|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esta rom muchos sufrimos reinicios, bloqueos y el terminal se pone a vibrar sin control. Hay que quitar bateria y encender de nuevo.
Esperemos que se halla solucionado con esta nueva version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baaajandooo, en media horaaa instaladaa, tiene buena pinta. Me gusta q vengan las cosas incluidas en vez de tener q flashear constantemente.
Última edición por nachman11 Día 23/11/12 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado un día completo con la stock xxlsa y puedo deciros que el avance respecto a la ls7 es radical. Sin lag ni consumo exagerado de ram. Nada que ver. Totalmente recomendable hacer el cambio a esta leak. La batería también mejora, pero nada importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, En Pantalla / Panel de notificaciones, me hace un FC cuando le doy.. por lo demas parece muy fluida y el microfono en llamadas parece mas alto, escucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo lo de las noticias, facebool o acciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
en update me hay un fix para multiventana. lo instalais y debería ir bien.
COnfirmado.funciona multiwindow con el fix Última edición por garisport Día 23/11/12 a las 22:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas una aplicación al escritorio desde la pestaña de multiventana te ocupa toda la pantalla, siempre es así cuando sacas la primera, selecciona otra y sácala y ya se reduce a la mitad la anterior. Confirmanos por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaba. sacabas la segunda app y volvía a ocupar toda la pantalla. Este fix arregla eso y funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la ostia...y perdon por la expresion
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva ROM v5 y he encontrado varios bugs.... CF al capturar pantalla con el
S pen,en ajustes al entrar en pantalla/notificaciones da otro fc, la cámara 4.2 al grabar en vídeo 720 al principio parece que graba pero cuando detienes la grabacion la cámara se queda pillada,....por lo demás que he provado bastante bien....si alguien tiene soluciones.Una ayudita me vendría bien.Gracias. |