|
||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por esta ROM va super rapida, me anime a poner la porque la saurom empezo a ir lento todo y termine haciendo wipe a todo y instalando esta rom, la he actualizado a v5 muy bien todo, dos cosas que me pasan con estas rom que no molan nada, para dar internet (los datos del movil) al portatil por cable USB tengo todo configurardo con la anterior rom va sin problemas y con esta no va...
otra cuando seleccionas una canción en la memoria external en la carpeta que tengo la musica luego no puedes volver a la carpeta por defecto... al actualizar a v5 sea puesto bien da miedo hacer cambios....para que una cosa menor pero no tenia sonidos para los mensajes estas cosas son las que te hacen volver a saurom o a algo mas estable. |
|
|
||||
|
||||
Ayer hice una pregunta con respecto a lo de la cámara q quería poner la vieja versión y me dijeron que pusiera el apk en la carpeta de system/app y le diera permisos con el root pero ahora mi pregunta es cuales permisos?
Y de q versión se empezó a usar la nueva cámara para sacar el apk de la Rom para intalar P.d: recuerdan desde q versión viene dando el problema de los SMS? Pq creo q encontré el problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A los que comprasteis las Anker en EEUU, cuanto os soplaron por los portes?... curiosidad por si me animo a comprarla...
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Tema Samsungnized
@Jimmitovasquez
Yo tuve el mismo problema y no podia instalar el tema cuando tenia la V4 y ahora con la V5. Hacía los wipes, instalaciones limpias y demas y no me funcionaba. No se si tenga que ver pero siempre mandaba a recovery desde el menu de reinicio cuando le das al boton apagar así que en el último intento que hice, cada que debia entrar en recovery para instalar o hacer wipes lo hice con el combo de 3 botones y me funciono a la perfección. Nuevamente te digo que no se si tuviera algo que ver, pero me funcionó. |
|
||||
|
||||
Ayer hice una pregunta con respecto a lo de la cámara q quería poner la vieja versión y me dijeron que pusiera el apk en la carpeta de system/app y le diera permisos con el root pero ahora mi pregunta es cuales permisos?
Y de q versión se empezó a usar la nueva cámara para sacar el apk de la Rom para intalar P.d: recuerdan desde q versión viene dando el problema de los SMS? Pq creo q encontré el problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() En la rc14v2 stock la tienes en la v2 samsungized estan la camara y el quickpick por separado. Lo de los sms creo que en la 12 funcionaban y fue en la rc13 cuando empezaron a fallar, pero no lo se fijo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deja los permisos asi.
![]() En la rc14v2 stock la tienes en la v2 samsungized estan la camara y el quickpick por separado. Lo de los sms creo que en la 12 funcionaban y fue en la rc13 cuando empezaron a fallar, pero no lo se fijo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he puesto datos al movil. (bueno, te regalan 200Mb al mes) y quería saber si con esta ROM utilizáis algun juice defender u otro programa para mejorar la vida de la bateria.
Y ya puestos, alguno utiliza algun programa para impedir que el telefono supere los 200mB que me regalan al mes? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he puesto datos al movil. (bueno, te regalan 200Mb al mes) y quería saber si con esta ROM utilizáis algun juice defender u otro programa para mejorar la vida de la bateria.
