|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido!!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hos explicare como va la tablet cuando la tenga jajajaj
|
||||
|
||||
|
me apunto!! un buen regalo de navidad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, seria un buen complemento para el htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju, yo también la quiero, a ver si me toca, que de momento no me toca nada de nada, ni galaxy s3, ni altavoces pocketboom ni vales de descuento, estoy soltero... por no hablar de que aún no se lo que es probar Android 4 o Android 2.3... sigo en Android 2.1 Eclaír!!!!... si es que...
Última edición por enriquemcampos Día 22/10/12 a las 20:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro que quiere la tablet,suerte para todos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, tiene que ser mia. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oportunidad, nos vendría de perlas en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos por aquí una tablet Pipo U1 que vamos a regalar en el foro cortesía de nuestros amigos de pandawill.com
Se trata de una increíble tablet de pequeño formato que nos sorprendió muy gratamente cuando hicimos la review. Podéis revisar la review aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458992 Habéis decidido con vuestros votos que este fuera el regalo para el sorteo de hoy y que además hiciéramos el sorteo en el mismo foro... así que, allá vamos! BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis participar en este post y decir que queréis la tablet... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post o dos meses de registro en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) en el momento de finalizar el concurso. El plazo para participar concluye el próximo viernes día 26 de Octubre a las 12h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet. Suerte!!! ![]() ![]() ![]() Ale, me pido el tablet... suerte a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen accesorio para los ratos de sofa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy Jorge quiero una, que no he tenido nunca una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también quiero esa tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que admitirlo, me he enganchado a los sorteos que hacéis . . .
Asi las cosas, QUIERO la tablet !! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero, la quiero la quiero, por si acaso la quieroooooooooooo
|