|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo usuario probando esta grandisima ROM
Una dudita, como se llama el widget que sale en el post 1? El del reloj y eso, está muy bonico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengan algo mas en quadrant o similares pero no lo superan en fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no solo eso, me iba tan mal esta ROM que he vuelto a la ROM y kernel stock. No hay nada mejor, lo malo la falta de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta:
La rom me funciona espectacular pero no pudo instalar aplicaciones con el google play ya que me dice en casi todas "la aplicación no es compatible con su dispositivo".. he leido que es un tema que tiene que ver con los DPI, pero por mas que he intentado no he logrado restablecerlo... Saludos y muchas gracias a todos, en especial a Beerbong por brindarnos esta excelente rom...! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta:
La rom me funciona espectacular pero no pudo instalar aplicaciones con el google play ya que me dice en casi todas "la aplicación no es compatible con su dispositivo".. he leido que es un tema que tiene que ver con los DPI, pero por mas que he intentado no he logrado restablecerlo... Saludos y muchas gracias a todos, en especial a Beerbong por brindarnos esta excelente rom...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lectura obligada:
https://plus.google.com/100862641439...ts/3WDUvENj3B4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos. ![]() ![]() ![]() Amics per sempre, Jose |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a esta rom (de lo mejorcito).
Suerte en las nuevas andaduras
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo que has hecho, y suerte con tus nuevos proyectos
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por esta magnifica ROM que nos dejas. Suerte en los próximos proyectos.
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa se ha publicado una actualizacion(4.30) que no se descarga por OTA. Yo he actualizado. A partir de aquí a ver si alguien se hace cargo del desarrollo de ésta magnifica ROM:
If anyone wants a 4.30 build, its here: https://docs.google.com/file/d/0B92S...p=docslist_api
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/06/13 a las 10:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy benjamin.j.goodwin abrirá un hilo nuevo en xda. Hasta ahora él llevaba la rom en el nexus y el nexus4. Cuando lo haga cambiaré el link del primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||