Y ya puestos, alguno utiliza algun programa para impedir que el telefono supere los 200mB que me regalan al mes? Muchas gracias! ![]() No utilizo nada para mejorar la vida de la batería, salvo no maltratar la batería (sólo la dejo bajar del 40% de carga muy de vez en cuando, no la expongo a mucho calor, no dejo el móvil conectado una vez que está cargado al 100%,...) las roms de elitemovil gastan de por si menos que un mechero. Ayer elitemovil subió unas capturas del consumo en este hilo, echa un vistazo unas páginas atrás ![]() Última edición por BUBAAA Día 06/11/12 a las 14:15:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya puestos, alguno utiliza algun programa para impedir que el telefono supere los 200mB que me regalan al mes? Muchas gracias! ![]() - Entra en ajustes. - Entra en uso de datos. - Marca la casilla de "Limitar datos móviles" - Establece el límite desplazando la barra horizontal del gráfico. En cuanto a la pregunta de juice defender... Pues no te puedo ayudar. Salu2. Kas. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, mete solo el gallerygoogle.apk viejo El quickpick si quieres lo puedes descargar del play store. |
|
||||
|
||||
No necesitas ninguna app, viene de serie en la rom, lo tienes en Ajustes>Uso de datos
No utilizo nada para mejorar la vida de la batería, salvo no maltratar la batería (sólo la dejo bajar del 40% de carga muy de vez en cuando, no la expongo a mucho calor, no dejo el móvil conectado una vez que está cargado al 100%,...) las roms de elitemovil gastan de por si menos que un mechero. Ayer elitemovil subió unas capturas del consumo en este hilo, echa un vistazo unas páginas atrás ![]() ![]() La propia ROM cuenta con mecanismos para cancelar la conexión de datos móviles cuando alcances un volumen determinado. Para ello haz lo siguiente:
- Entra en ajustes. - Entra en uso de datos. - Marca la casilla de "Limitar datos móviles" - Establece el límite desplazando la barra horizontal del gráfico. En cuanto a la pregunta de juice defender... Pues no te puedo ayudar. Salu2. Kas. ![]() |
|
||||
|
||||
pD: te sirve tu cuenta de amazon para entrar y para entender las parrafadas en bávaro, usé el traductor del chrome ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo:
Problema que he detectado: la galería, los tonos personalizados, la música... cuando tengo el teléfono encencido unas horas (bastantes), pierdo todo eso. Es similar a lo que ocurriría si se resetease el teléfono y no hiciese el chequeo automatizado de la SD que hace al principio... De hecho, nada más encender el teléfono, no tengo nada de la SD hasta transcurrido un ratito (como un minuto o una cosa así) por lo que entiendo que ese minuto es lo que tarda en reconocer lo que tengo en la memoria interna y externa. Ya comenté el proceso que seguí desde la última instalación limpia pero lo repito porque ya queda algo atrás: JVU ---> v2 --- (OTA) ---> v4 --- (OTA) ----> v5 Voy a realizar una instalación limpia de la v5 y ya iré posteando si soluciono el problema. Mientras tanto, aquí queda esto por si alguno ha detectado el mismo problema. ![]() He realizado una instalación limpia de v5 desde JVU con 3 wipes más wipe batery y format system. Inicialmente me tarda como uno o 2 minutos en cargarme los tonos, alarmas y notificaciones personalizados(algo que considero normal dado que es más o menos lo que tarda en arrancar totalmente el teléfono). Esta mañana tras levantarme, me doy cuenta de que desaparecieron junto con las imágenes de la galería (de hecho la alarma me ha sonado con un tono por defecto en lugar del que configuré que era personalizado). Tampoco tengo mis 7 Gb de música reconocidos por el Google Play dandome un mensaje que dice: Como añadir música: Para copiar música del ordenador en el dispositivo, usa un cable USB Es decir, tampoco me encuentra la música. He copiado un tono de alarma con Root Explorer en /system/media/audio/alarms dandole permisos wr-r--r-- tal y como se comenta en la primera página del hilo referenciando a los tonos de llamadas y notificaciones (no a las alarmas pero entiendo que es todo lo mismo). He limitado los procesos en 2º plano a 2 He reiniciado el teléfono volviendo a tener música, galería, tonos, notificaciones y alarmas personalizados al cabo de casi 2 minutos. Me he marchado al curro escuchando mi musiquita y tras, aproximadamente 2 horas, miro mediante la