![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen detalle lo de la suma MD5, casi nadie la pone y es muy importante
![]() Por cierto, alguien puede poner unas caps de el cajón de apps, me gustaría ver que incluye y qué no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser alguien que la acabe de instalar, yo ahora lo tengo lleno de aplicaciones mías. Si bajas el zip de la rom y lo abres puedes ver las aplicaciones de sistema en /system/app y las desinstalables en /data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te comento. Gracias por responder! |
|
|
|
Mi consumo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como llegas a ese consumo?
Yo como mucho dos dias pelados y 4 horas de pantalla No me quejo, esta de puta madre, pero ya contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Si liteas la rom un poco con la lista que puse post atrás mejorarás muuuucho el consumo.
Ese consumo que ha posteado el compañero venus973 es muy mejorable eliminando aplicaciones que no se usan y limitando el inicio automático de aplicaciones en segundo plano con autostarts. Cada uno tiene que litear acorde a sus necesidades, pero lo que no se use lo recomendable es quitarlo de la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella mis conclusiones:
La diferencia de batería es notable, nunca le había sacado más de 5 o 6 horas de pantalla, ayer le saque 8. Es fluida, muy fluida,pero como la stock también lo es es difícil cuantificar la diferencia. Me encanta el 2g 3g toggle que te regula las conexiones según lo necesites, llevaba tiempo buscando algo parecido dada la gran diferencia de consumo entre 2g y 3g y hacerlo manualmente es un coñazo. Por alguna razón se arregla el fallo de la fotos oscuras con flash y eso me hace una gran diferencia Alguna cosita tonta echó de menos como eso de apretar en el wifi de la barra de notificaciones y poder acceder directamente a las redes.. Y lo más importante, POR FIN, puedo conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo a mi mac Seguid con en gran trabajo amigos Última edición por Tiamath Día 16/11/12 a las 19:14:09 |
|
|
![]() Pues yo tambien dejo mi consumo, y con bastante uso... Llevo la version 2.0 de crash. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Bueno pues ya termine la rom... ahora empiezo a subirla para que mi gente entre a pruebas ya que como mencione en alguna ocasión es imposible probar todo jejej es de locos ...
En fin les adelanto un poco el Changelog - Sony Bravia Mod - Camara Hackeada -Avance de música con Pantalla apagada -Mega Beats Bass control -Subida de Decibeles en los audífonos -Nuevo tema AOSP (De mi amigo y maestro Criskelo) con variaciones mias Soy mu malo para los themes jejeje -Nuevo Gmail -Themiado Phone, contacts y MMS -Nuevo Launcher ajustado a 5x4 -Nuevos wallpapers agregados al de samsung - Toggle Mod y Mas pero de momento eso va de adelanto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Crash, puedes poner capturas referente a las modificaciones de lo anterior, ya que me gusta mucho como son los originales. Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash estoy usando el mod tw5 con 5x5 con fondo estático y va de categoría, nada, nada de lag, superfluido.
Esas 5 columnas le vienen que ni pintado a las 5,5" del note2. Si no lo tienes te lo paso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con copiar el fichero SecLiveWallpapersPicker.apk en system/app y reiniciar es suficiente. ¿Has reiniciado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual cuelgalo a muchos les puede gustar !! Gracias Javi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|