![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La llaman resurrection (o algo asi, no confundir con la ROM del mismo o similar nombre que es para recovery y no tiene nada que ver con las CM9/CM10 oficiales) esta la crearon los de CM para casos de semibrick, lleva el bootloader, root, recovery, busybox, binario su,etc... en lugar de arrancar la ROM lo hace directamente en el recovery para instalar las Gapp pero en tu caso lo provecharas para hacer los format (mejor que wipes) e instalar esta ROM. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
puesto la ultima versión del siyah, a ver si da tan buenos resultados como la anterior
|
|
||||
|
||||
Cita:
where is the Limit? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comento un cambio que he hecho. Leí unas páginas atrás que el teclado no se tematizaba por ser el de android 4.2, pues he cogido el de cm10 y lo he puesto en system/app, le he puesto los permisos como las demás app's y efectivamente ahora ya me sale tematizado
![]() Además pueden estar los dos instalados ya que no se llaman igual. La verdad es que no veo diferencias entre los teclados. Si alguien sabe los cambios estaría bien comentarlos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veloz te felicito porque la ROM es una maravilla, va de lujo. Hacía tiempo que no volvía a una AOKP y echaba de menos todas las opciones de personalización y encima va niquelada,no se puede pedir más!
Eso sí tengo un problema y es que no consigo que la ubicación me funcione (tengo todo activado en ajustes/ubicacion excepto el gps). Al principio me he mosqueado porque no me iba el Google Now y no me ponía el tiempo pero es que el propio "tiempo" de la ROM no me coge la ubicación y Gmaps tampoco. Alguna recomendación? |
|
Me pasa algo raro últimamente, el reloj se queda parado, bueno solo me paso 2 veces, una fue ayer y otra fue hoy hace unos minutos, me parece raro porque hoy acababa de reinstalar la rom con wipes y todo :confused:, reinicie y el reloj estaba bien, pero se me borro la configuración del extweaks
![]() Espero que no sea un problema, porque no quiero reinstalar la ROM de nuevo haha. Saludos. Edit: Paso otra vez :confused:, aunque para que se "actualize" solo lo modifico y vuelve a estar bien ![]() ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 12/11/12 a las 04:52:24 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo extraño tambien, instale dorimax 7.15.1 y ya me ha pasado dos veces que se me han desinstalado varias aplicaciones mientras dormia, mas de 10 y he tenido que restaurarlas con titanium, he vuelto a siyah 5.1
Entre ellas, wapps plus, es explorer, extweaks, G reader pro, lucky patcherPlume, Screencast, total recall, vignette, weather pro... |
|
||||
|
||||
Ami tmb m desaparecen apps,xd
Otra cosa como se reciben las actualizaciones x ota? |
|
||||
|
||||
Y puedo hacer el rastreo yo desde la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: ya veo que es el reloj del sistema, la verdad no se el por qué te pasa eso. Prueba dejándolo por defecto no sea que con las modificaciones se vuelva tarado. Cita:
No se como ira ese kernel, yo no me muevo de siyah la verdad. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes/ExtrasOnline/Rom/comprobar nueva versión. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya lo encontre, otra cosa que os iva a comentar es normal k me consuma un 10% en 7 horas estando en modo avion?.
Y felcidades por esta rom que va muy bien y la tenia como 2 rom y seguro que la pondre como 1 !!! seguir asi animooo |
|
Hola.
Para los que quieran, les dejo el enlace al gran trabajo sobre kernels sus características y demás realizado por el compañero YossYGalaxY http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6323108 Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod Última edición por Axel 11 Día 12/11/12 a las 10:40:31 |
|
||||
|
||||
Tenía todo correcto donde me comentaste Veloz.No sé porqué al encender esta mañana el Galaxy ya me cogió la ubicación y tengo el Google Now, el Gmaps etc funcionando perfectamente. Ni 12 horas con la ROM pero de momento sólo puedo decir que muy muy buena
![]() Lo que comentáis de que se borran aplicaciones a mí también me pasaba con la Paranoid y el Dorimanx así que supongo que será cosa del kernel. Me quedaré con el siyah entonces |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Waaaa chicos k pasada el tono de llamada de fabrica no? es el del metal gear k pasada jajajaja
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Veloz, impresionante rom, ayer con la primera carga y siyah me duró la bateria 14 horas con mas de 3 horas de pantalla, en cuanto pille unos ciclos mas mejorará seguro, muy buena la rom!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, no me salen las Gooogle Apps, solo me sale Gmail y Play Store, pero los maps y navigation no me sale, y si los intento bajar me dice que no es compatible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|