configuración de los tonos de las alarmas del reloj si tengo todavía mis tonos personalizados... nop! ya no estaban, miro si tengo la música y... nop!, miro si tengo la galería y... nop, finalmente miro los tonos de llamadas que tengo personalizados así como los tonos de notificaciones y... nop! tengo todo lo que viene de serie tras una instalación limpia... NI SIQUIERA ESTÁ EL TONO DE ALARMA QUE GUARDÉ EN LA RUTA DEL SYSTEM ![]() ![]() ![]() Bueno, después de toda esta charla, recuerdo que ya me ocurrió algo similar con la v3 samsungnized y volví a la v2 con la que esto no sucedía. Tras instalar por OTA la v4 tampoco me pasó ( ¿puede que algo de la configuración de la v2 permaneciese...? ). Pero con la v5 estoy teniendo este problema independientemente de la instalación por OTA o limpia. Me daría pena volver a la v2 porque esta v5 está mucho mejor en cuanto a consumos de batería principalmente. En serio... ¿a nadie más le ocurre? Al margen de notificar este problema tengo una pregunta: ¿Existe algún fichero de configuración en el que se referencie la ubicación o los archivos de sonido para las alarmas, notificaciones y tonos de llamada que sea editable? (algo como por ejemplo el bulid.prop) Gracias de antemano por leeros todo esto. Un saludo
Última edición por Mazhuka Día 06/11/12 a las 15:20:44. |
|
||||
|
||||
Yo compré la polarcell en www.amazon.de por 14 pavos puesta en casa en 1 semana. Tengo consumos similares a los que publicó elite con la anker http://www.amazon.de/gp/aw/d/B004IJ9M6W
pD: te sirve tu cuenta de amazon para entrar y para entender las parrafadas en bávaro, usé el traductor del chrome ![]() Enviado desde Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tildes
Cuando escribo SMS la í con tilde se vuelve sin tilde ella sola, cosa que no pasa con la e o con la a. ¿Es algo de la configuración del teclado? Es que me fastidia mandar mensajes sin tiildes
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Última edición por elitemovil Día 06/11/12 a las 17:23:46. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por Congra
Mi ENHORABUENA!!! A todo el equipo que ha trabajado en esta ROM.. Empezando por Elite hasta el ultimo.. Vengo de una ICS 4.0.4 de ELite que iba bien (algun reseteo puntual)... pero poco... Pero esta esta IMPRESIONANTE!!! , cero cuelgues o reseteos, mejoras en la detección y NO perdida de Wifi... mi reverencia absoluta. Por cierto, lanzo dos dudas 1.- Alguien esta haciendole Undervolt al bicho?... voy a empezar a ahorrar bateria que de por si aguanta un monton... Gracias... 2.- Y alguien usa el Semaphore con Swaping con esta Rom, impresiones? Saludos. ![]() Basandome en la informacion que nos nuestra Semaphore Manager v2.0 (que no uso, uso la vieja v0.75) podemos saber los valores de voltages por defecto en el procesador en las siguientes frecuencias: Tabla de voltajes por defecto según frecuencia del procesador:
+ ![]() ![]() Partiendo de la logica, lo suyo es ir probando a reducir poco a poco los valores de voltage (de -25) a las frecuencias bajas, o sea cuando el procesador no trabaje a todo su rendimiento o en reposo (pantalla apagada). Reducir los valores de voltage en altas frecuencias, o sea cuando usamos todo su potencial de proceso (abrir varias aplicaciones simultaneamente...etc) puede ocasionar bloqueos de pantalla y/o apagones (sleep_death) repentinos. De igual modo, si bajamos de golpe mucho los valores de bajas frecuencias, puede que nuestro telefono tampoco despierte de su modo reposo con pantalla apagada. A partir de aqui, cada telefono es un mundo, y habrá gente que pueda poner valores muy dispares y otros no poder bajar mas de lo permitido. Yo tengo mis valores ya configurados y realmente se aprecia diferencia en ahorro de bateria... siempre y cuando no lo use mucho. Claro esta que si estaria todo el dia toquiteandolo estos valores no sirven de nada, puesto que los tengo configurados como ya comenté antes SOLO en frecuencias bajas. >> 1275 1200 1000 925 900 Comparto con vosotros el archivo "S91voltcrtl" que genera "Voltage Control" en la carpeta /system/etc/init.d por si lo quereis pegar directamente sin usar la aplicacion y darle los siguientes permisos: Código:
