo creo que es el quickpanel y creo que decían que no funcionaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si no te deja instalar como una APK normal, usa root Explorer, no olvides reiniciar ![]() Respecto a lo demás, el usuario anterior ya te contesto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Me instalé ayer esta ROM para probarla, y no se ha salido ya en este hilo, pero, a mi me sale el market antiguo y no se me actualiza al nuevo Play, y tampoco tengo el hangouts ni el gmail. ¿Algún modo de solucionar esto? Gracias. |
|
Cuando abras el market antiguo se te tendría q actualizar al de google play ( supongo q no lo habrás abierto aun)
|
|
||||
|
||||
Si que lo he hecho si, es lo primero que hago para instalarme el MyBackup y restaurar las aplicaciones. Por eso me extraña que no se me haya actualizado.
Y lo he abierto varias veces, con 3g, con wifi, y nada. Última edición por vicentiCO_ Día 21/10/13 a las 17:44:43 |
|
Hay beces que tarda mucho, pero se actualiza, como deje de lado la ROM y no tengo tiempo ahora mismo para modificarla pues...
Vi que la dejaron de lado a la ROM y yo también la deje ![]() |
|
Instala esta nueva actualización de google play a ver si te va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2494200 ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BU ☞ |
|
||||
|
||||
tampoco tengo el gmail, ni hangouts
|
|
La app de Gmail puedes bajarla del market,yo hace unos dias me puse de nuevo esta rom porque para mi gusto es la mejor y tampoco se me ha actualizado a la play store pero me es igual porque el market sigue funcionando.
|
|
Pues nada, después de un par de meses con esta ROM y muy buenas impresiones en cuanto a respuesta y velocidad, vengo a comentar que ha comenzado el primer BUG.
No uso muchas aplicaciones, de hecho sólo tengo 1 reproductor de música, 1 explorador de archivos, Line y Whatsapp, y un conversor de monedas, a parte del Opera mini. Y no es despreciable, al recibir una llamada o hacer una llamada, la pantalla se pone negra cuando lo acercas al oído, al terminar la conversación, no puedes colgar porque la pantalla se queda negra y no sabes dónde está el botón. Presionando cualquier botón no responde, incluso el encendido mantenido 30 segundos, hay que quitar batería y reiniciar. ¿Nadie conoce una Stock limpia sin tweaks, ni scripts? ¿Sólo limpia? |
|
Ese problema será del sensor pero no de la ROM no se... Algo abra fallado...
De todas formas si quieres una STOCK 100 % FLASEA con flashtool y borra tu mismo las cosas, e instala lo que necesites, (tiempo, launcher...) |
|
|
Gracias Guti89
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema