![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hombre, yo no sé el pero una de las razones por las que me decidí por el S3 en vez del Nexus 4 fue la tablet ![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 12/12/12 a las 15:50:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando la tablet!!!! |
|
Yo tambien me decidi por el s3 en vez del iphone5 por la tablet. Espero ser uno de los agraciados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este post es el vivo retrato de España y de porque estamos asi y pq somos el hazmereir de toda Europa, vergonzoso.
(y No va por Samsung sino por los usuarios que los tildan de estafadores y mil cosas más por no tener la tableta ya encima del que la regalan) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucha gente se decidió por el S3 por la promoción. Yo iba a por el HTC one s para mi mujer y cambié de idea por la tablet... Sigo diciendo que lo peor es que Samsung no de fechas concretas. Bajo mi punto de vista una empresa de su importancia debería tener más que organizadas sus promociones, con fechas, datos, publicidad, etc. establecidos y no dejar que sus clientes tengan que adivinar por foros o redes sociales como van las cosas...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ya m bpagaron la promo que me tocava eb su momento ;) y esto que en teoria no entrava ya que lo compre en una tienda que no estava en las bases asi que...
Hace tiempo que veo el hilo y es que es vergonzoso vuestra actitud encima que os van a REGALAR una tableta solo hacéis que EXIGIR en vez de AGRADECER o simplemente esperar me da pena pero España es así después os quejas de los políticos la corrupción y demás pero aquí os regalan algo y solo hacéis que exigir y poner a parir a quien os lo regala. X cierto las promociones anteriores, empezaron a pagar 1 més después asi que calculad que es lo que os empezará a tardar asi que hasta enero no la tendréis seguramente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Socio es nuestro regalo y lo queremos... Vete a pasear al perro un rato
|
España es mucho peor q esto amigo,ojala fuera el problema de España cuatro niñatos desagradecidos...pues anda q no iba a ser la cosa diferente... entiende q la gente se siente un poco "estafada", es como si de pequeño tu padre te prometiera algo por hacer los deberes y los pospusiera en el tiempo,tendrias ganas de q te compensaran pronto no??y te pongo ese ejemplo del niño pequeño porque creo q la mayoría de aqui apenas tiene edad para conducir,yo me compre el s3 porque me interesó la oferta de orange no por la tablet,ojala mi unico problema fuese q no me envien la tablet,os envidio a los q tenéis eso como un problema,suerte a todos ;)
|
||||
|
||||
Cita:
Al del mensaje anterior del perro y tal pero quien ha dicho que no tendreis el REGALO, tanto os cuesta esperar? Os vuelvo a repetir que en als anteriores promociones empezaron a pagar al mes pues aqui pasara lo mismo (a partir del mes, eso no significa que sea justo ese dia) pero coño solo llevamos 10 dias de diciembre, y ya estais todos exigiendo algo es que manda cojones lo desagradecidos que podeis llegar a ser. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prefiero tener faltas de ortografia y tener etica y ser agradecido que lo contrario ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Las formas se perdieron en este hilo hace paginas, cuando la gente empezo a tildar a samsung de estafadores y demas cosas, de exigir, de decir que era penoso y vergonzoso porque no les dan el tablet de REGALO en seguida. Cuando no han incumplido ninguna condicion ni nada. Tanto cuesta esperar? es que encima que es un regalo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, si tienes razón, lo sé.
Jhony, la gente está muy loca... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero que formas se perdieron?,madre mia ni que os pagara samsung o algo.Aqui comentamos la jugada,mientras esperamos a que llegue alguna noticia de samsung y punto.La gente tiene dias malos y dias buenos,pues entra aqui descarga un ratito y todos tan contentos,tampoco le veo le problema,no nos metemos con nadie.
Y ahora hablando de la tablet,pues eso solo queda esperar y ya esta. A algunos 1 mes y medio les parecera poco para un regalo y a otros un huevo y medio. A mi ,personalmente me parece que si tardan 2 o 3 meses en dar el regalo pues esta dentro de lo normal ,lo que si me jode más es que me tarden eso en confirmarme si entro dentro de los 20.000. |
|
Aqui veo dos salidas,una q nos manden la tablet y acabemos todos felices y quedando para jugar al angry birds todos juntos o cagandonos en la señora madre del forero de abajo de la cual diremos sin miedo al equívoco que no es desconocida en ambientes nada aconsejables,asi q tranquilidad
|
Esperar? Que yo sepa en ningun sitio de la promocion en el momento de comprar el telefono te decian que iban a tardar x en dar la tablet, te decian cuando se termine la promo la dan sin falta, eso es lo que molesta que te tomen por tonto
enviado desde aqui palli |
|
|
no decian nada de que la dan sin falta..decian que irian al notario (cosa que se está realizando) éste tendrá que comprobar que hay 20000 (contar 1 a 1 que esas personas existen,etc...) y después se comunicará a estos 20000 que son los agraciados para empezar el envio...lo dicho...hasta el año que viene nada (tambien pagan los portes etc...)
"pues entra aqui descarga un ratito y todos tan contentos"....si quieres descargar, crea un post en plan "odiamos a samsung" o alguna tonteria de estas, pero yo entro al foro para informarme y ayudar...no es plan que un post que está orientado desde hace semanas a "si tengo noticias de samsung posteo" esté con mas de 10 páginas de críticas a samsung...que si luego nos dan la tablet pues va a ser la mejor empresa del mundo,etc y si no pos una gran mierda, estafadores, etc....lo de siempre...asi que os invito (a los que tanto os quejáis) a crear un post para quejaos y dejad este "despejado" a contestaciones de samsung...gracias a todos!! y si alguno se ha sentido ofendido...viva la libertad de expresión y que le peten jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|