#!/system/bin/sh ################################################## ## Voltage Control boot script by xan and nitr8 ## ################################################## LOG_FILE=/data/volt_scheduler.log rm -Rf $LOG_FILE echo "Starting Insanity Volt Scheduler $( date +"%m-%d-%Y %H:%M:%S" )" | tee -a $LOG_FILE; echo "Set MIN Scaling Frequency" | tee -a $LOG_FILE; echo "200000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq echo "" echo "---------------" echo "Set MAX Scaling Frequency" | tee -a $LOG_FILE; echo "1000000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq echo "" echo "---------------" echo "Set Scheduler for stl, bml and mmc" | tee -a $LOG_FILE; for i in `ls /sys/block/stl*` /sys/block/bml* /sys/block/mmcblk* ; do echo "noop" > $i/queue/scheduler; echo "$i/queue/scheduler"; done; echo "---------------"; echo "Set governor" | tee -a $LOG_FILE; echo "smartassV2" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor echo "" echo "---------------" #UV_BEGIN# echo "Set UV" | tee -a $LOG_FILE; echo "1275 1200 1000 925 900 " > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table echo "" echo "---------------" #UV_END# echo "Insanity Volt Scheduler finished at $( date +"%m-%d-%Y %H:%M:%S" )" | tee -a $LOG_FILE; X . X . X _ . _ . _ _ . _ . _ Espero que halla sido de ayuda. Salu2 ![]() . EDITO; Para volver a los valores por defecto del movil... solo tendreis que borrar el archivo "S91voltctrl" desde el file-manager del menu de recovery en el caso que no arranque el telefono. Si algun usuario desea cambiar los valores y probar otros, pueden editar el archivo con RootExplorer y comentar sus impresiones y valores utilizados para su configuracion. .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 16/11/12 a las 00:04:54. Razón: Capturas de pantalla. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo:
He realizado una instalación limpia de v5 desde JVU con 3 wipes más wipe batery y format system. Inicialmente me tarda como uno o 2 minutos en cargarme los tonos, alarmas y notificaciones personalizados(algo que considero normal dado que es más o menos lo que tarda en arrancar totalmente el teléfono). Esta mañana tras levantarme, me doy cuenta de que desaparecieron junto con las imágenes de la galería (de hecho la alarma me ha sonado con un tono por defecto en lugar del que configuré que era personalizado). Tampoco tengo mis 7 Gb de música reconocidos por el Google Play dandome un mensaje que dice: Como añadir música: Para copiar música del ordenador en el dispositivo, usa un cable USB Es decir, tampoco me encuentra la música. He copiado un tono de alarma con Root Explorer en /system/media/audio/alarms dandole permisos wr-r--r-- tal y como se comenta en la primera página del hilo referenciando a los tonos de llamadas y notificaciones (no a las alarmas pero entiendo que es todo lo mismo). He limitado los procesos en 2º plano a 2 He reiniciado el teléfono volviendo a tener música, galería, tonos, notificaciones y alarmas personalizados al cabo de casi 2 minutos. Me he marchado al curro escuchando mi musiquita y tras, aproximadamente 2 horas, miro mediante la configuración de los tonos de las alarmas del reloj si tengo todavía mis tonos personalizados... nop! ya no estaban, miro si tengo la música y... nop!, miro si tengo la galería y... nop, finalmente miro los tonos de llamadas que tengo personalizados así como los tonos de notificaciones y... nop! tengo todo lo que viene de serie tras una instalación limpia... NI SIQUIERA ESTÁ EL TONO DE ALARMA QUE GUARDÉ EN LA RUTA DEL SYSTEM ![]() ![]() ![]() Bueno, después de toda esta charla, recuerdo que ya me ocurrió algo similar con la v3 samsungnized y volví a la v2 con la que esto no sucedía. Tras instalar por OTA la v4 tampoco me pasó ( ¿puede que algo de la configuración de la v2 permaneciese...? ). Pero con la v5 estoy teniendo este problema independientemente de la instalación por OTA o limpia. Me daría pena volver a la v2 porque esta v5 está mucho mejor en cuanto a consumos de batería principalmente. En serio... ¿a nadie más le ocurre? Al margen de notificar este problema tengo una pregunta: ¿Existe algún fichero de configuración en el que se referencie la ubicación o los archivos de sonido para las alarmas, notificaciones y tonos de llamada que sea editable? (algo como por ejemplo el bulid.prop) Gracias de antemano por leeros todo esto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Haber segui tienes suerte y lo solucionas PD: yo las instale directamente, sin ningún wipe. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |